ACCIDENTES

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Siempre he pensado que al que cojan manejando borracho, así sea grado uno, le cancelen la licencia de manera inmediata y le imposibiliten volver a adquirir otro vehículo de por vida. Inclusive que incauten los vehículos, a ver si dejan ese vicio.

el problema no es el castigo. El problema es que lo cojan y lo hagan efectivo. De leyes estamos llenos, pero de control 0.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
el problema no es el castigo. El problema es que lo cojan y lo hagan efectivo. De leyes estamos llenos, pero de control 0.

Los castigos son mínimos, en el 2020, esta tipa borracha se llevó un paradero de buses a las 6am, siete lesionados un niño de 3 años muerto. el castigo, 4 años en la casa. que se vuelven 2 o menos por buena conducta.
1672330573613.png

 
  • Me gusta
Reacciones: yomigue y MAAR48

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
La de Bogotá-choachi mientras este en buen estado es muy chevere subirla apurado. Pero eso sí, es estrecha de poca visibilidad y con muchísimas curvas. Si usted no sabe bajar con caja seguro llega sin frenos. Si es que llega
Buenas tardes, yo viaje a los termales de Santa Monica en septiembre y la via estaba buena (En noviembre hubo derrumbes), baje suave con caja, poco freno y el sistema de frenos super bien al momento de usarlos, delante mio iba un señor en un Megane 1, a punta de freno en esas bajadas y en el pueblo lo vi estacionarse y se sentia el olor a frenos recalentados. Mucha gente le da desconfianza bajar con caja, de mi parte depende de lo empinada de la via bajo en 3-2-1 y listo, en caso de frenar el carro lo hace con seguridad.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Buen dia, unos cuñados viven en esa zona y mucho conductor se confia en bajar esas zonas en neutro, aunque en el caso de ese accidente no aplica, pues esas callesitas bien empinadas son un peligro en caso de quedar sin frenos. Gracias a Dios no hubo victimas mortales.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Buen dia, unos cuñados viven en esa zona y mucho conductor se confia en bajar esas zonas en neutro, aunque en el caso de ese accidente no aplica, pues esas callesitas bien empinadas son un peligro en caso de quedar sin frenos. Gracias a Dios no hubo victimas mortales.
Y se encontraron la licencia en un tamal, ¿no?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Prueba de ruta de concesionario en Tunja habría generado accidente en vía nacional



Ese módulo es una de las pocas fallas que tienen las 4Runner y Prado que es relativamente frecuente… En la mayoría de los casos es un tema de hacerle un mantenimiento al módulo por un valor de 1.5-2 millones, pero en concesionario no lo realizan.

Conozco un caso de una camioneta que le montaron uno de siniestro y a los meses volvió a fallar… Aunque vale la pena aclarar, ese accidente probablemente no fue causado directamente por el módulo, sino más bien por un sensor, una línea de freno u otro problema similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y Whistan