ACCIDENTES

G30rgeandrew

Usuario
Abr 14, 2019
4
630c3820c7a44f84837e461015487b6b.jpg
360b0f70bdf6ccda704668b9598ca5fb.jpg
fe28870a7e86cc55ff3147c6cb980e4b.jpg
12d1cf1ce24a09e7d0ed7788adc7bf54.jpg


Ahora entienden pq cuando uno va en moto es un peligro ir en la mitad del carril? Y aún mas si tenemos en cuenta los huecos y las alcantarillas sin tapa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.elcolombiano.com/antioq...en-dos-ninas-en-itagui-y-girardota-BN11493075
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806

Pues se nota la mala medición de espacio del conductor, sumado a su alta velocidad con la que pasa. ¿Y los frenos?... ¿O sea que si una señal de transito, poste, etc, etc, esta un poco salido, se lo lleva porque si?... Ademas del fuerte impacto ni se inmuta después haber que daño ocasiono, sino como siempre, se vuelan... Ojala la señora este bien, y como dice gerardog, se salvo de la decapitada...
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
LOL, el bus no tenía espacio (tampoco es que pase montado en el andén), al otro lado hay otro vendedor ambulante POR FUERA en la via y el bus que va de frente le ocupa el espacio al Azul.
Además, difícilmente él va a apreciar algo así de delgado de forma horizontal a la posición del conductor, eso es prácticamente invisible, y por último, se ve que se lo lleva es con el retrovisor...
Así que tirarle la culpa al conductor de bus si es ser muy acomodado.... la culpa totalmente es de LOS vendedores ambulantes, ocupando espacio peatonal, mal ubicado y con el techo suelto ( de lo contrario se hubiese llevado el carro completo ), al principio del video se puede apreciar incluso que el techo esta salido hacia la parte de donde viene el bus, muy HPmente jodido el tema
 
Última edición:

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Así que tirarle la culpa al conductor de bus si es ser muy acomodado....
No se trata de acomodo, aunque la principal responsabilidad es del vendedor ambulante y su carro, el conductor del sitp también tiene responsabilidad en el accidente, como lo han mencionado se nota que va a alta velocidad en una ruta estrecha y con otro vehículo grande al lado, no frena después del golpe y por supuesto que se debe sentir el impacto.
 

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
Nah.... vean, en RCN les hacen mejor análisis del accidente....

https://noticias.canalrcn.com/bogot...techo-de-un-puesto-ambulante-en-bogota-346610

Aunque en ningún momento estoy diciendo que el conductor del bus actuó correctamente (en el video no se puede ver si más adelante paró).... el bus no va volando tampoco, además, desde esa posición, el tipo de golpe, el techo sale empujado con el espejo, no hay golpe seco, el man ni cuenta se debe haber dado (y no es culpa de él) en un vehículo de ese tamaño, ese lado y como se dieron los eventos, es practicamente invisible para él... a la señora supuestamente simplemente el techo le dió un golpe muy fuerte en la ceja, lo que indica que tampoco tenía una alta velocidad
 

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
https://www.eltiempo.com/bogota/accidente-del-concejal-javier-santiesteban-en-bogota-408824

A juzgar por la foto el spark hizo voltear a la escolta que generalmente son Toyota y fuera de eso la hace incendiar.

Además que por los traumas del concejal quedaría atrapado en los 3 cinturones de seguridad que llevaría. Me recuerda el caso del cantante Martín Elías.

Suena ilógico pero en un accidente cualquier cosa puede pasar.

Que tristeza el accidente de un politico...
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
https://www.eltiempo.com/bogota/accidente-del-concejal-javier-santiesteban-en-bogota-408824

A juzgar por la foto el spark hizo voltear a la escolta que generalmente son Toyota y fuera de eso la hace incendiar.

Además que por los traumas del concejal quedaría atrapado en los 3 cinturones de seguridad que llevaría. Me recuerda el caso del cantante Martín Elías.

Suena ilógico pero en un accidente cualquier cosa puede pasar.
Spark?
El carro vinotinto que sale en las fotos es una Honda CRV
Despacio no iban, así sea blindado, esos carros siguen siendo estables a velocidades razonables en una ciudad
 

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Todas las noticias quieren exagerar, no había nadie en la casa, qué importa si cayó en el cuarto o en la cocina.
No hay que extrañarse, es normal, el amarillismo es el que vende; yo no se porque se hacen llamar dizque "comunicador social", pues nunca he visto periodismo imparcial y menos con carácter social.
 
  • Me gusta
Reacciones: ~Alej0~

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Ush, se llamaba tucson

Esos serán los aceros súper reforzados con aleación de adamantium que tanto hablan en el concesionario?
... fuera del comentario troll me alegra que el muchacho se salvara.

Edito: me sorprende las dos personas que se acercan en bicicleta, con esa actitud de espectadores... yo hubiera corrido a socorrer!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres23