ACCIDENTES

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Tanto en medellin como en cali hay mucho burro manejando motos, carros y camiones, pero el tema con medellin es que es una ciudad con una topografia diferente a la de cali, con vias angostas (los trancones del poblado y llegando al tesoro subiendo son increibles)y donde la gente no tiene nada de paciencia. Cali es un poquito menos complicada(aunque igual tiene un grave problema en el sur que es la zona de expansion y donde estan las universidades, colegios y todas las nuevas construcciones). Y como dijeron varios, en medellin las motos en especial en sitios como bello, buenos aires, el centro, itagui hacen lo que se les da la gana y son los que mas causan accidentes. Cuando vivi en la estrella y me tocaba coger la regional si una moto se caia era un trancon monumental. Y cuando tenia que coger las palmas para subir a santa elena nos faltaba los choques en san diego o subiendo por la carretera. Ademas en medellin por esas salidas sobre la regional como por ejemplo para coger para envigado los trancones en horas pico son insoportables por el desorden de los vivos bobos que se hacen en el carril de la mitad(el que maneja alla me entiende) o la gente que toma las bermas como otro carril o se inventan un carril en medio los senalizados. Y esas situaciones casi siempre generan accidentes.
 

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Tanto en medellin como en cali hay mucho burro manejando motos, carros y camiones, pero el tema con medellin es que es una ciudad con una topografia diferente a la de cali, con vias angostas (los trancones del poblado y llegando al tesoro subiendo son increibles)y donde la gente no tiene nada de paciencia. Cali es un poquito menos complicada(aunque igual tiene un grave problema en el sur que es la zona de expansion y donde estan las universidades, colegios y todas las nuevas construcciones). Y como dijeron varios, en medellin las motos en especial en sitios como bello, buenos aires, el centro, itagui hacen lo que se les da la gana y son los que mas causan accidentes. Cuando vivi en la estrella y me tocaba coger la regional si una moto se caia era un trancon monumental. Y cuando tenia que coger las palmas para subir a santa elena nos faltaba los choques en san diego o subiendo por la carretera. Ademas en medellin por esas salidas sobre la regional como por ejemplo para coger para envigado los trancones en horas pico son insoportables por el desorden de los vivos bobos que se hacen en el carril de la mitad(el que maneja alla me entiende) o la gente que toma las bermas como otro carril o se inventan un carril en medio los senalizados. Y esas situaciones casi siempre generan accidentes.
eso de hacerse en el carril de la mitad (o en general hacerse en el carril que no es, aquí la gente no conoce de señales en el piso en general) para meterse a la fuerza es la regla y no la excepción en esta ciudad.
En medellin se ve demasiado afán, algunos manejan como si tuvieran diarrea, asumen que su afán es más importante que el de los que están haciendo la fila en el carril que es o, se sienten muy vivos por hacer esa estupidez.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Esta semana en Envigado. Parece un accidente planeado para EuroNCAP


e40574d3-2152-44ed-9a18-1ffe0c497859.jpg
9698c0c8-6be6-47ed-8421-5a004df74585.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
  • Me gusta
Reacciones: jvega y Fedete1995

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
eso de hacerse en el carril de la mitad (o en general hacerse en el carril que no es, aquí la gente no conoce de señales en el piso en general) para meterse a la fuerza es la regla y no la excepción en esta ciudad.
En medellin se ve demasiado afán, algunos manejan como si tuvieran diarrea, asumen que su afán es más importante que el de los que están haciendo la fila en el carril que es o, se sienten muy vivos por hacer esa estupidez.

Dicen los que dicen dichos, que al que madruga Dios lo ayuda y no se le hace tarde, el carro es para transportarse y no para teletransportarse....
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Es mi impresión ó respondió mejor la estructura del Mazda 3 de primera generación vs el All New??? Por fortuna no hubo fallecidos.


Ver el archivos adjunto 112250 Ver el archivos adjunto 112249 Ver el archivos adjunto 112251

Me toco ver ese accidente, estaba sentado en el restaurante del frente a esa hora y eso sonó durísimo, el mazda 3 gris perdió el control, iba como loco, y se volcó.
Ente varios pararon el carro porque las personas estaban atrapadas.

La congestión fue monumental.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
¿Son acaso comparables los accidentes por la forma en que sucedieron y su magnitud?

Tengo entendido que se dieron los 2 carros, o eso fué lo que dijo la noticia, por eso la comparación.

Me toco ver ese accidente, estaba sentado en el restaurante del frente a esa hora y eso sonó durísimo, el mazda 3 gris perdió el control, iba como loco, y se volcó.
Ente varios pararon el carro porque las personas estaban atrapadas.

La congestión fue monumental.

Se dieron los 2 Mazdas 3 ??
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Tengo entendido que se dieron los 2 carros, o eso fué lo que dijo la noticia, por eso la comparación.



Se dieron los 2 Mazdas 3 ??

En esa parte existe un derrumbe eternoooo que nunca han corregido. Existen unos maletines de esos naranjados que ponen para dejar un solo carril. Finalizando los maletines el mazda 3 gris perdió el control y dio como un trompo y el mazda 3 blanco se le fue encima y del golpe lo volteo.

En esa curva desde que esta ese derrumbe han pasado muchos accidentes, incluyendo muertos.
 
Última edición:

Julian Ballen

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2016
45

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Ah caray, la moto quedó lista para vender por kilos, importante que el piloto no tenga mayores heridas
Lástima la KLR :confused: