ACCIDENTES

Tema en 'Otros temas' iniciado por JaimeQ, 21 Julio 2008.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Cierto difunto personaje, recién posesionado, justificó a los ladrones que robaban por hambre. 20 años después, hay hambre de sobra en el país que gobernó.

Y bueno, yo invitaría a @juanilloj a que no desvíe el 95% de los temas a quejas sobre la sociedad, la corrupción, los políticos, las leyes, etc.

Se estaba hablando de un simple ACCIDENTE DE TRÁNSITO que pudo ser causado por impericia del conductor.

gusstavo, Kike_1005, fig_newton y 2 otros les gusta esto.
  2. ozwolverine2012

ozwolverine2012 Antiguo y Clásico

Esta madrugada a las 4:00 había un bus del SITP “metido” en la vía férrea de la Avenida Novena a costado sur-norte, la altura de la calle 121 aproximadamente, lo estaban tratando de sacar y la vía estaba cerrada. No pude tomar fotos porque iba trotando y nunca llevo el celular. Esperar a ver si sale en alguno de los medios o algún [email protected] tenga fotos.

Sent from my iPad using Tapatalk

A Chimuelo le gusta esto.
  3. faguilar

faguilar Antiguo y Clásico

A El Búho le gusta esto.
  4. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

5. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

6. rohisaki

rohisaki Antiguo y Clásico

si la volqueta estuviese sin frenos golpearía desde atrás, aquí parece más que un webon se creyó más avispado.

rstpv, El Búho, anboca y 3 otros les gusta esto.
  7. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Igual los que hemos tenido experiencia en vehículos grandes, en esa esquina delantera esa miniatura de carro no se ve de ninguna forma, mínimo iba a meterse y lleve.

slds

Última edición: 23 Agosto 2019
    julialgo, El Búho, anboca y 3 otros les gusta esto.
  8. vstromcol

vstromcol Despegó motor

Creo que la señora Mariana iba rezando y dios le dijo "hija mía, tira la cabrilla hacia la izquierda, y en unos instantes estarás a mi lado" :D

AndresDigi25, ggmanchillo, rstpv y 4 otros les gusta esto.
  9. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Efectivamente, ese es uno de los puntos ciegos del vehículo. Pero ahí, se denota en primera instancia, que el culpable de ese accidente es el spark, al querer ganarle el puesto a la volqueta. Si se hubiese quedado sin frenos la volqueta, destroza al spark por completo.

10. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Seguramente el carril donde iba el spark habia por lo menos un carro pagando el peaje y vio que el otro se desocupo y se paso pero no se fijo que la volqueta estaba llegando.

11. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Iba por el carril de telepeaje y no tenía el chip RFID

A anboca le gusta esto.
  12. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

A las 4 a.m.!
    Juemadre! No todos los héroes llevan capa...

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

13. ozwolverine2012

ozwolverine2012 Antiguo y Clásico

Jajaja, si, medio loco, pero para poder practicar mi hobbie mi mejor opción es madrugar mucho, y no soy el único.

Sent from my iPad using Tapatalk

A Chimuelo le gusta esto.
  14. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

¿Pero no dice: gracias señor Mariana? :D:D

15. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Es el error de muchos conductores. Se confian demasiado en los espejos y no se fijan en los puntos ciegos.

16. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Pero mis respetos al punto ciego si logra meter ahí semejante volqueta :eek:

HRC-sungrak, Kike_1005, rstpv y 5 otros les gusta esto.
  17. mustermig

mustermig Antiguo y Clásico

Lo veía venir... la verdad se habían demorado, son absurdas las imprudencias en ese sector.

Ya veré las soluciones de movilidad sobre la séptima: maletines y conos desde la 39 hasta la 53 y la séptima con solo 1 carril... (el otro es el de los buses)
    Educación? No! Los ciclistas no lo necesitan! La culpa es de los trasmilenios y carros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. JD93

JD93 Antiguo y Clásico

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Ahora entienden pq cuando uno va en moto es un peligro ir en la mitad del carril? Y aún mas si tenemos en cuenta los huecos y las alcantarillas sin tapa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gusstavo, anboca, julialgo y 2 otros les gusta esto.
  19. hhcortes

hhcortes Antiguo y Clásico

20. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Mas allá del peligro que representa ir en moto por la mitad del carril, a la mayoría de conductores de automoviles, buses, camiones, etc, (hablo del 95%) no se les quita esas malditas mañas de 1- No dejar una distancia prudente respecto a los vehículos que tienen al frente y 2- Dejar esos berracos afanes y correrías por las vías (mas que todo en ciudad)... Ahorita se excusaran inmediatamente que fue que la buseta le "fallaron los frenos", como buena excusa típica común y repetitiva, que se volvió en este país.

A AndresDigi25 le gusta esto.