ACCIDENTES

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Algunos accidentes en Nurburgring. El Mini ! :eek:

Ajue como dulce un sector de esa pista para los accidentes, vacano como se ve en algunos el funcionamiento de la bolsas de aire. viendo los accidentes con tractomulas, pues este año por cuestiones de trabajo circulo por el alto de matasanos frecuentemente, esa via tiene un indice aterrador de accidentes, de primera mano he observado varios en poco tiempo y tambien mis pelotas han reemplazado casi que literamente mis amigdalas al encontrarme de frente con variada volqueta y mula que adelanta en curva o en recta sin importarle que viene uno de frente, me he tenido que estrechar mas de una vez, para evitar terminar destripado por un aparato de esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
http://www.elcolombiano.com/aparatoso-accidente-en-la-avenida-guayabal-FM2916061

"Aparatoso accidente en la avenida Guayabal"

Típico titulo amarillista... Un carro quedó encima de otro, pero que tiene de "Aparatoso"? ojalá todos los accidentes terminaran así, sin heridos o muertos y sin dejar el vehiculo en perdida total(Eso parece).

Según la RAE: Aparatoso: 2. adj. Desmedido, exagerado.

Lo aparatoso/desmedido/exagerado sería el artículo de El Colombiano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
En Manizales, en la intersección de Mabe, es muy maluco ese cruce
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151021_144131546.jpg
    IMG_20151021_144131546.jpg
    1.5 MB · Visitas: 345
  • IMG_20151021_144156011.jpg
    IMG_20151021_144156011.jpg
    1.4 MB · Visitas: 401

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Que pesar de ese machito, y rogando para que no hayan habido muertos en ese carro porque se ve que fue muy jodido, el señor se tomó muy a pecho lo del super macho toyota.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Que pesar de ese machito, y rogando para que no hayan habido muertos en ese carro porque se ve que fue muy jodido, el señor se tomó muy a pecho lo del super macho toyota.
Según la información de los compañeros de Cootransuroccidente el conductor de la toyota murió en el sitio, el compañero del bus quedo herido. Al parecer al de la toyota se lo comió la curva y se metió de frente en el carril del bus.

Por cierto, ese golpe es un buen ejemplo de que un carro grande y robusto no necesariamente es el más fuerte o seguro.
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Según la información de los compañeros de Cootransuroccidente el conductor de la toyota murió en el sitio, el compañero del bus quedo herido. Al parecer al de la toyota se lo comió la curva y se metió de frente en el carril del bus.

Por cierto, ese golpe es un buen ejemplo de que un carro grande y robusto no necesariamente es el más fuerte o seguro.
Alguna informacion de donde se presentó el accidente?
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
No pero el semaforo ya llevaba su buen rato en rojo y los carros ya cruzando la otra calle. Como que solo acelebaran y aceleraban...
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Según la información de los compañeros de Cootransuroccidente el conductor de la toyota murió en el sitio, el compañero del bus quedo herido. Al parecer al de la toyota se lo comió la curva y se metió de frente en el carril del bus.

Por cierto, ese golpe es un buen ejemplo de que un carro grande y robusto no necesariamente es el más fuerte o seguro.
Mi afición por estos carros es grande, en mi casa hay uno y yo siempre he dicho que estos vehículos no son para correr en carretera, mire lo que pasa, si le pudo la curva es porque venía endiablado, yo en carretera a ese machito no le meto más de 80 y eso, este vehículo en carretera no me da la suficiente seguridad Cómo para yo meterle más a fondo el pedal como otros automóviles además que puede tener mucha fama de indestructible pero con esto ya todos vieron que es falso, mire esa cabina como quedo de vuelta m... me da tristeza y coraje porque primero se perdió una vida que es lo mas importante y segundo se expuso la vida de más gente, además de ver ese carro vuelto nada me da como un vacío, tanto amor les tengo que Hasta ganas me dan de recogerlo y darle cristiana sepultura.

Igual, por más airbags que tenga, nadie se salva de semejante guarapazo!
No lo dude, ese si es el verdadero caso de que ni los airbags lo pudieron salvar.
Proximamente, unico dueño, Poco uso, facil arreglo.

slds
Para salvamento, "con unos detalles de latoneria y pintura"