ACCIDENTES

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Si las autoridades de tránsito hicieran operativos en las empresas de transporte público para recaudar cartera morosa por concepto de comparendos EN CUALQUIER CIUDAD DEL PAÍS no saldría a la calle más o menos el 50% de los vehículos... Porque conductores de transporte público pagan los comparendos (si es que los pagan) cuando van a renovar la licencia.. Aunque acá en Barranquilla era sabido que habían funcionarios que borraban del SIMIT los comparendos durante unos días mientras la persona adelantaba el trámite de la renovación de la licencia.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Les reporto dos accidentes de esta semana:

1. El BM de un amigo de la U. Iba a mas de 100 por la superior cuando un hombre en un Logan se incorporó sin mirar. El BMW prende aunque todo el lado izquierdo quedó acabado, del Logan quedo el reguero de pedazos en la superior.

2. Un desliz entre hermanitos MB. :p

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • Bimmer.jpg
    Bimmer.jpg
    18.2 KB · Visitas: 375
  • Mercs.jpg
    Mercs.jpg
    32.4 KB · Visitas: 339

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
1. El BM de un amigo de la U. Iba a mas de 100 por la superior cuando un hombre en un Logan se incorporó sin mirar. El BMW prende aunque todo el lado izquierdo quedó acabado, del Logan quedo el reguero de pedazos en la superior.
Saludos!!
:eek::eek::eek::eek: ni me imagino como habra quedado, tan solo con ver el BMW que dolor de gue.... :eek::eek::eek::eek:
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
La imprudencia al volante. A la velocidad que iba, yo creo que el conductor aceleró más para intentar pasar... si fue así fue la peor (y última) decisión que tomó.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Lo falso es que no es humano... porque con semejante totazo cómo es que solo haya tenido una pierna rota!! :eek:
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Lo falso es que no es humano... porque con semejante totazo cómo es que solo haya tenido una pierna rota!! :eek:

Si no tensionó los músculos es probable... razón por la que las personas en estado avanzado de embriaguez no sufren lesiones tan graves en ciertos accidentes.

A lo mejor fue tan sorpresivo para el tipo que no tuvo tiempo de reaccionar ni al golpe ni a la caída...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Otra definicion grafica del porque los triangulos son obligatorios tras vararse, o al menos la rama de un arbol
O del porqué hay que usar la berma o en su defecto el carril lento cuando ocurre algún incidente. Ni que cuando pasara algo uno se estancara y quedará parado inmediatamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Diferencia gráfica entre tener o no ABS en piso mojado, para quienes aún hoy les encanta sacar excusas:

Uno que creería que en Europa son más informados de estos aditamentos en seguridad, pero uno también se encuentra comentarios en Idiomas Europeos diciendo cosas como " Yo sin ABS igual podría haber dado esa curva sin colisionar, No son tan necesarios" Aunque claro que habladorcitos si hay en cualquier país (y más en Internet, donde nadie necesita probar la veracidad de lo que se jacta.)