ACCIDENTES

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Muy bueno que hubieras llamado al 123 .... muchas personas entran en pánico al ver estas situaciones tan fuertes lo importante es colaborar así sea con una llamada
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Mieerrr... En el noticiero mostraron un accidente en la vía Pasto - Ipiales donde un camión se quedó sin frenos, se llevó una moto y dos o tres carros. Lastimosamente algunas víctimas fueron niños, así como el conductor del camión que según decían testigos iba gritando que se había quedado sin frenos.

Off-topic: en la foto 1 de M89, adelanto de una próxima prueba de automóvilescolombia. Qué carro es? :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El caso es que con esa escena me alcancé a poner nervioso, de hecho salí de ahí medio temblando y ya después me alcancé a calmar, porque a la larga he vivido algo similar y uno aprende a controlarse.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo el jueves vi a dos viejas en moto por la vía Corinto-Caloto salir volando en una curva (había barro y pasto, y vaya uno a saber cual es más peligroso, aunque el pasto es más traicionero), revolcarse contra todo lo que se encontraron, pararse, limpiarse y cagarse de la risa mientras se echaban la culpa la una a la otra...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
En el noticiero del viernes salio el conductor del Taxi haciendo un llamado a la tolerancia y el respeto por los conductores. Fue como ver un burro hablando de orejas

De hecho, el Secretario de Tránsito también reprochó el comportamiento del tatsista por obstruir la vía.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
La encontré en twitter, dicen que alguien murió y no me sorprende la verdad

ArMjeslCMAAekIE.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Podría ser el que ocurrió en la madrugada del domingo en Suba (leí la nota esta mañana en Q'hubo). Al parecer el taxista (que fue quien murió) iba borracho y por supuesto con exceso de velocidad. Habrá perdido el control, se dio su totazo, se quitó la vida y dejó al pasajero herido. Qué joyita.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Podría ser el que ocurrió en la madrugada del domingo en Suba (leí la nota esta mañana en Q'hubo). Al parecer el taxista (que fue quien murió) iba borracho y por supuesto con exceso de velocidad. Habrá perdido el control, se dio su totazo, se quitó la vida y dejó al pasajero herido. Qué joyita.
Pasajero herido??? en ese estado del taxi y que haya sobrevivido el pasajero debio ser un nomo jejejeje.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Pasajero herido??? en ese estado del taxi y que haya sobrevivido el pasajero debio ser un nomo jejejeje.
Y nos siguen metiendo los dedos en la boca y siguen vendiendo taxis tipo zapatico..... Esa es una clara muestra que esos carros son el antónimo absoluto al deber objetivo de cuidado, al respeto por la vida, es un irrespeto con la ciudadanía
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Pienso que el problema no es de la flecha, es del indio. Hasta que no cambien la mentalidad de creerse los dueños de la vía y tengan un poquito mas de cultura, no va a cambiar nada.
PDTA: Hablo respecto a los accidentes, por que eso si, esos zapaticos incomodos como ellos solos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Un accidente curioso que presencié la semana pasada:
A este R4 se le salió la rueda en plena marcha, afortunadamente no iba rápido y la rueda no salió muy fuerte, pues había bastantes peatones. No se si se debe a mal estado del vehículo o a que acababa de salir de la pista de camper cross que es la futura carrera 9 en el extremo norte de Bogotá.
A decir verdad, da lástima ver que la víctima del accidente sea uno de los pocos R4 que aún se ven bien mantenidos y no enlobados...

2012-04-26_18-09-54_881.jpg