ACCIDENTES

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
El golpe de ese "zapatico" fue demasiado fuerte
https://www.pulzo.com/nacion/muere-mujer-taxista-accidente-bogota-PP737114

Hay fotos por ahí rondando, impresiona como quedó ese carro. Y el "muro de contención", efectivo, nada pasa por ahí :(. Ese muro tiene bastantes marcas de golpes.

Ver el archivos adjunto 118872
Bajan semejante pendiente con el carro en neutro? [emoji32][emoji43]
Si a mí me da pavor bajar un puente en neutro...[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
471
Coincido segun la imagen la camioneta invadio carril. Que pesar por las familias.

Lamentablemente esta situación obedece al analfabetismo vial de algunas personas que se creen conductores experimentados, y lo digo porque en un viaje que realice hace poco (Coveñas - Medellin), evidencie como muchas personas que querían sobrepasar una tractomula pasaban todo el carro al carril contrario solamente para ver si venia otro carro en sentido contrario, sin siquiera establecer previamente si tenian el espacio o la distancia para hacer la maniobra, y cuando se percataban que no podían hacer el adelantamiento metían el cabrillazo para volver a ingresar al carril por el que iban ..... que salvajada !!!
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,377
enseñanza.jpg
 

DS90

Despegó motor
Oct 16, 2012
58
Nadie está exento de un infarto pero si deberíamos ser más conscientes hasta qué edad se está en la capacidad de conducir.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Tenaz este accidente, cuando a uno le toca le toca, y bueno creeria que el bus freno intempestivamente para recoger las pasajeras y el camion venia ATM, aunque otros dicen que el conductor del camion estaba embriagado, paz en la tumba.

slds

 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Tenaz este accidente, cuando a uno le toca le toca, y bueno creeria que el bus freno intempestivamente para recoger las pasajeras y el camion venia ATM, aunque otros dicen que el conductor del camion estaba embriagado, paz en la tumba.

slds

tiene toda la razón. Eso fue a 500 metros de mi casa. En ese sitio las busetas acostumbran a ir por el carril "rápido" y si les piden la parada se cruzan feo cerrando al que vaya por la derecha, me ha sucedido en muchas ocaciones.