ACCIDENTES

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
La típica "Fallas mecánicas", los dolientes que demanden y esperen una decada hasta que archiven el proceso, en dos meses el camión cisterna modelo 1965 estará re-potenciado con repuestos de dudosa procedencia, revisión tecnicomecanica y prueba de gases.

Eso si, hace unos meses cuánto intentaron restringir la circulación de esas chatarras bloquearon la ciudad, el derecho al trabajo de ese gremio está por encima del derecho a respirar aire limpio y transitar seguro de los demás ciudadanos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
La típica "Fallas mecánicas", los dolientes que demanden y esperen una decada hasta que archiven el proceso, en dos meses el camión cisterna modelo 1965 estará re-potenciado con repuestos de dudosa procedencia, revisión tecnicomecanica y prueba de gases.

Eso si, hace unos meses cuánto intentaron restringir la circulación de esas chatarras bloquearon la ciudad, el derecho al trabajo de ese gremio está por encima del derecho a respirar aire limpio y transitar seguro de los demás ciudadanos.

Para mi fue falla del conductor porque el vehiculo, a simple vista, se ve bien fisicamente. El vehiculo es un dobletroque Dodge 900 mod 1976.
 
  • Enfadado
Reacciones: josebar1

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
La típica "Fallas mecánicas", los dolientes que demanden y esperen una decada hasta que archiven el proceso, en dos meses el camión cisterna modelo 1965 estará re-potenciado con repuestos de dudosa procedencia, revisión tecnicomecanica y prueba de gases.

Eso si, hace unos meses cuánto intentaron restringir la circulación de esas chatarras bloquearon la ciudad, el derecho al trabajo de ese gremio está por encima del derecho a respirar aire limpio y transitar seguro de los demás ciudadanos.

Con todo respeto, pero si algunos personajes piensan que el "Derecho a la Protesta", esta por encima del derecho a transitar seguro y libremente, por que el "Derecho al trabajo" no lo puede estar también !!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
¿De 40 años? Por ahí pasó hace rato.

Según los datos de la placa, era una volqueta Chevrolet 1948.

Como prohibir esos vejestorios no da plata (a diferencia de los radares) y sí quita votos, no hay voluntad política.
¿1948? Que inocencia la mía. 72 años y cargandola como si fuera 0 kms eso sí es el colmo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: josebar1

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
giphy.gif

Yo no le veo problema siempre y cuando el vehiculo este al dia en mantenimientos.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Yo no le veo problema siempre y cuando el vehiculo este al dia en mantenimientos.
Motores antiguos que implican contaminación atmosférica y acústica, camiones muy lentos que entorpecen el tráfico, ausencia de sistemas de seguridad pasiva que los hacen más propensos a accidentes, fatiga estructural del chásis que hace que pueda fallaar en cualquier momento, etc.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y alejoram73

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Motores antiguos que implican contaminación atmosférica y acústica, camiones muy lentos que entorpecen el tráfico, sistemas de seguridad pasiva que los hacen más propensos a accidentes, fatiga estructural del chásis que hace que pueda fallaar en cualquier momento, etc.
Sin meter mucho la cucharada, si hay algo de lo que podemos estar seguro es que ese camión no tenía ni rastro de su mecánica original
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres23

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
También podemos estar seguros de que no tenía rastros de Euro IV o superior, Airbags, ABS y ESP.

Pues yo he visto mulas, automoviles y demas nuevos con todas las ayudas tecnologicas manejadas por idiotas sin sentido comun estrellados, volcados y con muertos abordo, no necesariamente por ser nuevo es que sea inmune a accidentes por mala conduccion
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Pues yo he visto mulas, automoviles y demas nuevos con todas las ayudas tecnologicas manejadas por idiotas sin sentido comun estrellados, volcados y con muertos abordo, no necesariamente por ser nuevo es que sea inmune a accidentes por mala conduccion

Obviamente, pero es preferible tener un arsenal de siglas en seguridad activa y pasiva que no tenerlo... ah, y una mejor estructura.