ACCIDENTES

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
El cantante salió volando del carro... No se mató de milagro, pero está delicado!!

La gente insiste en que atrás no es necesario llevar cinturón de seguridad... Los dos que iban adelante están fuera de peligro

Asi es, la gente es terca, las bolsas de aire no sirven de nada sin los cinturones, incluso son peligrosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Falleció martin elias, pienso que es muy importante los cinturones de seguridad, así tenga una camioneta de 300 millones de peso o más, pero el cinturón de seguridad es algo que te puede salvar la vida.

QEPD.
Para que 2 4 6 7 bolsas, si sales por las ventanas a lo superman....:(, a ratos no me lo pongo atrás, desde hoy, siempre lo usare.
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Uno siempre ve carros volcados, pero me sorprende que del totazo se hayan roto los 4 rines [emoji33].

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Eran rines baratos réplica, lo que la gente no cuantifica es que suelen ser basura... Hay excepciones, pero pocas...

Parece un poco temeraria la afirmación.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0986.JPG
    IMG_0986.JPG
    85.5 KB · Visitas: 771
  • IMG_0987.JPG
    IMG_0987.JPG
    327.4 KB · Visitas: 520

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Parece un poco temeraria la afirmación.

Los rines OEM no fallan por ahí, no deberían!! Esos son como los OEM en las Lexus LX-570 pre-facelift, pero como dije anteriormente, estos fallan como se supone, si es que fallan...

Ese tipo de falla es característico de los Replica, incluso hay Memes por ahí...


Es algo ambiguo, pero por las estructuras se puede ver que han sido golpes más duros y las ruedas no fallan!!
http://www.wreckedexotics.com/lexus
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Lamerntable muerte, en especial por los 2 chiquitines que deja huérfanos. Paz en su tumba.

Me recordó del accidente el año pasado del exsenador Laserna, en otra Toyota, tampoco usaba el cinturón de seguridad y salió disparado.

13817335_10209706036476023_1079796793_n.png.jpeg


¿Hasta cuándo por Dios vamos a seguir pensando que a la hora de un accidente solamente se necesitan cinturones adelante porque atrás no pasa nada?

Y lo mismo pasa con bebés y niños que uno ve sin ni siquiera cinturón de seguridad y sin su silla como toca.
:( :mad:
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
MARTÍN-ELÍAS-SILVESTRE.jpg

Esta era la camioneta antes del accidente, era la que utilizaba para desplazarse a sus presentaciones, recientemente habia adquirido una Lexus .

Imagen-2-768x768.jpeg
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Definitivamente, tal como se ha dicho en comentarios anteriores, por más seguridad que ofrezca el carro, la física es la ley que gobierna, y acá no fue la excepción...

Añado además el tema de la prudencia, la sensatez y el sentido común, sin eso, los aditamientos de seguridad son sólo saludos a la bandera. De seguro que si el cantante hubiera tenido puesto el cinturón de seguridad, en este momento se habría estado hablando de algunas heridas y contusiones y el cantante habría estado de nuevo en sus conciertos y giras.

El carro se comportó a la maravilla en lo que respecta en temas de seguridad pasiva, las bolsas de aire se activaron en el accidente y la cabina de pasajeros resistió los embates propios de las volcaduras.

Según las autoridades, la hipótesis más fuerte es que iban con exceso de velocidad, ahí de entrada ya estamos en pérdidas y más en una vía que se dice que se encuentra en mal estado.

Sólo me atrevo a decir que definitivamente no hay tecnología que pueda contra la estupidez humana, y va a sonar crudo lo que voy a decir, pero el cantante fue muy insensato en andar sin cinturón de seguridad. Como un forista dijo que de milagro no se mató en el accidente.

Para Martín Elías, paz en su tumba, que de seguro va a armar parrandones en el más allá con su padre, y para su familia, fuerza y resignación.

Saludos.
 
Última edición: