ACCIDENTES

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Lo cierto es que desplazándose a menos de 50 Km/h nadie se mata al caerse de una moto...

De donde saca eso? Lo invito a ver las pruebas de choque de carros y mire como quedan al estrellarse contra una pared a 60km/h; ahora imagines lo q le pasa al cuerpo estrellándose contra una pared a 50km/h. es por lo menos insensato decir q con un golpe a 50km/h, o menos, nadie se muere.

Para mi, en este caso la causa es el mal estado de esa via, si la via estuviera bien, por mas que vaya a 80km/h podría a ver pasado sin ningún problema, pero como son puros huecos, perdió el control de su moto de “alto cilindraje” de 300cc [emoji849], y se pego contra el muro. ( igual dejo claro q es pura especulación).

Por otro lado estoy de acuerdo con ppgsm, la policia siempre da la misma causa, no es si no ver accidentes donde el causante va totalmente alcoholizado y salen con q la causa del accidente fue “exceso de velocidad”. [emoji2955]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DS90

Despegó motor
Oct 16, 2012
58
Hace unos mins, enfrente de la Nacional. Si mal no estoy un Optra. Punto resaltable paró el TM dónde iba y los SITPs a ayudar con extintores. No había llegado bomberos pero estaba la policía.
ab758684215f55d992256329e83e8154.jpg


Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Falla de frenos por falta de mantenimiento o por mal manejo del conductor?

No tengo mayor información mi estimado, pero estoy casi que seguro que puede ser el segundo, con conductores jóvenes que abusan y no conocen sus herramientas de trabajo y tenemos estas calamidades, por ejemplo no bajan asegurados con un peso bruto de 52 tons con los frenos medianamente calientes, pero son solo conjeturas, afectando a gente que nada tenia que ver con el tema lastimosamente y que pagaron con su vida.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Hoy le tocó un accidente a mi mamá, afortunadamente está bien. Lo comparto acá porque no fue común.

Ocurrió en Bogotá en la Avenida de las Américas con Transversal 39 (en el cruce que después deriva en la Calle 19) carril central sentido oriente-occidente. Resulta que estaba esperando al cambio del semáforo, cuando una Chevrolet Super Carry que venía en sentido occidente-oriente perdió el control (ni idea cómo, ella no vió) y volcó, arrastrándose y estrellándose contra el costado izquierdo del carro (un Nissan Tiida).

Al final no hubo víctimas ni heridos, y el señor del Chevrolet llegó a un acuerdo y arregló:

IMG-20200313-WA0040.jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,354
Es de los que ya trae ABS y Airbags. El Man era dueño de un restaurante y se asustó porque la policía lo paró y llevaba un acompañante.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: J84