ACCIDENTES

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Buenas tardes,
Escribo con el fin de aclarar una duda, la cual me surgió el día sábado mientras caminaba por la calle 10 en Medellín.
Resulta que a eso de la 1:00 PM una señora se movilizaba junto a sus dos hijos en un chevrolet sprint. Cuando se encontraban a la altura del puente de la 10, una motocicleta en la cual se movilizaban 2 hombres, golpean y posteriormente roban un blackberry a uno de sus hijos.
Luego de ver esto la señora acelera y emprende la cacería de la motocicleta, la cual culmina en la glorieta de la 10, en donde la señora logra estrellar su vehiculo contra la motocicleta y un aveo (la moto quedo entre el aveo y el carro de la señora). El golpe fue tremendo y los muchachos de la moto quedaron en el piso inconcientes. La pregunta es: ¿se puede afectar la señora jurídicamente por lo que hizo?, ¿existe alguna norma que hable de esto? Por sus respuestas muchas gracias.

Lo mas seguro es que termine denunciada pero gente asi es la que se necesita en esta ciudad y respecto a la denuncia lo mas seguro es que no trascienda. Mas de una vez me han tocado casos donde el ladron termina muerto por armas de fuego o hace poco en el atraco de un bus el chofer les paso con el bus por encima y casi siempre las autoridades dejan ir a las victimas alegando que ahi nada paso y a nadie le interesaria investigar el acto
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Qué alegría haber podido hacer eso de dar cacería a esos chandosos...eso sí, se le viene un problemita grueso a la señora...Como dicen por aquí "La quedaron conociendo".
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Lo mas seguro es que termine denunciada pero gente asi es la que se necesita en esta ciudad y respecto a la denuncia lo mas seguro es que no trascienda. Mas de una vez me han tocado casos donde el ladron termina muerto por armas de fuego o hace poco en el atraco de un bus el chofer les paso con el bus por encima y casi siempre las autoridades dejan ir a las victimas alegando que ahi nada paso y a nadie le interesaria investigar el acto
Un amigo levanto un indigente con el carro y, a pesar de que de la nada le salio un abogado bien vestido eso quedo ahi...
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Buenas tardes,
Escribo con el fin de aclarar una duda, la cual me surgió el día sábado mientras caminaba por la calle 10 en Medellín.
Resulta que a eso de la 1:00 PM una señora se movilizaba junto a sus dos hijos en un chevrolet sprint. Cuando se encontraban a la altura del puente de la 10, una motocicleta en la cual se movilizaban 2 hombres, golpean y posteriormente roban un blackberry a uno de sus hijos.
Luego de ver esto la señora acelera y emprende la cacería de la motocicleta, la cual culmina en la glorieta de la 10, en donde la señora logra estrellar su vehiculo contra la motocicleta y un aveo (la moto quedo entre el aveo y el carro de la señora). El golpe fue tremendo y los muchachos de la moto quedaron en el piso inconcientes. La pregunta es: ¿se puede afectar la señora jurídicamente por lo que hizo?, ¿existe alguna norma que hable de esto? Por sus respuestas muchas gracias.

¿se podría considerar una vía de hecho?,que alguien que sepa mas aclare,aunque no creo.
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Un amigo levanto un indigente con el carro y, a pesar de que de la nada le salio un abogado bien vestido eso quedo ahi...

Se le aparecio el diablo...
troll-devil-l.png
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
La del taxi creo que es la misma en la que el Policía que actuó como primer respondiente resultó ser hijo de la pasajera que, obviamente, junto con el conductor fallecieron cuando el taxi iivadió el carril contrario y se encontró de frente con el camión, tal como se ve en la foto...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Algo así me pasó hace poco, pero los involucrados fueron un Epica que iba escoltado por una Prado. Por la paralela hacia el sur a la altura de la 114 había un tipo de los que barre, de LIME. El tipo estaba muy normal barriendo y de pronto la señora del Epica por algún motivo que aún no entiendo se pegó al separador y lo levantó. El tipo dio un "salto mortal" y la escoba se rompió por el golpe (y es una escoba de palo grueso). Como iba justo detrás de la señora, puse estacionarias y paré de una al lado del tipo. La señora siguió y casi no para, paró casi una cuadra después; ni siquiera se quiso bajar del carro, sino que se bajó el escolta a ver si el tipo estaba bien. Mientras eso le pregunté al tipo que si le había pasado algo y me dijo "al parecer fue no más el golpe" mientras se revisaba. Le dije que si quería que llamara a alguien y me dijo que no. Luego le ofrecí mi número por si necesitaba testigos y me hizo mala cara.

