ACCIDENTES

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151

Una pregunta, en estos casos si la camioneta tiene seguro todo riesgo qué pasa? Veo qué hay muchos motivos por los cuales podrían excusarse, ( conductor sin licencia, exceso de velocidad —aunque con esos límites es casi imposible no romperlos—, y semáforo en rojo) qué pasa en estos casos? O depende del seguro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Una pregunta, en estos casos si la camioneta tiene seguro todo riesgo qué pasa? Veo qué hay muchos motivos por los cuales podrían excusarse, ( conductor sin licencia, exceso de velocidad —aunque con esos límites es casi imposible no romperlos—, y semáforo en rojo) qué pasa en estos casos? O depende del seguro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Penalmente el chino tiene que responder por homicidio, ya es mayor de 15 años, en la parte civil el seguro hace su investigación, quien sabe que sustancias arroje en medicina legal, el no tener licencia y ser menor de edad, alguna excepción tendrá la póliza al respecto, en ese caso el padre o dueño del vehículo le tocará enfrentar con ese lío.
 

escorvilla

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2018
176

upload_2019-5-7_13-46-16.png
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Una pregunta, en estos casos si la camioneta tiene seguro todo riesgo qué pasa? Veo qué hay muchos motivos por los cuales podrían excusarse, ( conductor sin licencia, exceso de velocidad —aunque con esos límites es casi imposible no romperlos—, y semáforo en rojo) qué pasa en estos casos? O depende del seguro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al menos Sura no pone problema por exceso de velocidad, se lo pregunté al asesor cuando tomé la póliza en su momento para el Cruze que tuve. Lo que si afecta son los aceleradas y estar por encima de los 100 km/h para el descuento al cumplir el año, pero de resto así vas 200 y te accidentes te pagan el carro.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Esta es otra imagen que esta circulando por facebook.
60844957_2266785940238485_7408974467143041024_n.jpg


Creo que hasta le desprendió la llanta delantera a la volqueta :confused: