ACCIDENTES

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Como sabe uno que un vehiculo tiene problemas de chasis? Consecuencia de algun golpe o siniestro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Como sabe uno que un vehiculo tiene problemas de chasis? Consecuencia de algun golpe o siniestro!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta donde recuerdo los vehículos con golpes en el chasis por mas bien trabajado que este el arreglo siempre quedaran con algunas milesimas de descuadre y la alineación es bastante complicada, experiencia propia, ahora si el carro fue tocado en las puntas del chasis se conoce a metros por que los cordones de adherente que le ponen a las piezas no es tan bonito y preciso como los hechos a mano.

slds
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Hoy Lunes bajando la circunvalar aca en Cali...
El año pasado ocurrio uno muy similar con un pobre VW Gol recuerdan?
la pasajera del vehiculo verde esta herida. (de milagro, dios quiera nada grave)

Para quienes estan fuera de Cali, la Av. circunvalar termina en un gran descenso hasta el barrio siloe, es una curva con inclinacion pronunciada... la volqueta se salto el separador y al parecer cayó sobre el vehiculo verde (nissan Versa) que transitaba en sentido contrario..
:eek::mad:
TLMHccul.jpg
eK9Pi1Bl.jpg
cnaBTbqh.jpg


Aca el descenso en cuestion:
https://www.google.com.co/maps/@3.4...8PQWXGSaUF-UErS1Tw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: paola campo

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No es por hacer apología al morbo ni a la desgracia ajena pero me mandaron este link y pues me dejó pensando cuántos de estos accidentes fueron por física imprudencia, como a muchos nos ha pasado por estas tierras.

Ahora, no sé que carambas pasa en Rusia pero ah! gente pa'bestia. Ayuda mucho el hecho que todo el mundo anda con dash Cam.

 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Definitivamente en Rusia, muchos conductores son unos completos animales, casi todos los accidentes mostrados en el vídeo de @Chimuelo fueron por simple imprudencia: Exceso de velocidad, cambio brusco de carril, saltarse un semáforo en rojo, invasión del carril contrario, y la lista sigue... Comparados con ellos, nosotros al menos no nos pasamos tanto de imprudentes, aunque de seguro que si anduviéramos con alguna Dash Cam, lo más seguro es que veríamos un buen surtido de accidentes como en el vídeo.

Más que hacer apología al morbo o desgracia ajena, es hacer una invitación a la reflexión, esto nos tiene que llevar a pensar si realmente somos buenos conductores o si realmente nos falta demasiado para serlo.
 
Última edición:

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
No es por hacer apología al morbo ni a la desgracia ajena pero me mandaron este link y pues me dejó pensando cuántos de estos accidentes fueron por física imprudencia, como a muchos nos ha pasado por estas tierras.

Ahora, no sé que carambas pasa en Rusia pero ah! gente pa'bestia. Ayuda mucho el hecho que todo el mundo anda con dash Cam.



esos videos de dashcam rusas me tienen traumatizado. Si yo viviera por allá jamás saldria de mi cuarto! Manejar en la nieve, en el hielo, en el barro-nieve, en el hielo-barro-nieve y súmele a eso las cantidades navegables de vodka que deben chupar esos rusos. Yo ya le prendí una velita a la santa madre Laura para que Colombia no clasifique al próximo mundial.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
esos videos de dashcam rusas me tienen traumatizado. Si yo viviera por allá jamás saldria de mi cuarto! Manejar en la nieve, en el hielo, en el barro-nieve, en el hielo-barro-nieve y súmele a eso las cantidades navegables de vodka que deben chupar esos rusos. Yo ya le prendí una velita a la santa madre Laura para que Colombia no clasifique al próximo mundial.

jajajaja y súmele a todo lo anterior en un LADA a 130km/h que tiene mas agarre una nevera parada en curvas, yo los veo mucho pero si tienen atropellados no me gustan, pero la verdad uno debe estar muy atento y la verdad nunca, pero nunca confiarse.
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
qué miedo con esas constructoras, pareciera que pegan con colbón. nada de varillas, eso es para investigación de los curadores. imagínese si se cayó con un ventarrón, qué se puede esperar con un temblor

Viendo la foto si tiene varillas, pero poquitas y de esas baratas y delgaditas que ponen en las construcciones de interés social :mad:

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Ya que tocan el tema de lo brutos que son en Rusia para manejar y las DashCam? qué cámara recomiendan para usar aquí en Colombia? (Hay algún foro donde hablen de eso? sirven mas las direccionales en un taxi que el buscador)