ACCIDENTES

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Volviendo al tema de los carros, un sistema de frenado de emergencia puede detectar eso (que va derecho contra una pared)? O solo es con personas y otros carros?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Volviendo al tema de los carros, un sistema de frenado de emergencia puede detectar eso (que va derecho contra una pared)? O solo es con personas y otros carros?
Algunos detectan hasta sombras (Los basados en cámaras.) que generan falsas indicaciones al sistema y frenadas de emergencia inesperadas, pero el problema clave acá es que tienen velocidades mínimas antes de empezar a funcionar y a la velocidad que uno circula en un parqueadero pueden no activarse. En todo caso, hay sistemas de que usan los sensores de proximidad en parqueo y esos si pueden frenar en un caso como esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y MAAR48

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Le estamos dejando de a poco la responsabilidad humana a las cosas...

Pero esto no es necesariamente malo. Aqui hablamos de un accidente por falta de pericia pero pudo ser otro el motivo. Un problema de salud, un niño, una falla mecanica. Los sistemas de seguridad pasivos estan para proteger la vida ante la falta de pericia, descuido, abuso o simple casualidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330 y rohisaki

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
  • Me gusta
Reacciones: anboca y rohisaki

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Parece ser el tipico taxista hijo de su madre que iba peleando con el motociclista y que despues de hacerlo caer se iba a escapar.
aichhh echemosle la culpa al de la moto, digo para no perder la costumbre jejejeje, hablando en serio el del taxi fijo estaba bajo el efecto de alguna sustancia, por que volarse y despues tratar de tomar esa curva a la derecha como si estuviera en un F1 a toma m....., sin volcarse, tiene es como huevo, antes no mato a nadie gracias a Dios.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y anboca

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,275
Qué joyita:

 
  • Enfadado
Reacciones: rohisaki

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059

Genesis GV80: el SUV coreano que le ha salvado la vida a Tiger Woods​



Que sí, que Tiger Woods iba en una Genesis GV80 🙄
 
  • Jaja
Reacciones: Mario A