ACCIDENTES

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
Uy, no....que dolor ese 308....si fuera mio me voy a pagar a la cárcel al HP de la niñera :evil: :evil: :evil: :evil:

Mucho burro el tipo, un completo animal... :x
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Uy, no....que dolor ese 308....si fuera mio me voy a pagar a la cárcel al HP de la niñera :evil: :evil: :evil: :evil:

uy si... bestia!! animal!! creo que es el unico que hay acá.

eso es en la 7 como con 129 en Bogota
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
XJ6 dijo:
Uy, no....que dolor ese 308....si fuera mio me voy a pagar a la cárcel al HP de la niñera :evil: :evil: :evil: :evil:

uy si... bestia!! animal!! creo que es el unico que hay acá.

eso es en la 7 como con 129 en Bogota



Yo me ubico más en el Autogermana de la 116 con paralela, aunque espere miro bien.




PD: Grandísimo torpe, y parece posterior al Concurso de elegancia, fijo es el mismo 308 que vimos.






Saludos.................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
XJ6 dijo:
Uy, no....que dolor ese 308....si fuera mio me voy a pagar a la cárcel al HP de la niñera :evil: :evil: :evil: :evil:

uy si... bestia!! animal!! creo que es el unico que hay acá.

eso es en la 7 como con 129 en Bogota



Yo me ubico más en el Autogermana de la 116 con paralela, aunque espere miro bien.




PD: Grandísimo torpe, y parece posterior al Concurso de elegancia, fijo es el mismo 308 que vimos.






Saludos.................




Mentiras, si es el de la 7ma.
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Este accidente cuanta imprudencia de todo el mundo , un taxista cerro de manera asesina al motociclista los dos subian toco al de la moto que salio directamente hacia esa interseccion y se estrello contra ese mercedez que venia en contravia, miren la señal...menos mal no le paso nada al compañero motociclista..
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
AnDrEs46 dijo:
Este accidente cuanta imprudencia de todo el mundo , un taxista cerro de manera asesina al motociclista los dos subian toco al de la moto que salio directamente hacia esa interseccion y se estrello contra ese mercedez que venia en contravia, miren la señal...menos mal no le paso nada al compañero motociclista..

Y ahí qué... :roll:
El totazo fue muy duro para haber quebrado el panorámico, y muy bruto y de malas el del Mercedes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
¿Eso es por la calle noventa y pico?

Menos mal que no le pasó nada al de la moto. Lástima el C200K Elegance, nuevecito, pero quién manda a la bestia que lo manejaba a transitar en contravía... la calle donde vivo es de una sóla vía y cada vez que veo a un idiota en contravía, me conocen la lengua y prueban la potencia del pito y las luces del carro. :twisted:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Anoche, en la Cr 7 con 60 y pico un tipo en un SEAT Córdoba 2003 o 2004 -placas BML- se estrelló contra el Colegio Bethlemitas por andar borracho y por tratar de evadir un puesto de control de la policía. Lástima por el carro, pocos como ese.

Cortesía CityTV.
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
PPGSM dijo:
¿Eso es por la calle noventa y pico?

Menos mal que no le pasó nada al de la moto. Lástima el C200K Elegance, nuevecito, pero quién manda a la bestia que lo manejaba a transitar en contravía... la calle donde vivo es de una sóla vía y cada vez que veo a un idiota en contravía, me conocen la lengua y prueban la potencia del pito y las luces del carro. :twisted:

Si es en la 90 con 12, y si lastima ese carro en manos de esa bestia....
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
fisikophysics dijo:
Pues ni idea lo que sucede es que la foto la tome en la zona franca asi que me imagino que eso tendrá seguro.

Allá se ven varios carros así, en una ocasión tenían una Space Fox estrellada, imagino que en el proceso de desembarque o algo por el estilo, aunque no estaba tan mal como este BMW.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, eso tiene seguro.

cuando uno importa cosas de ese valor para comercializar, se paga por la traida (que es carisima) pero viene con seguro y si el daño que sufre es ocasionado por el 'transportador' se paga todo, pero si no es así, cada situcion es particular