ACCIDENTES

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
¿Gono biker qué?

19424255_10155560728772975_6799518634366414522_n.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
En algunos estratos bajos ustedes no se imaginan el impacto en calidad de vida que tiene una moto: Le cambia literalmente la vida a la familia y a sus integrantes. Les permite movilizarse facilmente a cualquier parte y mas barato, viajar, trabajar, ahorran tiempo en desplazamientos, les da ironicamente algo mas de dignidad (No ams transmi) se vuelve el juguete del hombre de la casa y otra larguisima lista de cosas. Por eso lo que usted ve y menciona. Y lo mejor: esta al alcance economico de sus bolsillos no tienen que malvivir para mantener el aparato.
Ver el archivos adjunto 106452

Y uno pensaría que gracias a esa "dignidad", facilidades y cambio de vida que les da la moto se preocuparían aún más por cuidarla y cuidarse...
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
En algunos estratos bajos ustedes no se imaginan el impacto en calidad de vida que tiene una moto: Le cambia literalmente la vida a la familia y a sus integrantes. Les permite movilizarse facilmente a cualquier parte y mas barato, viajar, trabajar, ahorran tiempo en desplazamientos, les da ironicamente algo mas de dignidad (No ams transmi) se vuelve el juguete del hombre de la casa y otra larguisima lista de cosas. Por eso lo que usted ve y menciona. Y lo mejor: esta al alcance economico de sus bolsillos no tienen que malvivir para mantener el aparato.


Y uno pensaría que gracias a esa "dignidad", facilidades y cambio de vida que les da la moto se preocuparían aún más por cuidarla y cuidarse...


Ese es mi punto, ¿que mejora en la calidad de vida puede tener alguien después de una fractura o de una cirugía en el tobillo que por no atenderse debidamente y a tiempo puede quedar cojo o con alguna afectación?

Sí, la moto les permite mejorar la calidad de vida a muchas familias, pero eso no es excusa para la imprudencia, la deshonestidad y arriesgar a todos los demás actores viales... una moto, no garantiza que la calidad de vida mejora, si quien la usa, no mejora su mismo entorno y sus actitudes...

Un arma puede matar o proteger... y sigue siendo la misma arma... una moto, carro, taxi, bus, camión pueden mejorar la calidad de vida de las personas, pero eso depende de la forma como se vea ese objeto y su uso responsable...
 
Última edición:

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Sucedió esta mañana. Bus de la empresa Libertadores que cubría la ruta Sogamoso-Tunja-Bogotá se estrelló contra un camión a la altura del sector llamado "Tierra Negra" ((pocos kilómetros después del Puente de Boyacá)) 5 personas lesionadas, el trancón fue monumental.

libertadores2.jpg

libertadores3.jpg

libertadores1.jpg
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Sucedió esta mañana. Bus de la empresa Libertadores que cubría la ruta Sogamoso-Tunja-Bogotá se estrelló contra un camión a la altura del sector llamado "Tierra Negra" ((pocos kilómetros después del Puente de Boyacá)) 5 personas lesionadas, el trancón fue monumental.

Ver el archivos adjunto 106575
Ver el archivos adjunto 106576
Ver el archivos adjunto 106577

¡Terrible...! Pero a juzgar esa vía, en la que es fácil ir a más de 100 km/h, puede que el del bus tenga su pecado. La otra es que el de la mula haya salido a la vía sin darse cuenta que el bus ya llegaba, literalmente se le atravesó.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
http://www.vanguardia.com/judicial/...muertos-en-accidente-de-transito-en-santander

En algún país los buses tienen cinturones de seguridad?

Por las consecuencias se puede deducir la desaceleración tan fuerte que debieron sufrir.

En la nota hablan de volcamiento y yo no lo veo por ningún lado, esa vía es muy rápida y hay muchos puntos de baja visibilidad.
La que se volco no fue esa sino otra de Omega

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
a proposito de motos, el viernes yendo pa neiva, justo en uno de los peajes , el de una moto iba muy rapido y bastante distraido , tanto que no vio que los carros pararon para hacer la fila pal peaje y termino estrellado contra la parte trasera de una camioneta, rompio el vidrio y se rompio la cabeza
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
a proposito de motos, el viernes yendo pa neiva, justo en uno de los peajes , el de una moto iba muy rapido y bastante distraido , tanto que no vio que los carros pararon para hacer la fila pal peaje y termino estrellado contra la parte trasera de una camioneta, rompio el vidrio y se rompio la cabeza
eso mismo por poco me pasa entrando a Socorro, el trafico se detuvo y el idiota que venía detrás en una moto iba avanzando y mirando a un lado, menos mal tengo la costumbre de revisar como viene el de atras antes de parar, me tocó pitar y hacerme a la mitad de la via para que el man tuviera espacio para esquivarme. Sino habría hasta muerto... el imbécil iba con un niño y los dos sin casco.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal
A

Alcaravan04

Guest
Ese cuento de que se le bloqueo la dirección al de la tractomula si no creo, 11 muertos desafortunadamente, se nota que la niñera le invadio el carril a la VAN

http://www.vanguardia.com/judicial/...ipotesis-de-tragedia-que-dejo-11-muertos-en-s

Ver el archivos adjunto 106665
Las excusas de siempre para evadir la responsabilidad, que me fallaron los frenos, que me quede sin dirección o este imbécil, que se me bloqueó la dirección, lo que se le bloqueó fue el cerebro y se llevo 11 vidas por una elección estúpida.

