ACCIDENTES

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Qué camioneta era esa?

Una Koleos, la del accidente de la AV. suba.

Accidente 4.GIF
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Siguiendo el comentario del compañero, esto es del día de hoy, no encontró nada mas grande para darse, y bueno las condiciones de visibilidad no creo que sean malas, avenida suba antes de llegar a la boyaca, eso si próximamente fácil arreglo, prende y anda.

slds

Precisamente un compañero de trabajo esta mañana iba conduciendo como 20 metros detrás de esa koleos y subió al grupo las fotos, lo que el comenta es que la camioneta lo adelanto a 80 km/h, iba por el carril de la mitad y como que el conductor iba viendo el celular o se estaba quedando dormido y el carro empezó a irse al carril de la derecha y cuando el conductor reacciono ya estaba prácticamente debajo del camión.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Precisamente un compañero de trabajo esta mañana iba conduciendo como 20 metros detrás de esa koleos y subió al grupo las fotos, lo que el comenta es que la camioneta lo adelanto a 80 km/h, iba por el carril de la mitad y como que el conductor iba viendo el celular o se estaba quedando dormido y el carro empezó a irse al carril de la derecha y cuando el conductor reacciono ya estaba prácticamente debajo del camión.
Nada raro que estuviera pegado al celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y anboca

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Creo que parte sino toda la responsabilidad le cae al conductor del camión que parquean en una avenida y es muy común que desde la calle 127D hasta la 128B deciden que la Av Suba es un parqueadero, la gente que va a Claro o los diferentes supermercados que hay sobre la Av Suba o el FNA dejan el carro tirado con un parqueadero ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Creo que parte sino toda la responsabilidad le cae al conductor del camión que parquean en una avenida y es muy común que desde la calle 127D hasta la 128B deciden que la Av Suba es un parqueadero, la gente que va a Claro o los diferentes supermercados que hay sobre la Av Suba o el FNA dejan el carro tirado con un parqueadero ahí.

Pues la verdad no estoy de acuerdo, me parece que uno como conductor si va atento a la vía, así este toda la cuadra llena de carros uno pasa con precaución y no pasa nada, pero si pasa a toda mierda y distraído, pues así este la vía desocupada, puede estrellar otro vehículo, subirse al anden o matar al alguien que se atraviese, y sera entonces la responsabilidad de los demás y no mía por ir en haciendo otras cosas, menos estar concentrado en conducir.

slds

Bueno no es que me alegre que alguien se estrelle, pero en este caso con todo el cariño que les tengo a las tombas de transito, les dejo este accidente, quien tiene la culpa?

slds

transito 1.jpeg
transito 2.jpeg
 
Última edición por un moderador:

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Afanes o d
Pues la verdad no estoy de acuerdo, me parece que uno como conductor si va atento a la vía, así este toda la cuadra llena de carros uno pasa con precaución y no pasa nada, pero si pasa a toda mierda y distraído, pues así este la vía desocupada, puede estrellar otro vehículo, subirse al anden o matar al alguien que se atraviese, y sera entonces la responsabilidad de los demás y no mía por ir en haciendo otras cosas, menos estar concentrado en conducir.

slds

Bueno no es que me alegre que alguien se estrelle, pero en este caso con todo el cariño que les tengo a las tombas de transito, les dejo este accidente, quien tiene la culpa?

slds

Ver el archivos adjunto 116858 Ver el archivos adjunto 116859

Obviamente la moto, la cual iba muy rapido sin respetar su debida distancia ni estar atenta. Cero manejo defensivo.

Ahi esta su consecuencia por darselas de dioses inmortales, andando a cuanta velocidad alcancen esas motos y creyendosen indestructibles e intocables. Dar gracias que no era una xt 600, porque ahi si hubiese sentido el golpe...
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y gerardog

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,060
  • Me gusta
Reacciones: anboca y gerardog

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Pues la verdad no estoy de acuerdo, me parece que uno como conductor si va atento a la vía, así este toda la cuadra llena de carros uno pasa con precaución y no pasa nada, pero si pasa a toda mierda y distraído, pues así este la vía desocupada, puede estrellar otro vehículo, subirse al anden o matar al alguien que se atraviese, y sera entonces la responsabilidad de los demás y no mía por ir en haciendo otras cosas, menos estar concentrado en conducir.

slds

Si y no la responsabilidad del conductor de la Koleos es obvia pero es que en ese tramo la Av Suba los camiones, buses y la gente que le duele pagar un parqueadero de 1000 pesos. y si uno en Colombia y en especial en Bogotá tiene estar preparado para todo peor que en un videojuego porque no sabe en que punto aparece el aviso de Game Over.

Afortunadamente el ascensor de ese camión no estaba trabajando porque habria sido una cuchilla a través de la cabina.

Que la persona es responsable si, pero la verdad la manera tan folclorica de parquear porque "son solo 5 minutos" y demás excusas para no cumplir las normas y volver de por si las vias aun mas peligrosas y llenas de tacos.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381