ACCIDENTES

lbv

Alto kilometraje
May 11, 2022
27
Hace poco ví un video que me parece relevante, dada esta noticia sobre la explosión de las llantas:


Un par de recomendaciones importantes que me llevé y no conocía: evitar "pellizcar" las llantas con los andenes u otros obstáculos al parquear, y no llevar la presión de las llantas muy por debajo de lo recomendado para el auto, especialmente en carretera.
 

Bailo&conspiro

Usuario
Jun 30, 2022
49
Hace poco ví un video que me parece relevante, dada esta noticia sobre la explosión de las llantas:


Un par de recomendaciones importantes que me llevé y no conocía: evitar "pellizcar" las llantas con los andenes u otros obstáculos al parquear, y no llevar la presión de las llantas muy por debajo de lo recomendado para el auto, especialmente en carretera.
Están buenas las recomendaciones en general, pero no habla de la edad de las llantas, este es un aspecto que tienen que ver mucho con llantas estalladas, una llanta con mas de 6 años esta en riesgo altísimo de estallarse, así se vea bien de desgaste, el caucho se deteriora, las llantas traen marcada la semana y el año de fabricación y esa recomendación de andar lento con una llanta que se sabe que esta mala, es pésima.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y MAAR48

Bailo&conspiro

Usuario
Jun 30, 2022
49
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: PPGSM y alejoram73

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
Los 2 tienen la culpa

Por lo poco que se ve en el vídeo el Motociclista va invadiendo el carril contrario en flagrante contravia, y el Logan se incorpora al parecer también en contravia, hasta ahí les llego el afán a los dos.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
  • Enfadado
  • ¡Vaya!
Reacciones: alejoram73 y AHEmma

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Por andar con el afán el de la Escape termina volcado
En Barranquilla suelen volarse los pare, esta semana pasé dos sustos y lo hacen como si nada 🥴
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
acá en Villavicencio, via catama, después de la recta....
1663601338932.png