ACCIDENTES

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Como lo veo, antes no hubieron mas muertos, porque donde la volqueta este cargada, el bus no le hace ni cosquillas y la matason de gente si era mayor por que esa debil estructura se encogia como un acordeon, la sacaron barata

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Como lo veo, antes no hubieron mas muertos, porque donde la volqueta este cargada, el bus no le hace ni cosquillas y la matason de gente si era mayor por que esa debil estructura se encogia como un acordeon, la sacaron barata

slds

Y el bus era casi nuevo, por la placa. Qué tal un vejestorio...
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No faltaran los que dicen que el de la volqueta tuvo la culpa
En ese gremio es típico que salen con que "se quedó sin frenos" o "es que (Inserte cualquier vehículo grande parqueado) no tenía señalización. Me da pesar por los muertos y sobre todo por los heridos (No le deseo a nadie pasar por las secuelas de un accidente de ese tipo) y la verdad me parece muy bueno que estuviera esa cámara ahí para que no quede duda de cómo fue el accidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729

Por la foto que me enviaron en un grupo de whatsapp parece que era un VW Jetta o Golf

37a2c870-81fc-45fe-908c-6e29e42874ce.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Lo cierto es que no venia despacio
Ni sobrio, más importante todavía.

Ni despacio, ni sobrios, según vi hace un rato en City Tv, conocidos de los cuasipela'os (23-27 años tenían en promedio) habían salido del barrio La Española y se dirigían al centro de Bogota. Salieron a las 4 am después de una celebración de un cumpleaños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005