ACCIDENTES

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Yo creo que más bien esto.

Asi le paso a un compañero de la oficina que era bien pelion y no dejaba meter a nadie, y un dia llegando a alkosto de la 68, no dejo meter a un mazda 6 blanco, y se puso a mariquiar a cerrarlo y no dejarlo pasar, y si señor en el semaforo lo alcanzaron y se bajaron con un boqui frio y lo amenazaron, donde no vaya con el hijo lo matan para que sea serio, por eso yo me armo de paciencia y los dejo meter y me evito un problema.

slds
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Asi le paso a un compañero de la oficina que era bien pelion y no dejaba meter a nadie, y un dia llegando a alkosto de la 68, no dejo meter a un mazda 6 blanco, y se puso a mariquiar a cerrarlo y no dejarlo pasar, y si señor en el semaforo lo alcanzaron y se bajaron con un boqui frio y lo amenazaron, donde no vaya con el hijo lo matan para que sea serio, por eso yo me armo de paciencia y los dejo meter y me evito un problema.

slds
Cierto, esa gente mejor de lejos.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
¿Patrullero con Ford Escape? ¿luego cuánto le pagan a los patrulleros?

Disculpame pero que vicio tan feo ese de muchos colombianos, De acá a cuándo una persona con X ocupación no puede tener X carro, casa o cualquier cosa material de buen valor ????:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Me pasa constantemente con el carro que tengo y con la casa de mis papás, en mi caso ando en un A3 2019, y soy enfermero profesional, pues me joden así tal cual con su mismo comentario algunos de frente y otros que un buen pana me comenta que la gente dice, "enfermero y con ese carro"

Mis papas toda su p. vida quebrándose el culo, uno bacteriólogo y mi madre con una peluquería, y porque se compraron una casa por allá en 2012 relativamente lujosa en una parcelación, Pues la gente diciendo que esos con esos trabajos como iban a comprar esa casa.

No somos ni mafiosos, ni vendemos droga, ni nos dan contratos públicos para robar etc, Trabajamos, somos juiciosos y ya, Así también puede ser el patrullero, ni que estuviéramos hablando de un Ferrari pues.

Ahí me disculpan por el OT, pero que me echa candela la nariz cuando escucho o leo esas vainas.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Disculpame pero que vicio tan feo ese de muchos colombianos, De acá a cuándo una persona con X ocupación no puede tener X carro, casa o cualquier cosa material de buen valor ????:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Me pasa constantemente con el carro que tengo y con la casa de mis papás, en mi caso ando en un A3 2019, y soy enfermero profesional, pues me joden así tal cual con su mismo comentario algunos de frente y otros que un buen pana me comenta que la gente dice, "enfermero y con ese carro"

Mis papas toda su p. vida quebrándose el culo, uno bacteriólogo y mi madre con una peluquería, y porque se compraron una casa por allá en 2012 relativamente lujosa en una parcelación, Pues la gente diciendo que esos con esos trabajos como iban a comprar esa casa.

No somos ni mafiosos, ni vendemos droga, ni nos dan contratos públicos para robar etc, Trabajamos, somos juiciosos y ya, Así también puede ser el patrullero, ni que estuviéramos hablando de un Ferrari pues.

Ahí me disculpan por el OT, pero que me echa candela la nariz cuando escucho o leo esas vainas.
Compañero pero ahi no hay que darse mala vida por eso. Comentarios siempre va a haber y ud ha sido una persona que ha visto frutos de su trabajo e igual en su familia sientase satisfecho por eso. De la parte de comentarios que le hayan hecho es mejor hacer caso omiso y no tomarse nada a personal. A uno esas cosas lo afectan hasta donde uno deja. Prejuicios? son inherentes al ser humano. No busque cambiar eso en la humanidad.
 

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Ahí me disculpan por el OT, pero que me echa candela la nariz cuando escucho o leo esas vainas.
Lo cómico es que ni siquiera se toman la molestia de leer y ademas no hay nada que no se conozca indagado bien; ese vehículo ni siquiera es propiedad del policía, sino del estado. Y concuerdo que hay polochos gamines y corruptos, como los hay también periodistas, políticos, empresarios, comerciantes, jueces, fiscales, abogados, médicos, profesores, "lideres sociales", etc. Pero eso no significa que todos lo sean, en fin, son hijos de esta tierra,

No hay que dejarse incomodar de comentarios hechos a priori, puede ser desconocimiento, pereza, o incluso rencor o mera envidia, de esa que abunda en nuestro platanal, incluso en el foro, y pues que mas se puede pedir?.
Opino que es mejor dejar ya ese OT y no entrar en discusiones
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Lo cómico es que ni siquiera se toman la molestia de leer y ademas no hay nada que no se conozca indagado bien; ese vehículo ni siquiera es propiedad del policía, sino del estado.

Peor. “Lo que no nos cuesta, hagámoslo fiesta”.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Peor. “Lo que no nos cuesta, hagámoslo fiesta”.
Si, lastimosamente esa es la "cultura" de muchos.
Como sea, no se salva de su responsabilidad fiscal, y ojalá lo claven también en el proceso disciplinario, pues nada raro que sea un gamín.
A lo que me refería en todo caso, es que no es bueno ni inteligente generalizar
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si, lastimosamente esa es la "cultura" de muchos.
Como sea, no se salva de su responsabilidad fiscal, y ojalá lo claven también en el proceso disciplinario, pues nada raro que sea un gamín.
A lo que me refería en todo caso, es que no es bueno ni inteligente generalizar

¿Y muerto responde?
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: JD93 y Bones-T

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650

El que pega por atrás paga.....😕

Hmmm.gif
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218