ACCIDENTES

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Hablando el tema en serio, mucha gente se pregunta por que se compran siniestrados que ni por mas esfuerzo que se haga se va a ver un vehículo funcional, sencillo los papeles para legalizar vehículos de dudosa procedencia valen oro, claro no todo el mundo hace esta practica, pero en general si, por ejemplo una vez vendían unos papeles de una ford 9000 legales como en unos 30 millones, y así apareció una freightliner chatarra canadiense con todos sus papeles en regla de ford solo con cambio de cabina, y asi con automoviles, motos etc etc etc, básicamente por que ellos saben que plaquetas remover, o en caso tal piden regrabar algo por que con el accidente toca soldar o modificar, un pedazo de chasis pelado, con todos sus documentos en regla vale plata y bastante.

slds

La regrabacion de motor y chasis es una practica muy vieja, por eso existe mucho automotor gemeleado y se ve mas seguido en el servicio publico que en los particulares.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
La regrabacion de motor y chasis es una practica muy vieja, por eso existe mucho automotor gemeleado y se ve mas seguido en el servicio publico que en los particulares.

Si señor, pero una cosa es un carro gemeliado, y otro es uno vuelto nada (Estrellado, quemado) y que con sus papeles de vida a algún otro vehículo desaparecido en el camino., en otras palabras legalizar un robado o un traido al pais sin papeles.

slds
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Si señor, pero una cosa es un carro gemeliado, y otro es uno vuelto nada (Estrellado, quemado) y que con sus papeles de vida a algún otro vehículo desaparecido en el camino., en otras palabras legalizar un robado o un traido al pais sin papeles.

slds

Porque en ese mundo, sale mas barato que comprar uno nuevo, MUCHO mas barato y muchas veces los que hacen la vuelta no son los que se quedan el carro (Lo venden)
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Porque en ese mundo, sale mas barato que comprar uno nuevo, MUCHO mas barato y muchas veces los que hacen la vuelta no son los que se quedan el carro (Lo venden)
Asi mismito su merced lo ha dicho, o despues los ve en Alamos a la venta, o trabajando.

slds

Hace 3 meses estuve alla en Alamos y estaba en venta una Mercedes Sprinter 2010 a buen precio, pedian como 25 millones, pero....

1. Los empaques del panoramico de cerca se veian remendados.
2. El piso, en la parte delantera bajo los asientos tenia un cordon de soldadura bien escondido.
3. La linea entre el capó y los laterales tenian bastante espacio, mas de 6 mm.
4. Al conducirla, se iba sola hacia la derecha, pense que era direccion y cuando la vi por debajo, note refuerzos entre la carroceria y el chasis, justo detras de los asientos delanteros, y detallandola sobre una zona bien plana, en una estacion de servicio por la avenida cali se nota que esta un tanto torcido el frente, por eso la sprinter tira a la derecha.
5. Para terminar, la sprinter es una 413, pero el tablero parecia de una sprinter mas vieja, como de una 413 modelo 2005-2008, pues detallandole ruidos evidencia que estaba desajustada, como si no fuera la de fabrica.

En pocas palabras esa sprinter tuvo una estrellada frontal barbara, y por mas que la arreglaron y a simple vista se ve "bien", la delata los detalles, que como en toda "restauracion" de siniestro son los que mas descuidan. En fin si uno es buen observador y no se deja llevar de la emocion y de la pinta del vehiculo, se puede uno salvar de meterse en un gancho ciego o elefante blanco, pues lo que si sucede con esos vehiculos que fueron siniestro es que molestan y piden seguido arreglos y repuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y anboca

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Lastimosamente los moteros siguen pagando con su vida, sus propias o las impruidencias de otros, en este caso por como quedo la moto creeria que trato de pasar por la parte sucia de la carretera y resbalo y de a malas que estaba la volqueta y lleve pal panteon, precaución compañeros que andan en moto, el afán no justifica dejar a nuestros seres queridos solos.

Este accidente ocurrio esta mañana en la via mosquera - la mesa en el romboi, dos muñecos conductor y pato.

slds

Accidentes.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Lastimosamente los moteros siguen pagando con su vida, sus propias o las impruidencias de otros, en este caso por como quedo la moto creeria que trato de pasar por la parte sucia de la carretera y resbalo y de a malas que estaba la volqueta y lleve pal panteon, precaución compañeros que andan en moto, el afán no justifica dejar a nuestros seres queridos solos.

Este accidente ocurrio esta mañana en la via mosquera - la mesa en el romboi, dos muñecos conductor y pato.

perro-31.png
 
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
en este caso por como quedo la moto creeria que trato de pasar por la parte sucia de la carretera y resbalo y de a malas que estaba la volqueta y lleve pal panteon
Eso o la volqueta por adelantarlos los cerró sobre la parte sucia. No se me haría raro eso porque me ha tocado verlo múltiples veces, pues parece que algunos conductores no dimensionan sus vehículos y creen que caben en el mismo carril que los motociclistas al adelantar.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Eso o la volqueta por adelantarlos los cerró sobre la parte sucia. No se me haría raro eso porque me ha tocado verlo múltiples veces, pues parece que algunos conductores no dimensionan sus vehículos y creen que caben en el mismo carril que los motociclistas al adelantar.

Mi estimado en noticias dijeron que según testigos del echo la moto trato de pasar rápido por el lado derecho, y bueno el resto ya se sabe, es que a muchos los mata el puto afan de llegar, yo por lo menos en la moto veo un mastodonte de esos y trato de estar lo mas lejos posible y pasar por donde se debe.

Ahora en la moto el problema no es caerse, el problema es los que vienen atrás o por el lado.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y sebas9558

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Está comprobado desde hace tiempo que es mortal y no se necesita ir a velocidad de carro de carreras para que resulte peligrosa la curva, pero al gobierno actual le importa más poner radares móviles que eliminar los errores de diseño de muchas vías...
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Está comprobado desde hace tiempo que es mortal y no se necesita ir a velocidad de carro de carreras para que resulte peligrosa la curva, pero al gobierno actual le importa más poner radares móviles que eliminar los errores de diseño de muchas vías...

Y asi va a seguir, si por la muerte de Kaleth Morales la corte constitucional no le dio la razon a la familia sabiendo que el accidente fue causado por un hueco, pero la corte en su sabiduría dijo que si el hubiera ido a la velocidad maxima permitida en esa via no habria pasado nada, algo asi diran para esa curva en la NQS que si van despacio no pasa nada :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005 y PPGSM

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Con todo respeto, pero por esa curva pasan miles de carros todos los días y no todos quedan como esa camioneta. Creo que responsabilizar al trazado de la curva es buscar el muerto río arriba. No conozco el caso a profundidad, ni me consta ni soy testigo, pero creería que esa camioneta iba con sobrecupo, excediendo los límites de velocidad, de pronto los pasajeros sin cinturón, acaso ebrios y conduciendo de forma imprudente, y pasa que cuando se conjugan esas circunstancias la ocurrencia de una tragedia es solo cuestión de tiempo. De cualquier manera terrible para las familias