ACCIDENTES

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Tremendo!! y quién tuvo la culpa? Eso sí, el del Nissan mucho animal cerrar así a la moto, y la camioneta que se volcó la iba manejando un señor de 75 años que de milagro sobrevivió. Y al de la moto que se voló, lo están buscando para darle su premio...:rolleyes:



Ahí lo que se ve claramente es una riña , el de la moto le dio una patada al Nissan y este reacciona cerrándolo; resultado: problemas para el del automóvil y el desgraciado de la moto se va campante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Ahí lo que se ve claramente es una riña , el de la moto le dio una patada al Nissan y este reacciona cerrándolo; resultado: problemas para el del automóvil y el desgraciado de la moto se va campante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se va campante, el de la moto lo paga más adelante de eso no tenga duda; ahora el del carro si le manda el carro como dice el compañero, esta ya entrando en terrenos de intento de asesinato y temas mas graves.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
No se va campante, el de la moto lo paga más adelante de eso no tenga duda; ahora el del carro si le manda el carro como dice el compañero, esta ya entrando en terrenos de intento de asesinato y temas mas graves.

Ademas q no sabemos q pasó ante para q el de la moto le mandara la patada, lo mas probable es que ya le había echado el carro encima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Tremendo!! y quién tuvo la culpa? Eso sí, el del Nissan mucho animal cerrar así a la moto, y la camioneta que se volcó la iba manejando un señor de 75 años que de milagro sobrevivió. Y al de la moto que se voló, lo están buscando para darle su premio...:rolleyes:



Que tranquilidad la del conductor del vehículo de la dashcam: "call 911, Chris..." Acá hubiera sido: "uyyyy juepu%$%$, que gono%$$%, ay virgen santísima, que hijuep%%% tan hijue%&$&%$...pare, pare para filmar y subirlo a facebokk, uyyy que hijuep%$%%$ tan hijuep%$&$%$...."
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Que tranquilidad la del conductor del vehículo de la dashcam: "call 911, Chris..." Acá hubiera sido: "uyyyy juepu%$%$, que gono%$$%, ay virgen santísima, que hijuep%%% tan hijue%&$&%$...pare, pare para filmar y subirlo a facebokk, uyyy que hijuep%$%%$ tan hijuep%$&$%$...."

Falto "...... y el gono$$&3nt0 se voló mucho perr........jijeup......"

En conclusión, el que se enoja pierde....
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Tremendo!! y quién tuvo la culpa? Eso sí, el del Nissan mucho animal cerrar así a la moto, y la camioneta que se volcó la iba manejando un señor de 75 años que de milagro sobrevivió. Y al de la moto que se voló, lo están buscando para darle su premio...:rolleyes:


Por eso es que hay que tener aplomo y paciencia en la vía, por nada del mundo debe dejarse calentar la sangre, de una riña sin sentido provocó un serio accidente en el que, gracias a Dios, sólo fueron latas y algunos golpes.

Algo sí es claro, como dijo @leonardosanchez, el del carro fue un criminal, ¡cómo se le ocurre mandarle el carro así! Claramente quería asesinarlo.

Sin ir muy lejos, en Bogotá, y en muchas ciudades del país, se tienen conductores que lo cierran a uno y he visto personas que reaccionan de manera muy irascible, incluso a mí me han cerrado y me han sacado la %$&@ piedra, pero uno debe pensar y calmarse... puede que lo cerrara a uno porque sea un guache y así sea siempre o como puede que lo cerrara más por un acto involuntario de imprudencia. De cualquier manera, uno jamás debe llenarse de motivos o puede convertirse en causante de un accidente de tránsito.
 

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
Ademas q no sabemos q pasó ante para q el de la moto le mandara la patada, lo mas probable es que ya le había echado el carro encima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No necesariamente, he tenido varios intentos de patadas de motociclistas por razones varias, e.g.: giré a mano derecha (parando de verdad, = 0km/h) y el de la moto me adelantaba por la derecha y lo cerré, sólo oí la frenada, el dulce saludo a mi digna progenitora y 100 mts mas adelante: la patada y; otra de tantas, cambiando del carril central en la 80 hacia el puente de guadua salió el de la moto de entre los carros y yo no lo vi cuando inicié la maniobra, otra patada, esta vez en el rin. Hay que llenarse de paciencia y pedir ferviertemente que Dios ilumine a esas criaturas con la sabiduria suficiente para que entiendan que no tienen mayores derechos que los demás y que su cuerpo es muy frágil ante las leyes de la física.
P.D. He sido motero, pero ante el estado de las calles y los accidentes diarios, mi esposa no me deja volver a comprar moto.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Es que uno de los mayores pasatiempos de los motociclistas es meterse en el punto ciego de los carros, sobretodo de los grandes; Amigo motociclista si usted no ve al menos un retrovisor del carro que lleva adelante/al lado tenga presente que él tampoco lo ve a usted.
 

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Yo creo que el tema del punto ciego es un problema mas que todo de los motociclistas que no saben manejar carro, uno manejando carro se vuelve mas consciente de los puntos ciegos de los retrovisores, ademas los puntos ciegos le van a importar un pepino a la misma persona que no le interesa abrocharse un casco o que ni siquiera usa los retrovisores.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Yo lo resumo en una frase: el motociclista promedio colombiano cree que cuando tienen un metro de espacio entre el andén y el espejo del carro tienen prelación inclusive más que un peatón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Ese es un tema de nunca acabar, pero sin duda ya no es solo por el nivel educativo de los motociclistas, hace unos años, era normal ver que las motociclistas en motos tipo BMW, KTM, Ducati y similares, en los trancones respetaban bastante a los demás, no hacían zig-zag, adelantaban con cuidado y no se les veía en los espejos laterales intentando pasar por entre los carros, lastimosamente, ahora, por lo menos en Bogotá ya parecen cualquiera que saco la moto en un tamal... bueno y también en carretera se ven todo tipo de imprudencias, tanto de 125cc como de 1000 cc o más...

Lastimosamente, la excusa del tráfico complicado en nuestras precarias vías da para todo tipo de excusas, pero a un accidente o a la muerte no se le puede decir "es que" o "fue que"... aplica para peatones, ciclistas, motociclistas y todo tipo de transportes a la larga...

PD: hace un par de semanas, mi esposa fue victima de un motociclista irresponsable en una AKT 125, que se paso un pare como si nada, afortunadamente ella venía a baja velocidad pues transitaba por una zona residencial, pues el tipo con la esposa estrellaron el carro en todo el frente con el costado de la moto, resultado, panorámico, unidades delanteras, parrilla y parachoques nuevos, además de latonería y pintura de otras piezas.

Lo que más me sorprendió cuando llegué, es que a pesar de las evidentes afectaciones a las personas de la moto y de la insistencia de mi esposa y mías, para que fueran al hospital por el seguro y que se dejarán atender por la ambulancia, les preocupaba más que no les inmovilizaran la moto, obvio también el carro iría al mismo sitio, pero en verdad eso secundario frente a la salud y bienestar de otro ser humano, el final desistieron con firmas ente el abogado del seguro de daños y perjuicios, ahora, hace unos días que llame al señor, para preguntarle como estaban, me dijo que la esposa estuvo en cirugía del tobillo y él tenía una fractura en el peroné, pero que ya estaba arreglando la moto... hágame el favor las prioridades de la gente...
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Ese es un tema de nunca acabar, pero sin duda ya no es solo por el nivel educativo de los motociclistas, hace unos años, era normal ver que las motociclistas en motos tipo BMW, KTM, Ducati y similares, en los trancones respetaban bastante a los demás, no hacían zig-zag, adelantaban con cuidado y no se les veía en los espejos laterales intentando pasar por entre los carros, lastimosamente, ahora, por lo menos en Bogotá ya parecen cualquiera que saco la moto en un tamal... bueno y también en carretera se ven todo tipo de imprudencias, tanto de 125cc como de 1000 cc o más...

Lastimosamente, la excusa del tráfico complicado en nuestras precarias vías da para todo tipo de excusas, pero a un accidente o a la muerte no se le puede decir "es que" o "fue que"... aplica para peatones, ciclistas, motociclistas y todo tipo de transportes a la larga...

PD: hace un par de semanas, mi esposa fue victima de un motociclista irresponsable en una AKT 125, que se paso un pare como si nada, afortunadamente ella venía a baja velocidad pues transitaba por una zona residencial, pues el tipo con la esposa estrellaron el carro en todo el frente con el costado de la moto, resultado, panorámico, unidades delanteras, parrilla y parachoques nuevos, además de latonería y pintura de otras piezas.

Lo que más me sorprendió cuando llegué, es que a pesar de las evidentes afectaciones a las personas de la moto y de la insistencia de mi esposa y mías, para que fueran al hospital por el seguro y que se dejarán atender por la ambulancia, les preocupaba más que no les inmovilizaran la moto, obvio también el carro iría al mismo sitio, pero en verdad eso secundario frente a la salud y bienestar de otro ser humano, el final desistieron con firmas ente el abogado del seguro de daños y perjuicios, ahora, hace unos días que llame al señor, para preguntarle como estaban, me dijo que la esposa estuvo en cirugía del tobillo y él tenía una fractura en el peroné, pero que ya estaba arreglando la moto... hágame el favor las prioridades de la gente...

En algunos estratos bajos ustedes no se imaginan el impacto en calidad de vida que tiene una moto: Le cambia literalmente la vida a la familia y a sus integrantes. Les permite movilizarse facilmente a cualquier parte y mas barato, viajar, trabajar, ahorran tiempo en desplazamientos, les da ironicamente algo mas de dignidad (No ams transmi) se vuelve el juguete del hombre de la casa y otra larguisima lista de cosas. Por eso lo que usted ve y menciona. Y lo mejor: esta al alcance economico de sus bolsillos no tienen que malvivir para mantener el aparato.

Ahora siguiendo con el tema, accidente en la autopista sur hace 8 dias, el sabado a las 6AM. Volqueta volteada tapando dos carriles
IMG_20170617_062701.jpg
 
Última edición: