ACCIDENTES

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
XJ6 dijo:
Si, Tomás, vi como sacaban los carros empantanados del edificio San Angel, en la Av. 34 con la 5G, hay guardado ahí un Ford Torino 74, ojalá nol e haya pasado nada.

Xj6, efectiavamente a ese edificio me referia, si no q me parecio bobada poner el nombre. saludos
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Este accidente en Llanogrande - Medellin - Rionegro. Yo iba detras de ese R9, me volaron los pedazos y me toco ayudar a sacar a los heridos
fue tremendo... el r9 le dio por detras a una kia








 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
El R9 iba como cargadito, ¿no? :roll:

Realmente no le pasó mucho a la Sportage.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¡ MUCHO AREPAZO !

Volaron arepas por todo lado.

Miren como estaba cargado el R9 con canastas. Abusan del pichiro, se distraen haciendo mercadeo a las arepas por celular, casi se matan y después la culpa es de los carros que son malos.

Eso de la carga y objetos sueltos dentro del carro a la hora de un accidente no son un chiste. Cualquier cosa se convierte en un proyectil.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Re: ¡ MUCHO AREPAZO !

Independiente dijo:
Eso de la carga y objetos sueltos dentro del carro a la hora de un accidente no son un chiste. Cualquier cosa se convierte en un proyectil.

x2
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Qué arepazo tan duro, quedó más que descuadrado ese R9, como si hubiese frenado contra la KIA y no tuvo en cuenta la ecuación velocidad vs. masa.
 

ACURA

Despegó motor
Abr 1, 2008
13
les dejo estas fotos de este testarrosa yo no vi el accidente pero esto es para llorar uno de los dos unicos testarrosa de suramerica y lo estrellan que pena realmente me quedo sin palabras el accidente en medellin
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
ACURA dijo:
les dejo estas fotos de este testarrosa yo no vi el accidente pero esto es para llorar uno de los dos unicos testarrosa de suramerica y lo estrellan que pena realmente me quedo sin palabras el accidente en medellin


No se si hayan 2 en suramerica, lo dudo, aqui en medellin hay uno
 

ACURA

Despegó motor
Abr 1, 2008
13
huecobros dijo:
ACURA dijo:
les dejo estas fotos de este testarrosa yo no vi el accidente pero esto es para llorar uno de los dos unicos testarrosa de suramerica y lo estrellan que pena realmente me quedo sin palabras el accidente en medellin


No se si hayan 2 en suramerica, lo dudo, aqui en medellin hay uno
jose clopatofsky habia dicho que con el de medellin solo habian dos en suramerica y creo que este es el de medellin
  • aqui les dejo este video con otro ferrari accidentado en colombia
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Test Driver dijo:
Hagamos una "vaca" entre todos y rescatamos ese pobre carro... No es justo que le hayan quitado la dignidad de esa forma...


Si queda como el carro insignia del foro ahí si creo que todos los fines de semana nos reuniríamos para probar esa belleza de auto. El juguetico de automóviles Colombia :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero ya habian dico que lo habian arreglado.

si no, pongo los 23' que quiero usar para otro carro... eso sera que? un 30% del estado en que está?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Uy, no....que dolor ese 308....si fuera mio me voy a pagar a la cárcel al HP de la niñera :evil: :evil: :evil: :evil:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Definitivamente en este país hay gente a la que le sobra la plata, que hasta se dan el lujo de votarlo al piso de una Niñera :lol:.