ACCIDENTES

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Creo que es un kia picanto ion con estructura super reforzada. Este modelo tiene anclajes ISOFIX?

Que noticia mas triste y que remordimiento del que iba manejando y tomo esa mala decisión de adelantar en curva.
408047b86e2635764e42893c413a46b1.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Lo más probable es que no, en esa época y como hasta hace poco los vendían con lo minimo en seguridad. Aunque realmente la estructura parece se comporto bien.
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
pues viendo las fotos es muy probable que, como dice el forista @Chimuelo, el bebé estuviera en los brazos de alguien, o peor aún, sencillamente acostado en el asiento trasero, porque el golpe a pesar de verse fuerte se nota que el habitáculo no sufrió mucho. Los bebés deben ir en sus sillas fijas, y si uno transporta algún paquete ó carga, esta tambien debe ir amarrada, de lo contrario en un accidente se convierten en peligrosos proyectiles.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Creo que es un kia picanto ion con estructura super reforzada. Este modelo tiene anclajes ISOFIX?

Que noticia mas triste y que remordimiento del que iba manejando y tomo esa mala decisión de adelantar en curva.
408047b86e2635764e42893c413a46b1.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Cuál fue el carro con el que se estrelló?

Una muy mala decisión de adelantar en curva
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me cuenta un colega que vio el accidente que el bebé venía en brazos de su madre. La silla sí iba en el carro pero al parecer la señora venía amamantando al infante. Trataron de auxiliarlos pero se broncoaspiró con la leche. También me dice que las puertas del Picanto no quedaron abriendo (mal) y que el conductor quedó aprisionado en la cabina (mal)

El otro carro es un Great Wall de los taxis del aeropuerto JMC
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me cuenta un colega que vio el accidente que el bebé venía en brazos de su madre. La silla sí iba en el carro pero al parecer la señora venía amamantando al infante. Trataron de auxiliarlos pero se broncoaspiró con la leche. También me dice que las puertas del Picanto no quedaron abriendo (mal) y que el conductor quedó aprisionado en la cabina (mal)

El otro carro es un Great Wall de los taxis del aeropuerto JMC

Esa noticia me dejó mal, no me imagino el dolor de los padres, que cosa tan brava.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me cuenta un colega que vio el accidente que el bebé venía en brazos de su madre. La silla sí iba en el carro pero al parecer la señora venía amamantando al infante. Trataron de auxiliarlos pero se broncoaspiró con la leche. También me dice que las puertas del Picanto no quedaron abriendo (mal) y que el conductor quedó aprisionado en la cabina (mal)

El otro carro es un Great Wall de los taxis del aeropuerto JMC
No qué embarrada. A nosotros nos ha pasado eso mismo, la bebé se ataca llorar pidiendo teta y en más de una ocasión la sacamos de su silla para que la mamá la alimente. Pero de unos meses para acá, hemos decidido parar en donde se pueda, sacarla y ahí sí alimentarla. Y hemos llegado tarde a citas médicas, reuniones familiares, a recoger gente que obviamente se enrabonan pero preferimos eso a tener que lamentar vainas como en éste accidente.

No sirve ya de nada pero todos nuestros mejores deseos para que esa familia logre recuperarse...:(
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Me cuenta un colega que vio el accidente que el bebé venía en brazos de su madre. La silla sí iba en el carro pero al parecer la señora venía amamantando al infante. Trataron de auxiliarlos pero se broncoaspiró con la leche. También me dice que las puertas del Picanto no quedaron abriendo (mal) y que el conductor quedó aprisionado en la cabina (mal)

El otro carro es un Great Wall de los taxis del aeropuerto JMC

Y el que cometió la imprudencia (Adelantar en curva) es el del kia?. pago el mas indefenso :(
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Yo la verdad me asombro que antes no hayan más accidentes por ese tema. Ahora en Semana Santa quede sorprendido gente pasándose en las condiciones más increíbles, lluvia, oscuridad neblina y como si nada. Y si llegara a venir alguien de frente a las malas regresarse al carril.

Por ejemplo al momento de esta foto, que como se aprecia no se veía a más de literalmente 20 metros un tipo en una Honda CRV adelantando temerariamente además de la cantidad de motos (sin luces en su mayoría) también circulando y pasando por derecha o izquierda. La verdad creo que el sagrado corazón hace su trabajo aunque supongo ya está extenuado!

9d904cc05d2444a873e8637800c76c2c.jpg


Caso aparte el domingo de regreso a Bogota vi 4 accidentes por no respetar la distancia entre uno y otro, el más doloroso uno que llevaba sus bicicletas en la parte trasera y quedaron literalmente rotas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Spark, Spark GT, Sail, N300, Onix, Aveo, todos con 0 estrellas en seguridad y todos Chevrolet!! un cheque al portador!!

Eso sabe que esos modelos en concreto son basura, no he dicho que sean 5 estrellas, pero si generaliza viene alguien que de ponto quiera una Tracker ó un Cruze pj, lee su comentario y sale confudido. Otro ejemplo el accidente del Picanto, pero el que vaya en un Optima??? Por eso no hay que satanizar las marcas en conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y cazuluia

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Ni idea que paso aquí, pensé que el accidente había sido una total imprudencia de alguno de los conductores (los taxis tienen mala fama, mea culpa :oops:). Pongo el vídeo para que sea un llamado de atención, cuando se está manejando es manejando, con los 5 sentidos puestos en la labor.

Micro sueño? ?, mirando el celular?? Lo que alcanza a ver es que el Kia le dio primero al aveo y por ese golpe se fue de frente con el taxi, sino le hubiese pequeño sigue derecho

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Si, es el mismo accidente.
Esta muy raro, porque se ven pasar varios carros, y un camión, y de la nada sale el Kia y se dan el golpe.
El angulo de la cámara no muestra en detalle previo al golpe.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
no iba adelantando, ni la culpa es del taxista. lo mas probable es que se distrajo un segundo y ocurrió el lamentable accidente. esa frase es muy cierta "cuando se está manejando es manejando, con los 5 sentidos puestos en la labor", tampoco es para caerle de lleno al conductor del kia pero ojala se recuperen y tener en cuenta que cuando se maneja sea carretera o ciudad es con los 5 sentidos tratando de tener las mas mínimas distracciones posibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheldon

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
no iba adelantando, ni la culpa es del taxista. lo mas probable es que se distrajo un segundo y ocurrió el lamentable accidente. esa frase es muy cierta "cuando se está manejando es manejando, con los 5 sentidos puestos en la labor", tampoco es para caerle de lleno al conductor del kia pero ojala se recuperen y tener en cuenta que cuando se maneja sea carretera o ciudad es con los 5 sentidos tratando de tener las mas mínimas distracciones posibles.
si, claramente se ve que el señor no adelanto, una pequeña distracción que causo ese accidente, que dolor, mis fuerzas con esa familia!!!!

Algo que nadie a notado y tanto palo que le han dado a los chinitos, pero ese taxi (si abrió las puertas) y pues, creo que en seguridad mejor que el kia!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal