ACCIDENTES

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hablando de motos, esto -según fb- fue anoche por las palmas. Causa: derrame de aceite. El piloto quedó con fracturas en las piernas (me parece que le fue hasta bien, luego de ver las fotos).


10420044_726403444098717_4877718313778922285_n.jpg

10670206_726403660765362_8154085984382871458_n.jpg

10509482_726403757432019_7570006379059247881_n.jpg
12285_726403450765383_3092094660309209396_n.jpg
:eek: :eek: :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Por acá dejo estos de hoy en Armenia.
http://www.cronicadelquindio.com/no..._de_trabajo-seccion-Judiciales-nota-78164.htm

http://www.cronicadelquindio.com/no..._esta_tarde-seccion-Judiciales-nota-78198.htm

Tenaz el primero, el man como que iba tranquilo en su lado y tenga que se le viene de frente el carro.

He pasado muchas veces por ese lugar. Esa curva esta mal diseñada. Si usted la coge muy rápido tiende a seguir derecho..Ya hubo otro accidente tiempo atras....

Por otro lado estoy super

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

SAM_1765_zps769306f9.jpg


Mi padre tuvo un pequeño accidente. Sera que utilizo el deducible del seguro o lo arreglo por mi cuenta.?
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Si sólo fue el búmper, sería mejor arreglarlo sin afectar la póliza de seguro. El deducible sería un SMLMV, para la renovación se perdería la bonificación por uso del seguro, lo que haría que la prima de la próxima póliza sea más costosa. Además, ese arreglo seguro no supera los 500 mil pesos.
 

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Les cuento que el domingo de hace 5 semanas (10 de agosto) por la noche estrellé mi Fit contra un taxi por detrás en la Ave. Cañasgordas, llendo de Cali a Jamundí. El taxi estaba deteniéndose a dejar unas pasajeras, sin poner estacionarias y sin orillarse. No me di cuenta sino hasta que estaba muy cerca, y dado que iba a una velocidad considerable y el piso estaba mojado, no alcancé a frenar a tiempo. El golpe siempre fue fuerte pero afortunadamente nadie salió lastimado. El carro estuvo todas estas semanas en el taller del concesionario y apenas me lo entregaron el pasado viernes. Fue necesario reemplazarle el bumper, la parrilla, las dos farolas, el capó, el radiador, algunas piezas internas y la batería.

Todos estos días me lo pasé peleando con el seguro y el concesionario porque el tiempo de reparación me pareció excesivo. Pero en fin, lo importante es que no pasó a mayores y tengo de nuevo mi carrito como nuevo después de muchos días de incomodidad, aunque el único sufrimiento considerable fue el de mi bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Les cuento que el domingo de hace 5 semanas (10 de agosto) por la noche estrellé mi Fit contra un taxi por detrás en la Ave. Cañasgordas, llendo de Cali a Jamundí. El taxi estaba deteniéndose a dejar unas pasajeras, sin poner estacionarias y sin orillarse. No me di cuenta sino hasta que estaba muy cerca, y dado que iba a una velocidad considerable y el piso estaba mojado, no alcancé a frenar a tiempo. El golpe siempre fue fuerte pero afortunadamente nadie salió lastimado. El carro estuvo todas estas semanas en el taller del concesionario y apenas me lo entregaron el pasado viernes. Fue necesario reemplazarle el bumper, la parrilla, las dos farolas, el capó, el radiador, algunas piezas internas y la batería.

Todos estos días me lo pasé peleando con el seguro y el concesionario porque el tiempo de reparación me pareció excesivo. Pero en fin, lo importante es que no pasó a mayores y tengo de nuevo mi carrito como nuevo después de muchos días de incomodidad, aunque el único sufrimiento considerable fue el de mi bolsillo.
Tiene fotos del antes y el después?. Seria bueno compartirlas..
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Esas gracias de pasar a toda mie... entre los carros generalmente la hacen los mensajeros o los de domicilios, de mi parte cuando veo un vehiculo de mas de dos ejes trato de estar lejitos de las pachas de las llantas, por que por alguna extraña razon es como si lo jalaran a uno para pegarle su buena aplastada.

slds
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Esas gracias de pasar a toda mie... entre los carros generalmente la hacen los mensajeros o los de domicilios, de mi parte cuando veo un vehiculo de mas de dos ejes trato de estar lejitos de las pachas de las llantas, por que por alguna extraña razon es como si lo jalaran a uno para pegarle su buena aplastada.

slds
Las "mellas" hacen un vórtice que hala todo hacia ellas
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog