ACCIDENTES

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Mucho idiota, se nota que nunca pasó por una escuela de conducción, no tiene ni idea de cómo parquear en una pendiente.

Pero que se puede esperar de un taxista!!!


Aunque la verdad me dio mucha risa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede que si, puede que no. A cualquiera nos puede ocurrir una distracción.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Puede que si, puede que no. A cualquiera nos puede ocurrir una distracción.
O pudo tener una "falla mecánica" (romperse la guaya del freno de mano, por ejemplo) que parece ser la causa más común de accidentes en este país :rolleyes:

A mi si no me dio risa la verdad, el golpe que se dio ese señor fácilmente representa varios huesos rotos

Si, aunque también hay que ver que el hombre no reaccionó de la manera correcta. Al iniciar a rodar el carro ya no había mucho qué hacer. Cierto, nunca he estado en esa situación, no se cómo reaccionaría yo, pero pues no me parece sensato intentar detener un bicho de 800kg sin control metiéndose por la ventana de esa forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
O pudo tener una "falla mecánica" (romperse la guaya del freno de mano, por ejemplo) que parece ser la causa más común de accidentes en este país :rolleyes:



Si, aunque también hay que ver que el hombre no reaccionó de la manera correcta. Al iniciar a rodar el carro ya no había mucho qué hacer. Cierto, nunca he estado en esa situación, no se cómo reaccionaría yo, pero pues no me parece sensato intentar detener un bicho de 800kg sin control metiéndose por la ventana de esa forma.

Donde se hubiera arrimado a una pared o a un poste, lo parte en dos, que susto.

slds
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
La verdad, para el tiestaso, no le paso fue nada. Menos mal no habia nadie por ahi tampoco es decir. Y el hombre muy duro meterse por la ventana yo tambien lo hubiera intentado a meterle el freno de alguna manera.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Choque.jpg
https://twitter.com/patrudelanoche/status/1151565731554910208
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
De por Dios en los Frenos compañeros.....es la excusa mas común, aunque ahora también lo es transitar a mas de 30 según la secretaria de inmovilidad.

slds