ACCIDENTES

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Que creen ustedes, parece un choque frontal, ¿talvez se atravesó el carril?

Accidente calle 13 17 feb 2023

IMG_20230217_073919.jpg
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: anboca y alejoram73

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Este accidente me recuerda un debate que hubo aquì de que si era mas importante el ESP+Control tracciòn ò los 6 airbags en igualdad de condiciones en cuanto a estructura.
Y yo sigo pensando que prefiero el ESP sobre los airbags cortina/laterales, aunque para mi hermana preferí comprar el Ecosport Titanium 4x2 sobre la Freestyle 4x4, que me gusta más, sólo por los airbags cortina, laterales y rodilla!

Para un carro de uso exclusivamente urbano, tal vez reevaluaría esa preferencia!
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
438
Y yo sigo pensando que prefiero el ESP sobre los airbags cortina/laterales, aunque para mi hermana preferí comprar el Ecosport Titanium 4x2 sobre la Freestyle 4x4, que me gusta más, sólo por los airbags cortina, laterales y rodilla!

Para un carro de uso exclusivamente urbano, tal vez reevaluaría esa preferencia!

Justo eso iba a decir, en ciudad que rara vez uno pasa de 60-80 km/h, creo pueden ser de mayor utilidad los 6 airbags. Pj un accidente típico; alguien se come el semáforo/pare y te da en la puerta. Yo no pensaría la elección.