ACCIDENTES

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,169
Esos golpes joden mucho el ánimo, pero no son graves....siquiera no pasó nada con el de la moto, el carro va a quedar perfecto y no perderá originalidad. L malo es que en cada aniversario se va a acordar del choque....
 
F

felipedj2

Guest
los talleres por lo menos en mi experiencia, el de hyundai morato son muy muy profesionales y le dejan ese carro como nuevo :) para eso ud paga, ni que su plata no valiera o que pagara con billetes de loteria jajajajj ;-)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
los talleres por lo menos en mi experiencia, el de hyundai morato son muy muy profesionales y le dejan ese carro como nuevo :) para eso ud paga, ni que su plata no valiera o que pagara con billetes de loteria jajajajj ;-)

pues la verdad yo no he quedado satisfecho con los talleres que he visitado ultimamente (colwagen y casa toro) en el apartado de pintura es muy malo casatoro...es mas en lamina tampoco son lumbreras, solo lo que sea quite y ponga...a mi carro le toco volver porque habia quedado muy mal arreglado un detallito que aproveche para sacarle mientras cambiaban los repuestos del frente...

Y aun me deben cositas que quedaron a medio hacer y eso que el carro estuvo 8 dias en cada oportunidad que entro alla!!

Cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo espero que el conductor de este camión haya sobrevivido :-|
 

Archivos adjuntos

  • 09102009(004).jpg
    09102009(004).jpg
    91.7 KB · Visitas: 259

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahh no, la foto me la pasó un amigo, que tiene un E350 (bueno, el papá).



Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Esta sentencia sienta un precedente que va a incidir en el rumbo de procesos como el que se sigue por fatal accidente en la Cra. 7 con Calle 57, hace casi mes y medio:


Padres son responsables de la integridad de sus hijos en accidentes de tránsito: Corte Suprema

Así lo decidió el alto tribunal en una sentencia por el caso de una niña que fue arrollada por una buseta, y que sufrió lesiones que la dejaron lisiada de por vida.

La Corte Suprema de Justicia estableció que más allá de la responsabilidad del conductor la seguridad del menor de edad, de siete años, en un accidente está en cabeza de sus padres.

En la decisión, la Sala Penal del alto tribunal confirmó la absolución de Arnulfo Ardila Quiroga procesado por lesiones personales culposas, quien era conductor de la buseta que arrolló a la niña.

Consideró la Corte que los padres debían haber acompañado a la menor o haberla encomendado a un adulto responsable, que la tomara de la mano y cruzarán la vía por los sitios demarcados para los peatones. "La madre de la menor lesionada tenía la obligación legal de velar por ella e impedir cualquier tipo de daño sobre su vida o integridad personal por el solo hecho de la relación filial", señalo la Corte en el fallo.

De acuerdo con las normas del Código Nacional de Tránsito, los menores pueden circular libremente por bermas, zonas verdes, aceras y andenes pero cuando van a cruzar una vía pública deberán hacerlo acompañados por personas mayores, llevados de la mano y por los sitios demarcados o por las esquinas.

El accidente ocurrió el 12 de noviembre del 2004, en una calle del barrio Venecia, sur de Bogotá. Según testigos, la niña estaba acompañada por otra menor de 12 años y ambas trataron de pasar una vía de dos carriles en doble sentido de manera intempestiva por delante de dos vehículos estacionados. La buseta, a pesar de que frenó y maniobró para eludir a las niñas golpeó a una de ellas con un costado. De inmediato, un agente de Policía la recogió y la llevó a un centro asistencial.

En este caso, determinó la Corte, "(...) se estaría ante la llamada culpa de quienes estaban a su cargo que podría llegar a exonerar de responsabilidad al procesado, porque aquella, por su minoridad (7 años), aún no estaba capacitada para evaluar los peligros que se derivaban de la circulación de vehículos por las vías públicas en las zonas urbanas".

El juzgado 30 Penal Municipal condenó a Ardila Quiroga a seis meses de cárcel pero fue absuelto en segunda instancia por el Juzgado 23 Penal del Circuito. Los familiares de la niña llevaron el caso a la Corte y en un recurso de casación pidieron tumbar la decisión de absolver al conductor. Según ellos, el juez que revocó la condena no tuvo en cuenta que el conductor actuó con negligencia y descuido.

En la sentencia, los magistrados de la Sala Penal determinaron que, por las huellas que dejó el carro en el pavimento tras la frenada que tuvo se dedujo que circulaba a 26 kilómetros por hora, una velocidad menor a la permitida en esa vía urbana. Este hecho, desvirtuó lo alegado por los demandantes.

"De lo anterior se infiere la falta al deber de cuidado de quienes tenían a cargo las dos menores, porque ellas estaban en la obligación de hacerlas acompañar de una persona mayor que incluso tomara de la mano a la niña de escasos siete años de edad para que cruzara la vía en la forma como lo indican las normas que reglamentan la materia antes tratadas", concluyó la Corte en el fallo.

REDACCIÓN JUSTICIA
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
"Potentes máquinas", y entre los que se vuelan se encuentran un flamante Spark, Aveos y Optras....


Saludos..........
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
PSSS NO no estoy de acuerdo......esos tombos solo se las dan de heroes,, toda esa gente habia salido del autodromo....la prensa amarillista los hace ver como criminales......jahhh dicen q estaban consumiendo licor lo cual es totalmente falso......yo estaba ahi y absolutamente nadie tenia licor....ese twingo q cogieron no es del grupo q salio del autodromo y lo cogieron dos cuadras mas arriba......lo QUE PINTA Y INVENTA LA PRENSA X LA CHIVA.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480

totalmente de acuerdo, eso no tiene la mas minima discucion.... A veces he escuchado que corren asi porque supuestamente es muy cara la entrada al autodromo y me pregunto: No tienen plata para garantizar su seguridad y la de los demas, pero si para "engallar/enlobar" los totes?

"potentes máquinas", y entre los que se vuelan se encuentran un flamante spark, aveos y optras....

Saludos..........

x2 jajajaja (ahora bien manuel no se ensañe con colmototes perdon colmotores jajajaja ahi tambien habia renaults, mazdas y demas...

sobre todo el idiota del spark "potente maquina" jejejejje

muchos desadaptados

x2... Desadaptados hasta que quedan destrozados contra algo o alguien...

y me da risa que pretenden perseguirlos con una hilux 2.4 dc de las viejas...

y no esta escrita la pata que tienen encima esas pobres y desvencijadas patrullas...

psss no no estoy de acuerdo......esos tombos solo se las dan de heroes,, toda esa gente habia salido del autodromo....la prensa amarillista los hace ver como criminales......jahhh dicen q estaban consumiendo licor lo cual es totalmente falso......yo estaba ahi y absolutamente nadie tenia licor....ese twingo q cogieron no es del grupo q salio del autodromo y lo cogieron dos cuadras mas arriba......lo que pinta y inventa la prensa x la chiva.

aqui se genera una polemica tenaz...

Yo nunca he estado, ni estare en un pique de esos...(aclaro)

pero desde mi punto de vista las cosas son asi:

1. Es cierto que estan fuera de la ley al correr (de la manera en que lo hacen) en la via publica.

2. Es cierto que no todos los que estaban a esa hora en ese lugar estaban corriendo (ej. Si yo voy del aeropuerto a mi casa a esa hora de la noche/madrugada, pues tomo la boyaca hasta ese sector y obviamente conociendo los indices de inseguridad de mi querida pero sufrida ciudad, no voy a estar transitando a 60kms...verdad?, ahorta bien si en ese lugar, a esa hora y bajo esas circunstancias me intenta parar una pareja de policias en una moto... No paro ni por el p...tas... Y rapidamente tratare de dirigirme a algun lugar donde sea adecuado y sobretodo se-gu-ro! Deternerme o me van a decir que no es asi???
Asi que ahi tambien cayeron justos por pecadores.

3. Es cierto que la prensa es amarillista a mas no poder y mas esos periodistas de la noche (que andan como de moda en los telediarios) y especulan, tergiversan, distorsionan y magnifican los hechos que tienen lugar en esta ciudad en horas de la noche, todo por el afan de conseguir televidentes y subir el raiting de sus respectivos programas (es igual en todos los medios de comunicacion)

4. No se en este caso especifico porque repito no estuve ahi, pero por lo general en esas "reuniones" after autodromo/paralelas a las del autodromo, se consume licor...

5. Que eran carros que venian del autodromo...que era que estaban ahi corriendo... Que una cosa... Que la otra... El caso es que no estaban ahi reunidos rezando el rosario ni marchando por la liberacion de los secuestrados... No hay justificacion alguna para los hechos que se dieron en ese lugar y momento... Si no estaban haciendo nada malo y no estaban bebiendo licor porque salieron despavoridos? Porque se tapaban las caras al dar declaraciones? Porque estaban tantos carros reunidos a esa hora en ese lugar?

Cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Puede que hubiera carros que no estuvieran corriendo, pero si se volaron la señal de pare y hasta se metieron en contravía (en la Boyacá!!!) es por algo, ¿no? Si uno va casualmente en esos momentos por la Boyacá pues pare y listo, el que nada debe nada teme.



Saludos.........
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
pss nada no defiendo a nadie...en mi caso nosotros salimos del autodromo hasta la 170 y ahi fue q la policia se volvio como loca con ayuda de los medios.........que saben hacer bomba..........y comenzaron a tratar de parar a todos y acusar hasta el mas inocente.........sencillamente es estar en el lugar equivocado y repito.....AGRANDAN LAS NOTICIAS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por cierto, hace un mes también venía de Toca en una fila de tres carros, venía de último y no ibamos a más de 110 km/h (por el contrario ya nos pasaban bastantes carros embalados) y en la autopista antes de Guaymaral en un retén un policía literalmente se "tiró" al frente carro.

Me tocó frenar con fuerza para no llevármelo, aunque a la larga no me terminaron parando, es posible que al del Spark le haya pasado eso.

Aunque lo que es un hecho es que el "machito" del Saxo y los personajes del Aveo y el Optra gris que se negaron a parar ante la señal de la policía no son ningunos santicos, hay de todo en ese ambiente, basta ver en las bahías de la 116 tanto en la autopista como en Santa Bárbara, se ve de todo, desde alguien que va a Toca sanamente hasta la manada de petardos culicagados irresponsables (y unos ni tan chiquitos) calmando fiebre con carro prestado, y que desafortunadamente son bastante (se identifican fácilmente porque se ponen a hacer slalom entre los conos de los pits, ponen a sus motos a hacer burnout en medio de la gente...etc..)


Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059

Qué hallazgo. No demoran en borrarlo para eliminar cualquier evidencia de su comportamiento ejemplar... tan bien habladitos, además.

Encima de que los Policías los persiguieron un buen trayecto, los muy infelices se devolvieron a la Boyacá para seguir en las andadas... y los volvieron a encontrar. Se metieron en contravía, casi se dan contra una van... y todavía hay personajes que los defienden :???:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,169
Sólo basta mirar el "calibre" de los comentarios.... y cuando los cogen, los papás a dar la cara para decir que esos angelitos no hacen milagros de pereza...todo eso es culpa de los propios padres, que se llenan la jeta diciendo "es que mi hijo es un putas pa´manejar, va a ser el próximo Montoya...." y cómprele carro y patrocínele los caprichos...bonito así...