ACCIDENTES

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Algunas estan bastantes fuertes, especialmente la del niño jugando futbol, esa si la sentí feo, pero de que sirven para que la gente tome conciencia sirven, más que un simple letrero.



Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ese Video del Tunel, no se si me da risa, o me impresiona.. Que Cantidad de Accidentes; ese de los Camiones, me sacó un 'Uch..!'.
El del Latino, impresionante.. Toca comprar esa marca de carros, porque a pesar que estaba Espichado, salió sin ningún Rasguño. O Definitivamente, la vida quería que siguiera.. Mínimo se ganó una Lotería días después ;).
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Si pasa lo que pasa dentro del tunel ruso, deberían tomar más precauciones. Creo que todos los accidentes tienen que ver con personas adelantando en el tunel, alguien los cierra, maniobran y el carro se les va por el hielo. No puedo creer que eso haya pasado en un solo día.

Respecto al tráfico en india, estuve viendo videos relacionados y dan miedo... creo que en medellín estamos muy cerca de eso, solo que como hay también bastantes carros no se nota. Aunque ellos tienen una ventaja... en promedio deben consumir menos gasolina por persona que en occidente.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Hablando de accidentes, algo bastante particular he visto que haya ocurrido con vehículos detenidos: el primero, por allá en el 2001, el fiat siena que tenía, modelo 98, no tenía la antena, entonces fuí al taller de fiat que queda por los lados de la Cll. 80, a eso de las 2 pm, para que le instalaran la original... en ese momento llegaban de almorzar unos operarios y en el taller, estaban cambiando unas lámparas con grúa... y en un movimiento de ese aparato, rompió una lámpara gigante y el ruido y la tensión era bastante alta... bueno, ese parecía un daño menor y de fácil arreglo de parte de los operarios de la empresa que hacía el arreglo, cuando se escucha un ruido mayor al del accidente de la lámpara, pues señores, tenían un fiat uno sobre un gato hidráulico, tal vez a la altura máxima y se cayó de "trompa" el carrito... cayó en cámara lenta y afortunadamente no había nadie debajo... en medio de ese alboroto tocó dejar para después la instalación de la antena por que el problemita que tuvieron desde ese momento fué complicado... decían que ese vehículo era de una señora que iba a hacere revisión por kilometraje al carrito. El otro fué la semana pasada, cerca a mi casa, estaba una "niñera" parqueada a un lado de la 7, en el primer nivel estaba una toyota, no era nueva, pero el piso del segundo nivel se cayó del lado izquierdo y por consiguiente, sobre esta camioneta...
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Fotos de accidentes

Esta mañana rumbo al trabajo vi un pobre optra despedazado contra un semáforo y se me ocurrió ponerle un poco de morbo a la página.. que tal si publicamos las fotos de los accidentes que encontramos en nuestro camino??
Aquí van las dos primeras, tomadas esta mañana.



 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De paso sirve para chequear esa placa si se lo prentenden vender a alguien "en perfecto estado" :twisted:



Es un buen post, hay bastante para poner.


PD: Nótense los rines del Optra.



Saludos....................
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
rubengimo dijo:
Se lo comió la curva papá :!:

Nooo!! yo tambien habia pensado en lo mismo, si vieran de las fotos que se perdieron por simple pereza mia..... el miercoles en la madrugada llovio muy muy duro en medellin ( para ser mas especificos poblado) y desde mi apartamento pude ver un tristisimo espectaculo, el sotano de un exclusivo edificio de la ciudad, se inundo por completo y por la mañana me toco ver como gruas sacaban los carros completamente cafes, incluso su cojineria ( Dentro de las naves habia un impreza plateado sti o como se llame, un 6, un 626 y un Megane 2) Habrian sido unas super fotos!!.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
topalacio dijo:
rubengimo dijo:
Se lo comió la curva papá :!:

Nooo!! yo tambien habia pensado en lo mismo, si vieran de las fotos que se perdieron por simple pereza mia..... el miercoles en la madrugada llovio muy muy duro en medellin ( para ser mas especificos poblado) y desde mi apartamento pude ver un tristisimo espectaculo, el sotano de un exclusivo edificio de la ciudad, se inundo por completo y por la mañana me toco ver como gruas sacaban los carros completamente cafes, incluso su cojineria ( Dentro de las naves habia un impreza plateado sti o como se llame, un 6, un 626 y un Megane 2) Habrian sido unas super fotos!!.


tiene huevo!!! tarjeta amarilla!