ACCIDENTES

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Ni modo de decir que fue culpa del carro, estamos hablando de un Civic, no de un Afeo o una cáscara Spark. De milagro no fue más grande la tragedia....
Un soldado muerto y dos heridos con pronóstico reservado y no fue más grande la tragedia?. Ya con un muerto es una gran tragedia... la familia solo va a recibir una bandera de Colombia y que la familia llore su muerto... las otras dos familias a lidiar con las secuelas de las lesiones y heridas que le ocasionó el gomelito y el causante de todo esto por ser menor de edad solo recibirá dos palmadas en las espalda..."mijito, no vuelvas a correr en carretera". O si tiene plata y contrata ciertos Abogados aquí en Colombia... cambiará el panorama que los soldados atropellaron al niño y el Ejército tendrá que indemnizar al "pobre" conductor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Vuelve y juega, menor de edad en un honda civic se llevo por delante un soldado que estaba en un puesto de control del ejercito en via entre Melgar y Bogota, desafortunadamente el soldado fallecio.

Causa del accidente? perdio el control del carro por exceso de velocidad y aparte estaba lloviendo, culicagados que creen que van compitiendo ve que el piso esta mojado y les vale huevo!

http://www.elnuevodia.com.co/nuevod...erto-y-dos-heridos-dejo-accidente-de-transito

Ver el archivos adjunto 99560

Cómo es que un cagón de 16 años maneja por carretera?? No que las licencias para menores de edad están restringidas a solo ciudad?? :confused:...

ay que bonito país...
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Si bien es cierto que se debe tener en cuenta lo de la edad... diariamente veo en la cuidad no solo jóvenes si no también adultos bien adultos que se creen en un Formula y que no son más que irresponsables pilotos de barrio (y pilotos de barrio bien malos).
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Uno no se explica como ocurre un accidente asi, de dia, buena visibilidad, buen clima, como putas el man del bus no ve los carros detenidos? es que hay gente que al manejar no levanta la mirada un poquito para ver que pasa mas lejos!! solo mira unos pocos metros al frente y listo.... impresionante como coge ese primer carro :(
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Uno no se explica como ocurre un accidente asi, de dia, buena visibilidad, buen clima, como putas el man del bus no ve los carros detenidos? es que hay gente que al manejar no levanta la mirada un poquito para ver que pasa mas lejos!! solo mira unos pocos metros al frente y listo.... impresionante como coge ese primer carro :(
Y ahí ningún carro aguanta mas, por que el kia optima no es malo en seguridad? Me pasa un escalofrio ver ese video, que vaya uno con la familia, con el bebe en su silla.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Uno no se explica como ocurre un accidente asi, de dia, buena visibilidad, buen clima, como putas el man del bus no ve los carros detenidos?

Estimado es que sin saber las circunstancias del accidente pues no se puede juzgar asi a la ligera, puede ser un microsueño, se distrajo, tenia alguna preocupación, quería matarse, etc etc recuerde lo del avión que estrello el piloto, en fin en el video no se ve que el bus haga el minimo intento por parar o esquivar los vehiculos detenidos, tambien pienso lo mismo que susto, algunas veces estoy detenido en algun semaforo o en carretera y veo un vehiculo de carga especialmente viejo cerca y mas cerca y mas en el retrovisor y aprieta uno el asterisco para que se detenga

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanop, JD93 y BEGTA

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Estimado es que sin saber las circunstancias del accidente pues no se puede juzgar asi a la ligera, puede ser un microsueño, se distrajo, tenia alguna preocupación, quería matarse, etc etc recuerde lo del avión que estrello el piloto, en fin en el video no se ve que el bus haga el minimo intento por parar o esquivar los vehiculos detenidos, tambien pienso lo mismo que susto, algunas veces estoy detenido en algun semaforo o en carretera y veo un vehiculo de carga especialmente viejo cerca y mas cerca y mas en el retrovisor y aprieta uno el asterisco para que se detenga

slds
Pues no es que estemos haciendo tanto juzgamientos sino preocupados, que en últimas todos los avances tecnológicos han sido buenos pero no han terminado de reuducir el mayor factor de accidentes: el humano.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
avances tecnológicos han sido buenos pero no han terminado de reuducir el mayor factor de accidentes: el humano.

Estimado y no sera que de tantos avances se han perdido muchas habilidades y hasta el sentido común, muchos andan en carro sin Dios ni ley por que mi carro tiene x o y elementos de seguridad y en un accidente no me va a pasar nada, pero si se toman malas decisiones o no se toman a tiempo vemos cosas lamentables día a día.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y anboca

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Estimado y no sera que de tantos avances se han perdido muchas habilidades y hasta el sentido común, muchos andan en carro sin Dios ni ley por que mi carro tiene x o y elementos de seguridad y en un accidente no me va a pasar nada, pero si se toman malas decisiones o no se toman a tiempo vemos cosas lamentables día a día.

slds

Totalmente de acuerdo, hoy en dia mas de uno es feliz dandoselas de piloto cuando en realidad las ayudas electronicas del carro estan haciendo hasta lo imposible para que el tipo llegue en una sola pieza a donde sea que vaya pero el conductor va convencido de que Schumacher es un pobre bobo al lado de el
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25 y anboca

Parra

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2015
80
Causa del accidente? perdio el control del carro por exceso de velocidad y aparte estaba lloviendo, culicagados que creen que van compitiendo ve que el piso esta mojado y les vale huevo!

http://www.elnuevodia.com.co/nuevod...erto-y-dos-heridos-dejo-accidente-de-transito

Ver el archivos adjunto 99560


Bueno pero que tan equipado en seguridad viene esa clase de Honda? Pues este vehículo y su "montoya" resbalan varios metros antes de impactar a los uniformados, da la impresión que los frenos abs y control de estabilidad (ESP) no le sirvieron de nada, sin demeritar la irresponsabilidad.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Un soldado muerto y dos heridos con pronóstico reservado y no fue más grande la tragedia?.
Pues yo estaba pensando en que de milagro no se llevó al carro que tenía de frente, o de la deslizada no fue a dar contra los otros que venían al lado o que hubiera patinado y se salta el separador como muchas veces ha sucedido, o que se hubiera cargado a más personas que hubieran estado a la orilla de la vía.

Pero sí, torpe de mí haber usado esas palabras...

tumblr_inline_muoxasxiM21s9jeoi.gif