ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Por eso no le suelto los carros a NINGÚN valet parking.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
De todas maneras afortunado por accidentarse en un carro con seguridad y buena estructura, de lo contrario en otro vehículo X y sin airbags se pudo haber matado el hombre.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Filosofía del taxista:

"Cuando a uno lo van persiguiendo uno para. Si no, no para" :lol:

Lo que yo creo que pasó (sin conocer más que el contenido de la noticia):

Los pendejitos iban tomados y cuando se sintieron perseguidos trataron de volarse. Algún taxista bien idiota se emputó porque lo cerraron y empezó a avisar a sus compañeros que se acababn de robar un carro para que le pararan más bolas. Eso generó confusión y llevó a que la policía le disparara al carro para pararlos.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
La culpa la tienen los dueños de los carros por confiar en esa gente.
Claro que no ...... como va a decir que la culpa es de los propietarios !!!!
El problema es la calidad de servicios a la que estamos acostumbrados en este pais y con algo como los valet parking nos damos cuenta como estan de bien capacitados los conductores. Eso es irresponsabilidad de la empresa que ofrece el servicio y por lo tanto debe responder.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Eso en todas partes del mundo se ven los valet parking dandoselas de schumi y dandole pata a esos carros hasta que les pasa eso. Sólo es de buscar en youtube
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Eso en todas partes del mundo se ven los valet parking dandoselas de schumi y dandole pata a esos carros hasta que les pasa eso. Sólo es de buscar en youtube

En wreckedexotics.com también hay bastantes del mismo estilo, así como de mecánicos que salieron a ver si había quedado bien el carro y tasssssss!!!


Ahí sí es culpa de la empresa. Me pregunto cuáles o qué tan estrictos serán sus requisitos de contratación...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
yo diria que nulos, simplemente pasese por un parqueadero de valet parking bien tarde, o entrada la madrugada y vea como les dan patica a los carros, ya en varios he visto eso
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Una vez en unicentro, un amigo dejo la pathfinder en el valet parking de telmex y salimos, cuando un amigo no quiso entrar y se quedo afuera de la salida de banderas en su carro, salimos a saludarlo y vimos algo morado que paso a toda al lado nuestro... q hacia afuera de unicentro?

siempre sera mejor gastar mas tiempo y parquear uno mismo,recuerdan los valets q esculcaban los carros? eso fue noticia hace buen rato. Ademas, la primera vez q cogi un carro con turbo (bm x5) no es pisar a fondo y ya, hay q tener mas cuidado y q podria saber eso un pendejo q parquea carros?

De todas maneras afortunado por accidentarse en un carro con seguridad y buena estructura, de lo contrario en otro vehículo X y sin airbags se pudo haber matado el hombre.
afortunado? desgraciado!
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Y siempre falta tiempo para la integración del sistema de transporte, que podría disminuir significativamente estos accidentes.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
un amigo me dijo q vio llegando al semaforo del nuevo granada por la cirvunvalar, un AMG plateado vuelto m, a eso de la 1 de la tarde, no lo vio nadie?