ACCIDENTES

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Según varios comentarios de testigos ( o supuestos testigos) la culpa fue de los imbéciles de Transito que no se coordinaron y mientras uno le dio paso a la via donde iban los VW no se dio cuenta q el otro no había detenido el transito en el sentido del TM, ya cuando intento detenerlo (
Osea cuando se atravesó, porque ellos piensan q con atravesarse ya los carros se detienen por arte de magia) el TM venia ya muy encima y obviamente semejante mole no se pudo detener de una y por no llevarse al policia se fue encima de los otros.

Esta teoría la veo muy creíble viendo la cantidad de estupideces q hacen los imbeciles esos cada q les da por desactivar los semáforos para manejar ellos los cruces.

Una vez casi me espicha una tractomula en la cll80 a la entrada del Quirigua porque al retrasado de turno le dio por dar vía al mismo tiempo a dos carriles q se cruzan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la Cl 80 es normal que pase los fines de semana que los agentes y su famosa prelación que hacen en las tardes para no congestionar la 80, se descordinan y hacen unas payasadas. En octubre en el cruce del Quirigua hacia el norte los afectados por esa descordinacion fueron un ciclista y un taxi, pues el agente no paro a tiempo el carril mixto y una camioneta RAM en sentido occidente no alcanzo a frenar y le pego al taxi y en ese trompo que dio el ciclista no alcanzo a frenar y se dio duro contra el taxi. En eso si que esta atrasada Bogota en materia de semaforizacion, ojala los actualicen como vienen diciendo desde el año pasado que por fin semaforos inteligentes, para que sea reemplazada la inteligencia de los agentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
WhatsApp Image 2019-05-27 at 12.27.54.jpeg

Qué triste coincidencia
Jetta, accidente, botella de trago
Si esas versiones de las fallas en la regulación de tránsito son ciertas, los posibles videos de cámaras de vigilancia no saldrán a la luz pública :confused:
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-05-27 at 12.27.53.jpeg
    WhatsApp Image 2019-05-27 at 12.27.53.jpeg
    87.5 KB · Visitas: 184
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anboca

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Bueno muchachos ahora no le vamos a echar la culpa al del spark, claro no tenia abrochado el cinturón, y como siempre se ha dicho a veces uno va bien y se encuentra un hdpta que lo puede a uno matar o herir a un ser querido, o causar una tragedia, y mientras nuestras leyes sean una risa o se cuadren con plata no pasara nada.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Al del Spark no le costaba mucho pitar y amablemente hacerle señal de pare... posiblemente hubiera evitado la tragedia, porque la levantada al de la moto se nota que fue durísima.

Que responsabilidad le cabe al del Spark (ademas de estar presuntantamente grabando mientras conduce) de la brutalidad del borracho??? Tenia que atraversele para que no siguiera andando y exponerse a otro accidente? Tampoco pues...
 
Última edición:

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
El del Spark no tiene la culpa, de hecho yo tampoco lo trataría de detener por miedo a que me agreda o que tenga un revolver, pero si le hubiera pitado para ver si de pronto reaccionaba o se reintegraba a su carril y más viendo la conducta segundos antes del accidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

beelzeboss

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
74
Complejo y triste...mas allá de lo trágico, creo que el tipo no debe sentirse bien de saber que si hubiera pitado, hecho escándalo o al menos llamado a la Policía, podría haber evitado una muerte.

Suponiendo que borracho como estaba si el man le pitaba o le hacia escándalo el hubiera reaccionado o parado, probablemente no pero es mas fácil suponerlo. Asi mismo nadie sabe si llamaron a la policia y nunca aparecio o si trataron de detenerlo y no pudieron y por eso lo venian siguiendo, suponer es facil sin saber la historia completa.