ACCIDENTES

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
196
Y aquí que pasaría, algún tema de desconcentracion, impericia? que opinan

https://www.eltiempo.com/colombia/m...cuarto-piso-de-parqueadero-en-medellin-399948

slds
En nuestro país las licencias de conducción las otorgan a cualquier persona que tenga pulso, no hay un capacitación y verificación previa de habilidades como en cualquier nación seria. Por ese motivo hay tanta gente que cree que manejar es prender un auto y "echar pa'delante". Muchos accidentes se pueden prevenir o evitar con gente al volante con un mínimo de capacitación y experiencia.

• Me gusta
Reacciones: Julchavarria

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
809
  • Me gusta
Reacciones: germanp

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,023
Ahora si que de peor, primero que bajo del 6 al cuarto piso y que el vehiculo le tomo velocidad, pero despues que estaba dando reversa, y que el poderoso stepway derribo el muro, y despues que es culpa de los materiales con que esta construido el muro, la verdad ese articulo no es muy claro, pero gracias @alejoram73

slds

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,441
en la nota consultan a un "experto" que dice que el sandero es un vehiculo tipo camioneta :rolleyes:
Pues si el marketing les vende el Kwid como la mini SUV, el Sandero Stepway es una SUV. No tienen la menor idea del carro que impacta y ya dicen que problemas de frenos, realmente deja mucho que desear esa experticía.

• Me gusta
Reacciones: andrey y gerardog

Alcaravan04

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
1,892
Jummm, pedir justicia en este país se volvió una utopía... Lastimosamente eso ya quedo así. Lo mejor en esas "caravanas" moteras es ir atrás, a su ritmo, sin afanes ni presiones, disfrutando del paseo, como lo dijo por ahí un buen motero.
Lo mejor es detenerse a tomar un tinto o una gaseosa o hasta un mejoral y dejar que se alejen, entre mas lejos estés de esa catramanada mejor.