La imagen del dron lo deja muy, pero muy mal parado.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Generalmente lo que son tanques, niñeras, mulas vacias y furgones de mensajeria, andan a toda hora con un puto afan que no les importa llevarse a nadie por delante, y piensan que por que son grandes todo el mundo se les va a hacer a un lado, y a veces eso no pasa.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Generalmente lo que son tanques, niñeras, mulas vacias y furgones de mensajeria, andan a toda hora con un puto afan que no les importa llevarse a nadie por delante, y piensan que por que son grandes todo el mundo se les va a hacer a un lado, y a veces eso no pasa.

slds
Las excusas de siempre para evadir la responsabilidad, que me fallaron los frenos, que me quede sin dirección o este imbécil, que se me bloqueó la dirección, lo que se le bloqueó fue el cerebro y se llevo 11 vidas por una elección estúpida.

La imagen del dron lo deja muy, pero muy mal parado.

Eso del cuento de la direccion bloqueada es en definitiva una excusa, ademas si le fallaba la direccion porque no freno y busco la forma de arreglarla, en ningun momento dijo que los frenos estaban fallando..... :confused::confused::confused::confused::confused:
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Generalmente lo que son tanques, niñeras, mulas vacias y furgones de mensajeria, andan a toda hora con un puto afan que no les importa llevarse a nadie por delante, y piensan que por que son grandes todo el mundo se les va a hacer a un lado, y a veces eso no pasa.

slds

Totalmente de acuerdo, también hay que sumarle los conductores de las flotas que tienen que cumplir con horarios ilógicos, por ejemplo yo uso con alguna regularidad la flota que va desde el portal norte hasta cajica y viceversa y uno ve a esos conductores sudando por hacer los tiempos ridiculos que les ponen las empresas, un día le pregunte qué pasaba si no llegaba en esos tiempos les tocaba pagar multas y en la empresa le decían si no le sirve así, entrégueme las llaves qué hay varias personas detrás suyo pidiendo pista para trabajar.

Igualmente pasa con los mensajeros y domicilarios, a los primeros les dan 25 o 30 vueltas diarias para hacer vueltas de bancos con sus respectivas colas, radicar facturas, etc entonces si son 8 horas laborales y tienen que hacer 30 entregas tiene 16 minutos por vuelta para desplazarse y hacerlas por eso los vemos como locos entre los carros llevándose los espejos, pasando semáforos en rojo, arriesgando la vida por un millón y medio en el mejor de los casos y por la noche se van a trabajar de domiciliarios en pizzerias donde si no llega en 30 minutos es gratis, creo que no que explicar cómo hacen.

En resumen aquí en Colombia no hay más accidentes porque mi Dios es muy grande....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Basado en las opiniones de algunos foristas, doy también la mía en función de una experiencia personal: los conductores de las niñeras se encuentran en función de cumplir tiempos de ida y llegada, así como el llevar un número determinado de carros a un parque automotor para su posterior distribución al resto del país o para exportación, por eso manejan de manera muy iguaza.

Me baso en la experiencia que tuve en el 2010 al ir por temas de soporte IT al parque automotor de Aldía que queda en la variante de Madrid y para ello debí irme en una niñera que salió de Bogotá, el tipo manejó como un verdadero animal, no le importaba si llevaba bastante peso (llevaba 9 carros) y si tenía tráfico adelante o no. La experiencia no terminó ahí, en esa misma niñera debía devolverme para mi sitio de trabajo, andaba con el estómago en la garganta cuando el tipo tomó la Av. La Esperanza y con el tráfico pesado buscaba forma de andar rápido. Igual ya andaba algo curtido porque los conductores de los buses que prestan el servicio de Bogotá-Facatativá son tan iguazos como el chofer de esa niñera.

Con respecto a los microbuses (tipo Crafter de VW o Sprinter de Mercedes, que son los más comunes) opino que deben llevar las mismas medidas de seguridad en lo que respecta a cinturones de seguridad, sí sé que llevan control electrónico de estabilidad (ASR en los Mercedes), pero los cinturones los he visto en uno que otro bus de transporte especial, pero en buses de transporte público no.
 
Última edición: