ACCIDENTES

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
bueno esta bien mea culpa, por no explicar bien...:D:p Pero igual me entendieron
[emoji6][emoji106]
2ebe6a4abff8f5f193e411636dc5ee95.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y gerardog

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Por qué cuesta tanto tener ese comportamiento? Yo personalmente noto alguien que viene más rápido, y no necesito ni quitarme, ni meterme al sardinel, ni nada parecido, simplemente bajo un poco la velocidad y le doy aviso al otro para que pase, sigo mi camino relajado y así creo que evito una cantidad de situaciones inseguras.

El acoso con las luces por detrás de algunos impacientes si debo decir que es molesto y hasta peligroso.

En México en la carretera que va a un pueblo llamado Valle de Bravo hay un sector de doble vía, cada carril es ancho y tiene sardinel, solicitan que se permita el adelantamiento y la gente lo cumple, así no hay que invadir el otro carril. Es más seguro manejar... eso lo he aplicado cuando voy a Colombia y pues si se maneja más relajado
 
  • Me gusta
Reacciones: conceptcol

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Eso pasa mucho, y da rabia, y se presentan muchos casos,
1. Cuando la fila es demasiado larga, pero un vehículo viene de un cruce que esta mucho antes de donde inicia la fila, obvio le doy vía. El no se puede devolver al final de la fila.
2. Cuando es un atarban sea de particular o servicio publico que se quiso ahorrar todo la fila y se intenta meter, pues NO, pero en el caso que viene otro carro, y eso arma un tapón, pues toca darle vía.
3. Pero cuando este atarban se mete y ya para dañarle a uno el carro, pues toca darle la vía.

Estos temas de doble fila, o los que se meten como por las islas de paradero de buses para ahorrarse la fila, son los peores.

Pues a un compañero de la oficina le paso que iba es su humilde megane y depronto salio un mazda 6 blanco con vidrios polarizados a meterse a la mala en la subida del puente antes de llegar a alkosto de la 68, y este loco le tiro el carro a no dejarlo meter, y se bajaron del carro con un boqui frio y le golpearon la ventana , y le dijeron que agradezca que iba con el niño en el carro por que sino le iba mal.

slds

En mi caso, con el paso del tiempo aprendí a que en todos esos escenarios lo mejor es dejarlos pasar sin amargarse y ya. Da rabia en algunos casos (porque hay gente demasiado descarada en su forma de conducir) pero no se gana nada no dejándolos pasar.

Efectivamente cedo mucho el paso, pero prefiero pensar en que al dejarlos pasar habrá mayor fluidez en el tráfico (en buena parte de los casos), lo que a la larga es mejor que ponerse a pelear, no ceder el paso y empeorar el tráfico. Igual tarde que temprano uno de los carros que esté haciendo fila deberá dejarlos incorporarse.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
En mi caso, con el paso del tiempo aprendí a que en todos esos escenarios lo mejor es dejarlos pasar sin amargarse y ya. Da rabia en algunos casos (porque hay gente demasiado descarada en su forma de conducir) pero no se gana nada no dejándolos pasar

Muchas veces hago lo mismo, pero les clavo luces altas hasta que se quitan.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y AV330

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
http://www.eltiempo.com/justicia/in...e-medico-bojanini-tiene-airbag-danados-187424 antes se salvó que un pedazo de metal le saliera disparado a la cara o a la calva. Además no es obligación de uno como usuario llevar el carro lo antes posible cuando sale un recall? Si me avisan que mi McLaren tiene fallas en los airbags no voy a salir a andar a 170 km/h como si nada. Esperemos que la marca no "se la deje montar".
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
http://www.eltiempo.com/justicia/in...e-medico-bojanini-tiene-airbag-danados-187424 antes se salvó que un pedazo de metal le saliera disparado a la cara o a la calva. Además no es obligación de uno como usuario llevar el carro lo antes posible cuando sale un recall? Si me avisan que mi McLaren tiene fallas en los airbags no voy a salir a andar a 170 km/h como si nada. Esperemos que la marca no "se la deje montar".
El problema es quien le hace el recall acá

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, groso y anboca