ACCIDENTES

Andres23

Alto kilometraje
Ago 4, 2017
63
Lo más trágico del accidente es que los domingos esa vía ( Cúcuta/los patios- bucaramanga ) es muy, pero muy transitada por ciclistas, antes no fue una tragedia peor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,221
https://www.laopinion.com.co/judici...cidente-de-transito-en-los-patios-175861#OP?f

Accidente ocurrido el día de ayer en Cúcuta, yo pasé en la mañana justo después del accidente, y las personas del sector iban a linchar al conductor que al parecer estaba en estado de ebriedad, según las malas lenguas el implicado sería alguien conocido del grupo político de el municipio y por eso llegó rápido el SMAD para evitar que lo lincharan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La paloterapia no les habría caído mal. Infelices.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,221
Última edición:

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Los de la Tracker típicos hijos de papi y mami que todo lo ven chistoso y creen que nunca les va a pasar nada y el del Gol el típico malote pobre con infulas de Pablo Escobar y piensa que tiene derecho sobre la vida de los demás. Lamentable.

También los "ricos" se creen malotes y pueden ser matones...
 
Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Los de la Tracker típicos hijos de papi y mami que todo lo ven chistoso y creen que nunca les va a pasar nada y el del Gol el típico malote pobre con infulas de Pablo Escobar y piensa que tiene derecho sobre la vida de los demás. Lamentable.
De dónde infiere que por tener un Gol , es pobre?.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Las dos actitudes completamente reprochables, especialmente la de intento de homicidio por parte de la persona de Gol. Igual el primer cerrón que le hizo el del Gol a los de la Tracker, yo creería que vino derivado de un incidente anterior entre estos 2 carros, que no quedó registrado en la grabación.
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Las dos actitudes completamente reprochables, especialmente la de intento de homicidio por parte de la persona de Gol. Igual el primer cerrón que le hizo el del Gol a los de la Tracker, yo creería que vino derivado de un incidente anterior entre estos 2 carros, que no quedó registrado en la grabación.
Y justo por eso venían grabando, creo que debieron tomar una actitud más neutra los de la tracker... Y creo que puede quedar de experiencia si se va a grabar.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca