ACCIDENTES

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Horrible ese accidente.

Así quedó la camioneta.

https://twitter.com/javierbarrios17/status/772028898083237888

De todas formas parece que la camioneta iba camino a estrellarse o voltearse en esa glorieta.
Lo mismo de siempre; el conductor fue dejado en libertad por no representar peligro para la sociedad, no tener antecedentes y ser padre de tres menores a pesar de conducir con grado dos de alcoholemia.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
Y por ningun lado algo tan elemental como pintar la señalizacion vial con pintura antideslizante, mas de 3 motociclistas se han caido por eso y siempre le echan la culpa al de la moto! :mad: y eso pasa a inflar el % de accidentes en moto y por ningun lado se ve solucion a eso.
Y que me dice del estado de las vías?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
e16f3530cfe1b94d7b106357f62d5edc.jpg


Accidente ayer entre Guaduas y Villeta. Yo venía 2 vehículos detrás de la tractomula cuando se volteó en la curva. Fue muy extraño porque íbamos a una muy baja velocidad. Afortunadamente el conductor salió sin siquiera un rasguño.
(Voy a revisar la cámara del carro a ver si encuentro el momento exacto del accidente).
 

DeltaAlfa

Despegó motor
Ago 29, 2015
34

Archivos adjuntos

  • 14184404_1412354335459784_8703594977051446884_n.jpg
    14184404_1412354335459784_8703594977051446884_n.jpg
    76.9 KB · Visitas: 377
  • 14199555_1412354442126440_1080853152019778368_n.jpg
    14199555_1412354442126440_1080853152019778368_n.jpg
    43.2 KB · Visitas: 332
  • 14212124_1412353998793151_1625736986449675238_n.jpg
    14212124_1412353998793151_1625736986449675238_n.jpg
    72 KB · Visitas: 313
Última edición por un moderador:

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Al parecer he corrido con suerte cuando no tengo monedas para pagar su "valioso trabajo" forzado, o cuando les digo que NO y me insultan....

Esos inocentes, pobres, pulcros y educados angelitos destruyen ese Cruze, pensando en cuánto "afectarán" al dueño. Vaya, ¿será no les pagó el trabajo forzado?


Hmno esos unos HP... en todo el sentido de la palabra, aparte de todo lo comentado limpian con detergente que lo que hace es manchar las latas, y si uno les dice que no, fuera de que lo bravean, le chorrean el carro y ahi queda la mancha , bueno y pregunto las autoridades p q no detienen a esos antisociales, en presencia de ellos siguen dañando el carro, no entiendeo p q no lo hacen y pq no intervienen los semaforos donde se hacen, estos es un nido de ratas.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hmno esos unos HP... en todo el sentido de la palabra, aparte de todo lo comentado limpian con detergente que lo que hace es manchar las latas, y si uno les dice que no, fuera de que lo bravean, le chorrean el carro y ahi queda la mancha , bueno y pregunto las autoridades p q no detienen a esos antisociales, en presencia de ellos siguen dañando el carro, no entiendeo p q no lo hacen y pq no intervienen los semaforos donde se hacen, estos es un nido de ratas.
A mi me pasó lo de la mancha en el vidrio.

Desde entonces, opté por cargar monedas y cuando se acercan les digo "hermano deje así que voy para el lavadero" y les doy alguna moneda y ahí se van. Sé que no debería ser así, pero prefiero perder la moneda a ganarme un problema con esos personajes.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Hmno esos unos HP... en todo el sentido de la palabra, aparte de todo lo comentado limpian con detergente que lo que hace es manchar las latas, y si uno les dice que no, fuera de que lo bravean, le chorrean el carro y ahi queda la mancha , bueno y pregunto las autoridades p q no detienen a esos antisociales, en presencia de ellos siguen dañando el carro, no entiendeo p q no lo hacen y pq no intervienen los semaforos donde se hacen, estos es un nido de ratas.
Jejeje a mi una vez uno en un semaforo en la 122 con 19 al decirle que no e intercambiar un par de madrasos agarró un ajiaco que tenía en un recipiente de icopor y me lo tiró en el panoramico, al parecer por hambre no lo hacen.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
A mi me pasó lo de la mancha en el vidrio.

Desde entonces, opté por cargar monedas y cuando se acercan les digo "hermano deje así que voy para el lavadero" y les doy alguna moneda y ahí se van. Sé que no debería ser así, pero prefiero perder la moneda a ganarme un problema con esos personajes.


Hmano sii esta bueno esa, tocara hacer lo mismo, aunque como decis no deberia ser asi, pero las autoridades deberian intervenir esos semaforos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fagonzaleza

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
EN CALI:

- Señor, esta bien? Ya llamamos una ambulancia...
Nooo gracias, Yo mejor me voy en taxi al Hospital..:oops:


Agosto/16: 3 lesionados en volcamiento de ambulancia
Fuente: http://goo.gl/k4ORxK

OaICWuul.jpg


Agosto/27. Cuatro lesionados en volcamiento + incendio de ambulancia que intentaba realizar un giro
Fuente: http://goo.gl/5EizgN
ZvNbAmwl.jpg


Septiembre/4. 1 persona Muerta y 2 heridos en accidente Ambulancia Vs moto (su conductor falleció)
fuente: http://goo.gl/4TL9Wz
Moexwrtl.jpg


Hoy: (08/septiembre) 2 HERIDOS (por confirmar)
Volcamiento de ambulancia en Av. Rosevelt (sin aparente interacción con mas vehículos)
AcxdWAQl.jpg


La maldita guerra del centavo con la vida de las personas, "entre mas pacientes lleve mas me pagan, pero solo si son SOAT"
(Y además se incluye soborno en ciertas clínicas)
Entonces, a "raponearse" los pacientes en cualquier "minivan" pintada de blanco y con sirena...

:mad: maldito Subdesarrollo
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hmano sii esta bueno esa, tocara hacer lo mismo, aunque como decis no deberia ser asi, pero las autoridades deberian intervenir esos semaforos.

Esos semaforos al igual que muchas cosas del espacio publico se manejan con mafias que alquilan el sitio de trabajo, por eso no es que a uno se le ocurra un día ir a lavar vidrios en un semáforo y fresco, llegan los dueños y lo levantan o a pagar la cuota diaria.

slds
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Este accidente ocurrió anoche en Montería, por lo que se puede ver a mi parecer hay responsabilidad compartida, ya que la policía no hace señalización del accidente que había ocurrido y al entrar en la curva el que conducía la camioneta no encuentra para donde girar. La otra responsabilidad es del conductor que se ve iba a 110km/h y grado de alcoholemia, sin embargo creo que esa velocidad hasta bueno y sano poco hubiera podido hacer. Tambien creo que queda la moraleja del riesgo de pararse a mirar cuando pasa un accidente.

Dos muertos y tres heridos deja accidente


Bueno, no es por aplacar la responsabilidad del conductor ebrio, pero esa glorieta está como mal diseñada, no? Ese muro quita totalmente la visibilidad y se debería llegar a la glorieta en una recta. Una triste verdad es que en Colombia hay unas obras viales bastante "chambonas" Por ejemplo, saliendo de Tunja hacia Paipa antes de empezar la doble calzada se llega a una glorieta (le dicen "glorieta pastusa" porque toda la obra de la doble calzada la está haciendo el consorcio pastuso Solarte & Solarte)) Se sale de esa glorieta por una curva cerradísima y que además es de doble vía, son frecuentes los accidentes, desde luego por imprudencia, pero también por el mismo diseño de esa via. Foto: una tractomula tomó muy rápido la curva, perdió el control y rompió la barrera de contención. Ya van varios motociclistas que les ocurre lo mismo.

Accidente1.JPG