ACCIDENTES

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
¿Cuál es puntualmente el problema de diseño de ese tramo? ¿Es porque hay una curva súbita o algún otro factor que no me imagino?

Se me hace similar a un tramo en la autopista norte que construyeron hace poco, los carriles hacen una curva extraña para darle espacio a un carril de sobrepaso de Transmilenio. Creo que hubo críticas a ese diseño y señalización recientemente.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Si y la Peñalozada fue volver la autopista de tres a dos carriles y lindos los trancones que se forman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
E45.gif
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Lo que pasa es que, el "comioncito" en cuestión es un; Volvo FH 750 Globetrotter, esas máquinas suecas tiene una seguridad superlativa. Frenan en una baldosa, y si el conductor es buñuelo pues él lo corrije.

Los review de esos aparatos le provocan a uno volverse camionero...
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Uy!! Alcancé a pensar que estaba acelerada la imagen por lo rápido que venía ese camión...[emoji50]
Imagínense eso acá con esas basuras ambulantes que uno ve por acá...[emoji31]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

El camion podria haber frenado pero se mataria el chofer, el niño y hasta los otros niños porque el trailer con esa frenada pasaria por encima del cabesote.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki y Chimuelo

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,187
No quisiera generalizar ni parecer paranoico, pero en varias ocasiones me ha tocado frenar algo duro porque ando atrás de un SAIL que no le funcionan las luces de freno, ya he visto muchos con ese defecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Damiler

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
No quisiera generalizar ni parecer paranoico, pero en varias ocasiones me ha tocado frenar algo duro porque ando atrás de un SAIL que no le funcionan las luces de freno, ya he visto muchos con ese defecto.

No solo Sail, también hay varias Captiva a las q sólo les funcional el tercer stop, y eso. Y la campaña de seguridad de Chevrolet brilla por su ausencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lucho2494

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
El camion podria haber frenado pero se mataria el chofer, el niño y hasta los otros niños porque el trailer con esa frenada pasaria por encima del cabesote.
supe de un lamentable caso tal cual lo comentan, que en reacción a una moto imprudente el pobre conductor terminó pagando con una carga de acero encima. :(
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Lo que pasa es que, el "comioncito" en cuestión es un; Volvo FH 750 Globetrotter, esas máquinas suecas tiene una seguridad superlativa. Frenan en una baldosa, y si el conductor es buñuelo pues él lo corrije.

Los review de esos aparatos le provocan a uno volverse camionero...

Me gustaría ver la misma frenada con la mula cargada por mas globetrotter la inercia lo llevaría, o depronto llevando un un contenedor, o rollos de acero, el resultado seria probablemente que la carga aplaste al conductor, ahora ustedes manejando en ese caso que harían, frenaría con esas consecuencias o continuaría? cual vida valdría mas.

slds
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me gustaría ver la misma frenada con la mula cargada por mas globetrotter la inercia lo llevaría, o depronto llevando un un contenedor, o rollos de acero, el resultado seria probablemente que la carga aplaste al conductor, ahora ustedes manejando en ese caso que harían, frenaría con esas consecuencias o continuaría? cual vida valdría mas.

slds
¿Es en serio la pregunta?[emoji52]

Uno como conductor ya tiene el reflejo de frenar ante el más mínimo riesgo, prácticamente ya el pie le salta hacía el freno cada vez que algo o alguien se atraviesa, y más en Colombia en donde las normas de tránsito y seguridad sirven pa'lo mismo que sirve el ombligo.
Por lo menos yo, no voy pensando cuando manejo si en caso de un incidente o salvó mi vida o la de los que están en la calle.
Yo manejo pensando en que los que van conmigo, los que me rodean y yo mismo lleguemos bien a destino.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk