ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
topalacio dijo:
Independiente dijo:

Se dieron duro, definitivamente si no aprendemos......... Esa botella de absolut, es la evidencia de la irresponsabilidad humana.saludos

Sí, hasta en las notas de los noticieros de TV enfocaron la botellita de Vodka, supongo que al conductor (un muchachito) se le irá hondo...

A propósito, ojo con los Policías de Tránsito, están haciendo fiesta con los radares, aprovechando que hay poco tráfico y la gente tiende a andar más rápido. Esta tarde ví en RCN un informe desde la Av. 68 con Calle 63. Un agente con la pistola (que además toma fotos) desde el puente medía la velocidad en la 68 e informaba por radio a unos agentes ubicados unos metros despúes del puente para que pusieran los partes.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
PPGSM dijo:
topalacio dijo:
Independiente dijo:

Se dieron duro, definitivamente si no aprendemos......... Esa botella de absolut, es la evidencia de la irresponsabilidad humana.saludos

Sí, hasta en las notas de los noticieros de TV enfocaron la botellita de Vodka, supongo que al conductor (un muchachito) se le irá hondo...

A propósito, ojo con los Policías de Tránsito, están haciendo fiesta con los radares, aprovechando que hay poco tráfico y la gente tiende a andar más rápido. Esta tarde ví en RCN un informe desde la Av. 68 con Calle 63. Un agente con la pistola (que además toma fotos) desde el puente medía la velocidad en la 68 e informaba por radio a unos agentes ubicados unos metros despúes del puente para que pusieran los partes.

uy me va a tocar estar pendiente :twisted:
eso tambien lo hacian a veces en la septima, se paraban en el puente de la 100 y mas adelantico parecia esa vaina un reten con los policias cayendole a la gente.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
topalacio dijo:
Independiente dijo:

Se dieron duro, definitivamente si no aprendemos......... Esa botella de absolut, es la evidencia de la irresponsabilidad humana.saludos

Sí, hasta en las notas de los noticieros de TV enfocaron la botellita de Vodka, supongo que al conductor (un muchachito) se le irá hondo...

A propósito, ojo con los Policías de Tránsito, están haciendo fiesta con los radares, aprovechando que hay poco tráfico y la gente tiende a andar más rápido. Esta tarde ví en RCN un informe desde la Av. 68 con Calle 63. Un agente con la pistola (que además toma fotos) desde el puente medía la velocidad en la 68 e informaba por radio a unos agentes ubicados unos metros despúes del puente para que pusieran los partes.

uy me va a tocar estar pendiente :twisted:
eso tambien lo hacian a veces en la septima, se paraban en el puente de la 100 y mas adelantico parecia esa vaina un reten con los policias cayendole a la gente.

Y por la 26 a la altura de la C. de Cali hacia el Aeropuerto es muy frecuente que lo hagan.
Dentro de la ciudad es riesgoso correr, hay mucho atravesado irresponsable, motos, taxis y buseteros, en carretera en cambio, hay que saber dónde correr. Sea como sea, hay que hacerlo con responsabilidad procurando no exceder los límites
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
La del MB debe ser una señora MUY distraída :lol:

No sé si vieron en las noticias cómo quedó un Twingo que se estrelló hace dos días en una de las carreteras nacionales... y cuántos carros más podrían haber estado dentro de "horribles choques". :oops:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
PPGSM dijo:
La del MB debe ser una señora MUY distraída :lol:

No sé si vieron en las noticias cómo quedó un Twingo que se estrelló hace dos días en una de las carreteras nacionales... y cuántos carros más podrían haber estado dentro de "horribles choques". :oops:

Pero tendria que venir muy rapido y no alcanzar a frenar para no ver un carro incendiandose y con un tumulto de gente como observadores...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Siegfried dijo:
PPGSM dijo:
La del MB debe ser una señora MUY distraída :lol:

No sé si vieron en las noticias cómo quedó un Twingo que se estrelló hace dos días en una de las carreteras nacionales... y cuántos carros más podrían haber estado dentro de "horribles choques". :oops:

Pero tendria que venir muy rapido y no alcanzar a frenar para no ver un carro incendiandose y con un tumulto de gente como observadores...


el twingo quedó vuelto m... pero del que se incendió no quedó nada. Hace un año por la misma época, en la misma carretera, (troncal de oriente por curumaní-cesar) una familia entera se murió en un twingo vs. tractocamión. A esa velocidad el airbag se vuelve simplemente una anecdota antes del paso al mas allá; con velocidades en carretera superiores a 120, estos carritos son en extremo vulnerables.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JCV dijo:
Siegfried dijo:
PPGSM dijo:
La del MB debe ser una señora MUY distraída :lol:

No sé si vieron en las noticias cómo quedó un Twingo que se estrelló hace dos días en una de las carreteras nacionales... y cuántos carros más podrían haber estado dentro de "horribles choques". :oops:

Pero tendria que venir muy rapido y no alcanzar a frenar para no ver un carro incendiandose y con un tumulto de gente como observadores...


el twingo quedó vuelto m... pero del que se incendió no quedó nada. Hace un año por la misma época, en la misma carretera, (troncal de oriente por curumaní-cesar) una familia entera se murió en un twingo vs. tractocamión. Ahi es donde el airbag (supuesta ventaja sobre otros) se vuelve simplemente una anecdota antes del paso al mas allá. Mas bien, por las velocidades en carretera superiores a 120, todos estos carritos son en extremo vulnerables.



Supuesta no es, es MUY real, pero en estas situaciones evidentemente no sirve de un carajo.......
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jeje, estaba editando precisamente para no dar a entender algo incorrecto.

mas bien, se esta volviendo comun que cada año en las mismas fechas, se vean estos accidentes aterradores; y asi como se esta creando conciencia sobre la utilidad de los airbags, se debe aclarar que despues de cierta velocidad -superada con frecuencia en carretera- son inutiles.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
En muchas ocasiones es falta de concentración, falta de pericia y en el peor de los casos el alcohol.
Esta mañana por la autopista norte una LUV DMax se volteó supuestamente porque una volqueta la cerró. De cualquier manera debía ir muy rápido para que uno de los pasajeros, un soldado, se haya matado. Hayq ue ser prudentes y no beber mientras se vaya a manejar. Conciencia!!!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Por el canon del chicamocha se ven cosas absurdar...Deberian estar en la carcel o muertos, muchos conductores por la imprudencia con la cual llevan a sus familias o sus pasajeros.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Manuel89 dijo:
JCV dijo:
Siegfried dijo:
PPGSM dijo:
La del MB debe ser una señora MUY distraída :lol:

No sé si vieron en las noticias cómo quedó un Twingo que se estrelló hace dos días en una de las carreteras nacionales... y cuántos carros más podrían haber estado dentro de "horribles choques". :oops:

Pero tendria que venir muy rapido y no alcanzar a frenar para no ver un carro incendiandose y con un tumulto de gente como observadores...


el twingo quedó vuelto m... pero del que se incendió no quedó nada. Hace un año por la misma época, en la misma carretera, (troncal de oriente por curumaní-cesar) una familia entera se murió en un twingo vs. tractocamión. Ahi es donde el airbag (supuesta ventaja sobre otros) se vuelve simplemente una anecdota antes del paso al mas allá. Mas bien, por las velocidades en carretera superiores a 120, todos estos carritos son en extremo vulnerables.



Supuesta no es, es MUY real, pero en estas situaciones evidentemente no sirve de un carajo.......


El air bag sirve muchisimo no pense que el de mi Torptra se fuera a abirir y sii .. :roll: , Por fiin lo asegure Con mapfre muy muy buena compañia , tambien asegure mi casa :D por que vivo en una zona sismica..
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
...pero ojo, verifique que el seguro le cubra precísamente los daños ocasionados con los terremotos, pues algunos de ellos excluyen en la letra menuda estos desastres naturales como causal para hacer las reclamaciones correspondientes, como sucede también con los seguros de carros.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
PREOCUPANTE LA ACCIDENTALIDAD EN COLOMBIA

El Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Colombia, General Alberto Moore, indicó a los medios de comunicación que en las más recientes cinco semanas se han presentado 322 accidentes de tránsito, los cuales reportaron un total de 128 muertos y 533 heridos. El exceso de velocidad, la invasión de carril y la embriaguez fueron las principales causas. En todo diciembre, durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se registraron 268 accidentes con un saldo trágico de 100 fallecidos y 440 heridos. Los restantes 54 ocurrieron en los primeros cinco días de 2009, y dejaron 28 muertos y 93 heridos.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
twingocolombiano dijo:
...pero ojo, verifique que el seguro le cubra precísamente los daños ocasionados con los terremotos, pues algunos de ellos excluyen en la letra menuda estos desastres naturales como causal para hacer las reclamaciones correspondientes, como sucede también con los seguros de carros.


Me cubre todo y si se llega a danar mucho la casa si hay terremoto el seguro me pone materiales de estrato 6 . es muy muy bueno ese seguro.
al igual que el del carro ..
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
NICOPRA dijo:
twingocolombiano dijo:
...pero ojo, verifique que el seguro le cubra precísamente los daños ocasionados con los terremotos, pues algunos de ellos excluyen en la letra menuda estos desastres naturales como causal para hacer las reclamaciones correspondientes, como sucede también con los seguros de carros.


Me cubre todo y si se llega a danar mucho la casa si hay terremoto el seguro me pone materiales de estrato 6 . es muy muy bueno ese seguro.
al igual que el del carro ..

en que lugar de bucara vive?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
NICOPRA dijo:
twingocolombiano dijo:
...pero ojo, verifique que el seguro le cubra precísamente los daños ocasionados con los terremotos, pues algunos de ellos excluyen en la letra menuda estos desastres naturales como causal para hacer las reclamaciones correspondientes, como sucede también con los seguros de carros.


Me cubre todo y si se llega a danar mucho la casa si hay terremoto el seguro me pone materiales de estrato 6 . es muy muy bueno ese seguro.
al igual que el del carro ..

Que bien, así sí vale la pena. Cuanto le costó la prima del seguro? Hay que ir pensando en asegurar vivienda en Cgena. Como van las cosas con la marea, que tal un Tsunami??? :shock: principalmente cuando se vive cerca al mar.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Gambin dijo:
NICOPRA dijo:
twingocolombiano dijo:
...pero ojo, verifique que el seguro le cubra precísamente los daños ocasionados con los terremotos, pues algunos de ellos excluyen en la letra menuda estos desastres naturales como causal para hacer las reclamaciones correspondientes, como sucede también con los seguros de carros.


Me cubre todo y si se llega a danar mucho la casa si hay terremoto el seguro me pone materiales de estrato 6 . es muy muy bueno ese seguro.
al igual que el del carro ..

en que lugar de bucara vive?

En un condominio de casas campestres a las afueras de Piedecuesta. Las que quedan al lado del club campestre lomas del viento , Sabe donde queda ?