ACCIDENTES

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
fospino dijo:
Manuel89 dijo:
fisikophysics dijo:
Y esta belleza que creo es nueva pero al parece algun operario le hizo un toque sutil....




Uy nooo, lo tumbaron de la niñera?

Una pregunta y perdon por la ignorancia el concecionario lo arregla y al venderlo le advierte al comprador o sera que demalas al marrano que lo compro ?

Eso generalmente se encuentra regulado por algun incoterm, es decir para los que no saben, son una especie de contrato internacional,que determina quien asume los riesgos sobre la mercancia, si el vendedor( Bmw) o el comprador( Creo que autogermana), dependiendo del incoterm utilizado los daños los paga alguna de las dos partes. saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
¿El video podría titularse "Sólo en Colombia"? :roll:

X2, solo aqui pasa eso...q verguenza...Cuando vi ese video no sabia si reir o llorar, es Ferrari 308GTB lo tuvieron exhibido como clasico en el cc Andino... q horror!!!
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
El jueves por la noche en la 100 con 15 a eso de las 9 de la noche pasaron unos 50 motorizados a toda mierda, imprudentes cerrando al carro que le diera la gana pasandose semaforos en rojo en fin, me dije "hp alguno de estos se va a dar" efectivamente en la 100 con 11 un hp de esos le dio a un optra como por variar termino la moto debajo del carro y el imbecil retorciendose en el piso, obviamente la gallada de motociclistas ya iban a joder a la señora del optra a la cual le bloquearon el paso con motos, echandole la culpa !!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Que solo pasa en Colombia? eso pasa en todos lados. Obviamente existen seguros pero eso puede pasar en cualquier pais, pasa en los barcos, en las niñeras, son accidentes que en ningun lado estan excentos los carros. Hace poco un barco de mazda se voltio y mas de 4500 carros se dañaron y Mazda decidio chatarrizarlos TODOS, y eran CX7 y Mazda3 MPS. Siempre hay seguros y polizas que cubren todos esos daños.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
camilo2k dijo:
El jueves por la noche en la 100 con 15 a eso de las 9 de la noche pasaron unos 50 motorizados a toda mierda, imprudentes cerrando al carro que le diera la gana pasandose semaforos en rojo en fin, me dije "hp alguno de estos se va a dar" efectivamente en la 100 con 11 un hp de esos le dio a un optra como por variar termino la moto debajo del carro y el imbecil retorciendose en el piso, obviamente la gallada de motociclistas ya iban a joder a la señora del optra a la cual le bloquearon el paso con motos, echandole la culpa !!

Cualquier parecido con otros países, es pura coincidencia.

¡Qué horror! :x
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Cuando los carros se dañan en niñera, muchas veces lo reparan y lo dejan para el concesionario. Lo ponen de Test car o se lo dejan a la gerencia
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Accidente de una moto con una vieja en un Corsa, con el consiguiente trancón, miércoles en la mañana:

 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
danielgomez2008 dijo:
Que solo pasa en Colombia? eso pasa en todos lados. Obviamente existen seguros pero eso puede pasar en cualquier pais, pasa en los barcos, en las niñeras, son accidentes que en ningun lado estan excentos los carros. Hace poco un barco de mazda se voltio y mas de 4500 carros se dañaron y Mazda decidio chatarrizarlos TODOS, y eran CX7 y Mazda3 MPS. Siempre hay seguros y polizas que cubren todos esos daños.
Es verdad, hasta mostraban en el video como les estallaban los airbags antes de su chatarrizacion, la diferencia es q NO ES CUALQUIER CARRO, es apetecido hasta en italia y dudo q lo transportaran con seguro, depronto era del dueño de Autogermana q uso una de sus niñeras para transportar semejante "Master piece"...
No mas leer los comentarios del vdo en youtube la decepcion de gente de todas partes!!!
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
XJ6 dijo:
Cuando los carros se dañan en niñera, muchas veces lo reparan y lo dejan para el concesionario. Lo ponen de Test car o se lo dejan a la gerencia
No sr a mi hermano le metieron un twingo con golpe de niñera, el golpe afecto a la caja que empezó a joder a los 100 km de recorrido, que descarados sabiendo que tenia un golpe y le meten un carro en esa manera. !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: quieroCarronuevo

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy un accidente ni el HP en la 134 al lado de San Rafael, un taxi destrozado y un Logan montado en el separador con un hueco gigantezco en el parabrisas, también vuelto nada.




Saludos.............
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
imaginense que la semana pasada que se rebotaron los de la Univalle, (degenerados, desadaptados), tirando piedra dañaron de todo, una estacion del MIO, un almacen de Pepe Ganga, y para colmo de males al lado esta el concesionario de AutoOrion y Mazko, las piedras alcanzaron 7 vehiculos entre jettas, gol, picanto, mazda 3, sorento, sportage...las piedras impactaron en los parabrisas. Estos vehiculos estaban en vitrina y estos bellacos hicieron el daño. Me contaron que pues el seguro pago los daños y que pues igual se les cambian las piezas y se venden sin ningun problema. Lo tenaz es que estos vandalos hagan esto, sinceramente estoy mamado de esa gente, yo vivo cerca y no me los aguanto. Cada vez que salgo de mi casa, toca dar una vuelta larguisima para poder salir del embotellamiento, xq cierran la quinta y la pasoancho.
Que opinan?
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Una empresa que al parecer vende carros chocados, no se si sea una aseguradora o que pero vean estos:

1_1_24_1_4.JPG

1_1_24_1_3.JPG

1_1_24_1_5.JPG

1_1_24_1_8.JPG


Otra dura
1_2_15_8_3.JPG

1_2_15_8_11.jpg


La pagina es http://dealerinternational.net tambien hay carros no chocados.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Por hay yo daria unos $50 y eso pero sin saber como quedo el Motor por eso creo que lo dieron por perdida. Una pregunta un carro de importacion directa es facil de asegurar?.