Uno para de buen tipo y termina regañado, después la gente se queja de la falta de solidaridad.

Juan Sebastián, admirable su gesto de solidaridad, pero desafortunadamente aquí en Colombia uno tiene que cuidarse del todo.
Historia de la vida real: un par de mujeres médicas, una de ellas amiga mía (la copiloto) iban a su trabajo muy de mañana. Un carro que iba adelante de ellas atropelló a un ciclista y se escapó de la escena. Ellas paran, ayudan al tipo y llaman una ambulancia. Dejan los datos por si podían ser testigos después. Al cabo de unas semanas llega la demanda a la conductora que se bajó a auxiliarlo... El tipo decía que ellas lo habían atropellado y exigía una indemnización millonaria... Eso obviamente no prosperó, pero sí le amargó la vida un buen rato a la conductora solidaria...
 
  • Me gusta
Reacciones: santiago camargo

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo no creo que eso hay sido en una curva. Es que la velocidad a la que iban los dos carros debió ser muy alta para que el taxi haya quedado así.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Yo no creo que eso hay sido en una curva. Es que la velocidad a la que iban los dos carros debió ser muy alta para que el taxi haya quedado así.

Pues si parece en una curva, lo que pasa hay tambien son dos cosas, mire el punto de impacto entre las dos carrocerias y vera que el taxi paso por debajo del bumper y del chasis de la tractomula. Segundo el atoz no es el vehiculo con mayor solidez estructural.
http://www.euroncap.com/tests/hyundai_atoz_2000/25.aspx

En Colombia estamos en mora de obligar a los importadores de camiones y de buses a cumplir las normas internacionales de compatibilidad de chasis, pues es hay donde debe darse el impacto entre los vehiculos y no que los vehiculos pesados les pasen por encima a los demas.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno esta mañana fui a tanquear a la 122 con 19 y estaba toda la 19 cerrada, al parecer un tipo en un corsa no se si alcoholizado, desde sur a norte se salto el pare, atropello una moto de la policia, cruzó elseparador y acabó en palos de moguer. Al parecer mato a un peaton y los policias creo que no tenian el mejor pronostico.
Muy mala la cosa
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
¿Cómo llegaste a esa página?:D

Vi el video desde facebook , pero no había visto bien la página:D , solo hasta hoy me di cuenta que era un página evangelista o de caracter religioso . Lo busqué en youtube y lo subí. Buen fin de semana a todos y buena marcha! :)
 

Archivos adjuntos

  • o1.jpg
    o1.jpg
    69.7 KB · Visitas: 355
  • o2.jpg
    o2.jpg
    100.8 KB · Visitas: 364
  • o3.jpg
    o3.jpg
    130.5 KB · Visitas: 343

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Bueno esta mañana fui a tanquear a la 122 con 19 y estaba toda la 19 cerrada, al parecer un tipo en un corsa no se si alcoholizado, desde sur a norte se salto el pare, atropello una moto de la policia, cruzó elseparador y acabó en palos de moguer. Al parecer mato a un peaton y los policias creo que no tenian el mejor pronostico.
Muy mala la cosa
Un taxi hoy dijo que los policías se pasaron el semáforo en rojo, y que el tipo iba a toda por ser temprano, cuando vio a la moto al esquivarla perdió el control y el peatón... Selección natural dicen.

El video lo pasaron por RCN, pero no lo encuentro en ningún lado. :(