ACCIDENTES

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
joder... que idiota...merece haber quedado en el mismo estado que dejo ese carro...

malo malo le costó 270 millones... no tiene mas de 8meses... dan ganas de cogerlo a golpes
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Eso me hizo acordar un BMW Z4 que se estrello en la 76 con Caracas a eso de las 6:30 hace un buen tiempo, despues me puse a mirar Tucarro.com y sino estoy mal lo arreglaron por choque de frente y lo pusieron en venta, http://www.tucarro.com.co/BMW-Z4/TCA-brv-585.html. Estoy seguro que es este.

La verdad si lo pusieran en venta en cualquier vitrina reconocida bien arreglado no se me pasaria por la cabeza que fue reparado ya que estos carros son muy escasos en Colombia y la mayoria vienen por importacion directa.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Esta mañana escuchaba de un accidente de un Mazda 3 en el norte de Bogotá debido a la persecución de la policía pues a su propietaria le estaban haciendo el paseo millonario, el que iba conduciendo perdió el control del carro y se volcó... según entiendo capturaron a dos de las cuatro ratas y la señora tuvo lesiones no muy fuertes, afortunadamente. Al parecer la abordaron en el sector de pasadena pero no informaron la hora de los hechos, la noticia debe estar en desarrollo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Aveo_Emotion dijo:
Esta mañana escuchaba de un accidente de un Mazda 3 en el norte de Bogotá debido a la persecución de la policía pues a su propietaria le estaban haciendo el paseo millonario, el que iba conduciendo perdió el control del carro y se volcó... según entiendo capturaron a dos de las cuatro ratas y la señora tuvo lesiones no muy fuertes, afortunadamente. Al parecer la abordaron en el sector de pasadena pero no informaron la hora de los hechos, la noticia debe estar en desarrollo.

esa noticia ya se esta comentando en el tema "el desvirtuador", incluso esta el link para ver el video de la noticia, el carro quedo vuelto nada
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Lástima por el Vette, debido al trabajo de pintura y latonería...

MB realmente no debió sufrir daños graves (y como son por debajo, ni hay que pintar).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Eso estaba mirando el guev#$%& del Corvette cuando se llevó puesto el Mercedes :twisted: :twisted:
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Este fue en la pasoancho con 80, cerca a blockbuster, al frente de Kia Motors

Un hyundai verna le dio por detras creo que era a una toyota Rav 4, claro a la toyota no le paso ni mier.... pero el hyundai miren, uufff golpe duro

minimo por elevado
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Uy un amigo se choco igual pero el iba en un twingo y la llanta de la Grand Vitara le daño bastante el carro. El arreglo le salio como en 7 millones.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
danielgomez2008 dijo:
Uy un amigo se choco igual pero el iba en un twingo y la llanta de la Grand Vitara le daño bastante el carro. El arreglo le salio como en 7 millones.

jeje pero es que un capot en un twingo es medio carro jeje
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
a cualquier carro le va a costar bastante un arreglo si lo estrellan, por ejemplo hace 8 dias nos estrellaron la pathfinder y la bobadita sale casi por 7 millones