ACCIDENTES

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Pobrecito, me parece que tomó un poco más rápido de lo debido ese montículo, pero no le vi la intención de hacerlo.


Sent from my iPad using Tapatalk
Yo tampoco creo que lo hizo con intención, pero creo que le comentario va en el sentido que no tienen la pericia para manejar motocicleta, el pase lo sacan por debajo de cuerda, sin las debidas pruebas de experticia, y a manejar....
 

ozwolverine2012

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2012
152
Yo tampoco creo que lo hizo con intención, pero creo que le comentario va en el sentido que no tienen la pericia para manejar motocicleta, el pase lo sacan por debajo de cuerda, sin las debidas pruebas de experticia, y a manejar....
De acuerdo, aunque la verdad no necesitan sacar el pase por debajo de cuerda, hay muchas escuelas que expiden esos certificados sin las exigencias que requieren.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Una de las personas fallecidas es una persona cercana a la familia, de acuerdo a lo que nos informaron, el conductor en primera instancia se quería ir del lugar (aunque la policía no lo dejó).
Entonces debió citar esa fuente y no la de El Colombiano en la cual no dice nada de eso ;)

Solidaridad con la perdida...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rstpv

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Lo sospechoso es que en el momento del choque se ve que iban muy juntos (y rápido?) los tres camiones (dos adelante del accidentado)...trágica cosa, triste la muerte de los inocentes

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk