ACCIDENTES

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Por la mañana tambien hubo un muerto en el puente de la 127 con autopista, un camion atropelló un ciclista en el carril de la mitad sentido occidente-oriente. Cerraron la vía como 2 horas y se armó un trancón bravo en la zona, imagíno yo que el ciclista ni casco llevaba.
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Terrible! Una Ssangyong dizque sin frenos.
Un fallecido.
Y hoy pasé por ahí como a las 4...[emoji44]
Qué impresión, me dieron escalofríos...

http://amp.noticias.caracoltv.com/b...deja-una-mujer-fallecida-en-bulevar-niza-suba

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk


Jumm pero así de rápido iría... y yo no se por qué ese cuento de "sin frenos" no me lo creo. Es lo que suelen decir los choferes de bus cuando se estrellan por ir bajando como locas sin calzones...

Además que en ese cruce de la avda Suba con 127 nunca se puede pasar siquiera a 50km/h por la congestión que siempre hay...


edito: Ya hoy en El Tiempo ampliaron la noticia, efectivamente testigos afirman que iba con exceso de velocidad...:

https://www.eltiempo.com/bogota/causas-del-accidente-en-bulevar-niza-que-deja-dos-muertos-383470
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Jumm pero así de rápido iría... y yo no se por qué ese cuento de "sin frenos" no me lo creo. Es lo que suelen decir los choferes de bus cuando se estrellan por ir bajando como locas sin calzones...

Además que en ese cruce de la avda Suba con 127 nunca se puede pasar siquiera a 50km/h por la congestión que siempre hay...


edito: Ya hoy en El Tiempo ampliaron la noticia, efectivamente testigos afirman que iba con exceso de velocidad...:

https://www.eltiempo.com/bogota/causas-del-accidente-en-bulevar-niza-que-deja-dos-muertos-383470
Ese tipo de accidentes son los que lo ponen a pensar a uno como peaton y como conductor como se debe de reaccionar en esos casos y que tan vulnerables estamos.
Este accidente me recuerda uno muy parecido que no paso hace mas de 1 año en la 26 por los lados de centro memoria donde una camioneta se subio tambien a un anden y desafortunadamente murio un senor, creo que era sacerdote.

No distingo mucho la zona, pero a esa hora y entre semana luego no hay trancon por la suba? no se, pienso que mas falta de control sobre el vehiculo que uno tenga lo ultimo que haria yo seria aventarme al anden, que se yo, trato de mandarme hacia el carril de tm y me doy contra una estacion y que es una estructura mas alta y quizas amortigua el golpe, o ustedes que harian?

Muy triste ese accidente, pudo ser alguno de nosotros o algun miembro de nuestras familias o conocidos...
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Los expertos en atribuir las causas de un accidente al exceso de velocidad y a fallas en los frenos (les hablo a ustedes, policías y secretaría de inmovilidad), fallaron de nuevo...

Huy que varillaso tan bravo, siempre se juzga desde la comodidad de una silla y nadie investiga, y despues ahi esta que la cag..., perdon que se equivocaron.

slds
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Los expertos en atribuir las causas de un accidente al exceso de velocidad y a fallas en los frenos (les hablo a ustedes, policías y secretaría de inmovilidad), fallaron de nuevo...

https://noticias.caracoltv.com/bogo...nductora-arrollo-peatones-frente-bulevar-niza

https://caracol.com.co/emisora/2019/07/03/bogota/1562173039_537697.html

la mujer que causó el accidente en el que murieron dos personas, llegó al semáforo ubicado en la Avenida Suba con calle 127, allí se detuvo para el paso de los peatones y fue en ese momento que se desmayó y aceleró accidentalmente


Tremenda aceleración la de esos Ssangyong, lo del desmayo tiene lógica pero no creo que ella haya parado en el semaforo.


¿Ahí de quien es la culpa/responsabilidad/dolo?
 

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215

Tremenda aceleración la de esos Ssangyong, lo del desmayo tiene lógica pero no creo que ella haya parado en el semaforo.


¿Ahí de quien es la culpa/responsabilidad/dolo?
Sin saber lo antecedentes médicos, creo que si uno tiene una enfermedad que puede generar desmayos no debería conducir.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
En Bogota, cualquier accidente que llame la atención de los medios es por “exceso de velocidad”
Y además excusa perfecta para justificar los 50 km/h

Por ahí vi una nota “periodística” donde Bocarejo sale a decir que en Bogota el 40% de los conductores no acatan los límites de velocidad... como interpretan eso...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y Santiagovolk

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Pero si uno va a ver, yo creo que hasta más, por la 30 o la boyacá, en varios tramos, activo el control de crucero a 50km/h y pareciera que estuviera parqueando, por qué la inmensa mayoría pasa a altas velocidades.

Ahora, se debe complementar el control de velocidad con educación a los peatones, pues se atraviesan en cualquier parte y momento, sin mencionar a los ciclistas y los de las patinetas eléctricas.
 
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Al principio las autoridades y medios dijeron que fue desmayo por diabetes posiblemente, ayer escuche en la radio que la conductora no tenia antecedentes de diabetes segun el parte medico, y como comentaron antes, en esa zona andar a mas de 50 es muy dificil por la congestion. Me queda la duda en general: si un conductor sabe que tiene diabetes y puede sufrir de desmayos, no deberia tener restriccion para manejar? porque esto es peor que tener limitacion visual.
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
472
Al principio las autoridades y medios dijeron que fue desmayo por diabetes posiblemente, ayer escuche en la radio que la conductora no tenia antecedentes de diabetes segun el parte medico, y como comentaron antes, en esa zona andar a mas de 50 es muy dificil por la congestion. Me queda la duda en general: si un conductor sabe que tiene diabetes y puede sufrir de desmayos, no deberia tener restriccion para manejar? porque esto es peor que tener limitacion visual.

Pues debería, pero en la licencia de conducción, no se establece esa condición como limitante (enfermedad renal), escasamente ponen que se necesitan anteojos permanentes.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pues debería, pero en la licencia de conducción, no se establece esa condición como limitante (enfermedad renal), escasamente ponen que se necesitan anteojos permanentes.

Y eso, porque yo recuerdo que cuando me hicieron el examen de la vista requerido para la licencia, el examinador me dijo "tiene miopía, pero como no es severa, voy a ponerle que no requiere gafas". Me le emberraqué (porque yo siento que soy un peligro conduciendo sin gafas) y hoy en día mi licencia tiene la restricción de que requiero lentes.
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
Sin saber lo antecedentes médicos, creo que si uno tiene una enfermedad que puede generar desmayos no debería conducir.
Tengo un conocido que de un momento a otro se desmayo y se fue de frente contra el piso, sufriendo fracturas en tabique, maxilar. No sufre de ninguna enfermedad y los exámenes médicos no le arrojan nada. Cualquier persona se puede desconectar de un momento a otro, casos hay miles sin justificación medica.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Al principio las autoridades y medios dijeron que fue desmayo por diabetes posiblemente, ayer escuche en la radio que la conductora no tenia antecedentes de diabetes segun el parte medico, y como comentaron antes, en esa zona andar a mas de 50 es muy dificil por la congestion. Me queda la duda en general: si un conductor sabe que tiene diabetes y puede sufrir de desmayos, no deberia tener restriccion para manejar? porque esto es peor que tener limitacion visual.
Y esa restricción como sería? Sólo puede conducir previa toma de glucometria?