ACCIDENTES

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Este fue el accidente de esta mañana en Ramajal - San Pedro, en una mega bajada violenta donde la vez pasada se mato una taxista, en esta ocasion un viejo Camion "Dodge Creo" quedo hecho pedazos, eso si mis respetos al muro, por que bastante resistente para aguantar todos esos tiestazos.

Accidente_0.GIF
Accidente_01.GIF
Accidente 1.jpeg
Accidente 2.jpeg
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Este fue el accidente de esta mañana en Ramajal - San Pedro, en una mega bajada violenta donde la vez pasada se mato una taxista, en esta ocasion un viejo Camion "Dodge Creo" quedo hecho pedazos, eso si mis respetos al muro, por que bastante resistente para aguantar todos esos tiestazos.

Ver el archivos adjunto 121044 Ver el archivos adjunto 121045 Ver el archivos adjunto 121046 Ver el archivos adjunto 121047

Esa zona esta llena de lomas. La mayoria de escuelas de conduccion del suroriente de Bogota entrenan los arranques en pendientes en esas lomas.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Que le habrá pasado al hombre de la cx5, del tunel se supone la gente sale entre 50-60km/h y a tan corta distancia destruyo el separador del puente de la 1 y cayo en el carril del desvio a la avenida 6; de milagro no mato a nadie.