ACCIDENTES

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Me llamó la atención este gif

8508_l_b_m.gif


No creo que se salvara solo con el ABS, lo salvó el control de tracción/estabilidad?
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Eso pa que ESP, hoy vi un accidente por falta de esa ayuda electrónica, entre Boquerón y Melgar una Kia Sportage siempre iba un poco rápido, cogió la curva le sacó la camioneta la cola y lo peor fue a pagar un ford fusión gris que iba bien por su carril, con la cola la kia le pegó al fusión en la puerta trasera derecha

uploadfromtaptalk1462619038635.jpg
uploadfromtaptalk1462619038635.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171

Es increíble, eso es en una parte de las palmas que llaman "los miradores" (por obvias razones) y allí se reunen una gran cantidad de personas y motociclistas y estos últimos hacen piques y mil piruetas y más de una vez me ha tocado verlos pasando las motos sobre el separador, de hecho una vez casi me choca uno.

Ese evento es peligroso a mi parecer, pues se reúnen a hacer locuras, parquear carros sobre la calzada, atravesarse a pie o en moto y a meter vicio como un p*tas, se ven por montones las famosas detonantes (Yamaha DT) y quinceañeras (RX115) y las llevan a pique sin importarles el tráfico o las personas que hay allí.

Es típico que se reúnen noche de Jueves y que se quedan hasta la madrugada y por ende mucha gente (incluido yo) evita esa zona y prefiere dar una vuelta por el poblado para no pasar por ahí los jueves o domingos festivos, es increíble y la Policía Nacional no hace mayor cosa, aunque a veces incautan motos, les falta ser más consistentes.

Eso es un peligro, para entenderme tienen que haber pasado por esos miradores un jueves a las 11 de la noche, da miedo, no sólo por las motos y personas que se atraviesan sino porque paran el tráfico como les da la gana mientras hacen sus piruetas y en esas motos de pillo y con esas caras de sicario, quién les pita? El día que casi me llevo una de las motos que atraviesan el separador, obviamente le pité, pero al man le importó un pepino y me empezó a bravear, entonces más bien decidí arrancar, esa gente es de miedo.
 

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
Es increíble, eso es en una parte de las palmas que llaman "los miradores" (por obvias razones) y allí se reunen una gran cantidad de personas y motociclistas y estos últimos hacen piques y mil piruetas y más de una vez me ha tocado verlos pasando las motos sobre el separador, de hecho una vez casi me choca uno.

Ese evento es peligroso a mi parecer, pues se reúnen a hacer locuras, parquear carros sobre la calzada, atravesarse a pie o en moto y a meter vicio como un p*tas, se ven por montones las famosas detonantes (Yamaha DT) y quinceañeras (RX115) y las llevan a pique sin importarles el tráfico o las personas que hay allí.

Es típico que se reúnen noche de Jueves y que se quedan hasta la madrugada y por ende mucha gente (incluido yo) evita esa zona y prefiere dar una vuelta por el poblado para no pasar por ahí los jueves o domingos festivos, es increíble y la Policía Nacional no hace mayor cosa, aunque a veces incautan motos, les falta ser más consistentes.

Eso es un peligro, para entenderme tienen que haber pasado por esos miradores un jueves a las 11 de la noche, da miedo, no sólo por las motos y personas que se atraviesan sino porque paran el tráfico como les da la gana mientras hacen sus piruetas y en esas motos de pillo y con esas caras de sicario, quién les pita? El día que casi me llevo una de las motos que atraviesan el separador, obviamente le pité, pero al man le importó un pepino y me empezó a bravear, entonces más bien decidí arrancar, esa gente es de miedo.

pasar los jueves por ahí es un dolor de cabeza, a mi cada jueves me toca verlos por que vivo por las palmas y más de una vez he estado cerca de un choque por la brutalidades que cometen, no es raro verlos andando en contravia, saltandose separadores, atravesando las motos en los dos carriles, los jueves en esta zona por lo general hay accidentes ocasionados por sus imprudencias
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Accidente en Manizales, el de la escape tuvo un microsueño y zuacate!!, afortunadamente se dio contra un camion y no hubo heridos de consideracion


Accidente Escape 1.jpg

Accidente Escape 2.jpg
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Por lo menos no fue contra un camión mas grande, un trailer, o la esquina de una carrocería por que otro fuera posiblemente el desenlace, gracias a Dios solo el susto y latas.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780

El palmodromo es un peligro, cuando viajo a Medellín varias veces bajando del aeropuerto he visto pelaos en patinetas, bicicletas, motos y carros bajando a lo que pueden... alguna ve el taxi venía a más o menos a 60 Km/h y de la nada nos paso un grupo de unos 10 pelaos en patineta a toda... es un verdadero peligro andar por esa vía, y no solo de noche, las toyotas, motos y similares andan arriados a toda hora... yo por eso cuando viajo en carro a Medellín muchas veces entró por Gaurne...

Accidente en Manizales, el de la escape tuvo un microsueño y zuacate!!, afortunadamente se dio contra un camion y no hubo heridos de consideracion


Ver el archivos adjunto 98037
Ver el archivos adjunto 98038

Menos mal no paso nada grave y se nota que el del camión intento hacerle el quite hasta donde pudo, me parece interesante, que a pesar del daño significativo de la Escape, por la fotos todo parece indicar que la puerta del conductor seguía siendo en parte funcional, lo que obviamente en este tipo de accidentes facilita el rescate, ademas la estructura de la cabina se conservó muy bien...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Plena responsabilidad del conductor de la camioneta
De la conductora, la vieja iba soplada y como las señales de PARE sirven para lo mismo que el ombligo, ni se mosqueó. Por lo menos iba a 60 por hora si no es que a más.

Eso sí, vale decir que una señal de PARE hace las veces de semáforo en rojo en intersecciones donde no los hay. Eso significa que hay que detenerse TOTALMENTE antes de avanzar, y no obedecerla equivale a pasarse en rojo.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
A mi se me hizo muy raro que en el video del impacto no se ve que la trakcer se volteara, sin embargo cuando en el video de la noticia se ve como esta volcada
 
Última edición: