ACCIDENTES

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Complejo y triste...mas allá de lo trágico, creo que el tipo no debe sentirse bien de saber que si hubiera pitado, hecho escándalo o al menos llamado a la Policía, podría haber evitado una muerte.

Y si el del Spark "hubiera" pitado y el borracho se asusta, acelera y mata a mas gente que habria pasado? estaria arrepentido de haber pitado? Por eso suponer no sirve de mucho, la palabra hubiera es la menos util, y me recuerda a este personaje:

He "helps" the people in need by lecturing them about what they did wrong to get into a certain accident and what methods they could have used to avoid it.
 

Archivos adjuntos

  • Captain-hindsight.png
    Captain-hindsight.png
    110.2 KB · Visitas: 280
Última edición:

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
208
Si yo estando sobrio acelero e intentaría huir lo que más pueda si un desconocido busca detenerme mientras manejo, no me imagino estando borracho. Una persona tomada adopta un comportamiento errático e impredecible.

Quizás el del Spark hubiera sido tan de malas que por intentar detener el otro vehículo termina siendo el que atropella a los motociclistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Y si el del Spark "hubiera" pitado y el borracho se asusta, acelera y mata a mas gente que habria pasado? estaria arrepentido de haber pitado? Por eso suponer no sirve de mucho, la palabra hubiera es la menos util, y me recuerda a este personaje:

He "helps" the people in need by lecturing them about what they did wrong to get into a certain accident and what methods they could have used to avoid it.
Eso es como decir si mi tio hubiera tenido tetas fuera mi tia, lo pasado pasado esta.

slds

Ok...entonces según Ustedes que habría que hacer en esa situación?
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Ok...entonces según Ustedes que habría que hacer en esa situación?


Es muy dificil reaccionar ante una situacion de estas, ya que no depende 100% de uno mismo. Tal vez en mi caso, si hubiese pitado y quizas con ello, el borracho, al oir el sonido, podria haber reaccionado de forma distinta, pero lastimosamente esas son solas especulaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Ok...entonces según Ustedes que habría que hacer en esa situación?

Es que es bien difícil estimado, depronto usted le hecha pito, se le pone a la par para prevenirlo, lo cierra, lo estrella a uno o depronto solo era un vídeo cómico de ver un borracho en carretera y no pasaba nada, no creo que el que filmo el vídeo pensaba que iba a tener ese trágico final, y bueno opinar desde la comodidad de un teclado siempre sera fácil .

slds
 

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Moraleja, aparte de no manejar a tal velocidad:

1. Revisar con frecuencia la presión de las llantas
2. Poner las mejores en el eje trasero
 
  • Me gusta
Reacciones: juanilloj

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Moraleja, aparte de no manejar a tal velocidad:

1. Revisar con frecuencia la presión de las llantas
2. Poner las mejores en el eje trasero

Lo mas crítico es que cuantos de nosotros algunas veces en rectas en nuestras carreteras nacionales "probamos" el carro y se alcanzan velocidades peligrosas (mas de 120 km/h ya lo es). Y uno no está excento de reventar un neumático.