ACCIDENTES

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Yo creo que no justifica nada…
Sí, nada justifica el actuar del tipo del carro. Pero van a crucificarlo por algo que hizo sin saber cual fue el motivo por el que actuó así.

Precisamente ayer un amigo me llamó a contarme que un tipo de una moto le tumbó el retrovisor de su carro (Corsa Wind 2007) de un puño, sencillamente porque en un semáforo, el tipo de la moto se metió por la derecha, casi se cae y al caerse podía hacerle un daño al carro.

El semáforo cambió, mi amigo se fue, como a las dos cuadras el tipo lo alcanzó y le dió un puño al espejo y lo tumbó, mi amigo lo persiguió, lo tropezó con el carro pero no se cayó. La vieja que iba de parrillera, mi amigo supone que era la pareja del man, iba dándole puños en la espalda porque eso pudo haber terminado bastante mal.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Es mejor no meterse en peleas por nada( a veces da mucha put3r&@ esas cosas), ni por un golpe de un retrovisor, cuando las motos son como locas pasando en los trancones, y muchas veces son domiciliarios desesperados para ganarse 3mil pesos por una vueltica...
De acuerdo, por desquitarse, se puede terminar matando a alguien, prefiero quedarme con la rabia
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Sí, nada justifica el actuar del tipo del carro. Pero van a crucificarlo por algo que hizo sin saber cual fue el motivo por el que actuó así.

Precisamente ayer un amigo me llamó a contarme que un tipo de una moto le tumbó el retrovisor de su carro (Corsa Wind 2007) de un puño, sencillamente porque en un semáforo, el tipo de la moto se metió por la derecha, casi se cae y al caerse podía hacerle un daño al carro.

El semáforo cambió, mi amigo se fue, como a las dos cuadras el tipo lo alcanzó y le dió un puño al espejo y lo tumbó, mi amigo lo persiguió, lo tropezó con el carro pero no se cayó. La vieja que iba de parrillera, mi amigo supone que era la pareja del man, iba dándole puños en la espalda porque eso pudo haber terminado bastante mal.

Por HP. No hay justificacion.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Alguien en carro siempre llevará ventaja sobre el que va en la moto y lo puede lesionar o hasta matar.
y Aunque no Justifico la violencia y en casos como esos, sigo mi camino e ignoro lo que me dicen.

A los puños ambos sujetos están de igual a igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estoy de acuerdo con que Bogota esta llena de huecos y crateres, y los impuestos nada que rebajan, pero ese huequito no le hace nada a un carro pesado, lo que pasa es que los volqueteros son un gremio peor que el de las buses, andan como locas, con sobrepeso generalmente y les vale cinco llevarse por delante al que se le atraviese, ahora esa vieja volqueta super brigadier pues no aguanto ese trote.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y alejopaisa

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Se imaginan ir de paseo por una autopista y que de la nada aparezca un bruto que con ganas de adrenalina y te accidente?

Pues acá les dejo este "sujeto" que cree que la autopista del café es para andar de Rapido y Furiosos y que aparte se queda en su vehículo argumentando estar herido dando la espalda el mierd**ro que dejó

Solo queda esperar que pague por las victimas del accidente y que en el país de las excusas chambonas no evada la responsabilidad argumentando daños mecánicos o que no era él... :mad:

el involucrado es un BMW 340I de placas GKL431 de la ciudad de Pereira



Por acá dejo las imágenes para los que no tengan FB, créditos Facebook de "Pereira en Vivo"

218426100_607265640651335_8842572038706232124_n.jpg

219856722_607265720651327_7393190887461988181_n.jpg



Y por acá les dejo el canal del "piloto", precisamente con el mismo BMW de las mismas placas y hasta coincide con la cara del presentador.


Por si acaso por si los cobardes deciden borrar el canal:

1627782030878.png


En caso que los videos de facebook no funcionen:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Guse

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
Ya lo bajo el “señor”(el video de on board donde se creen “youtubers”); en el video del accidente que ronda se ven 2 vidas perdidas en la via. Que tristeza personas ajenas e inocentes a la imprudencia …...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anboca

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Se imaginan ir de paseo por una autopista y que de la nada aparezca un bruto que con ganas de adrenalina y te accidente?

Pues acá les dejo este "sujeto" que cree que la autopista del café es para andar de Rapido y Furiosos y que aparte se queda en su vehículo argumentando estar herido dando la espalda el mierd**ro que dejó

Solo queda esperar que pague por las victimas del accidente y que en el país de las excusas chambonas no evada la responsabilidad argumentando daños mecánicos o que no era él... :mad:

el involucrado es un BMW 340I de placas GKL431 de la ciudad de Pereira



Por acá dejo las imágenes para los que no tengan FB, créditos Facebook de "Pereira en Vivo"

Ver el archivos adjunto 131706
Ver el archivos adjunto 131707


Y por acá les dejo el canal del "piloto", precisamente con el mismo BMW de las mismas placas y hasta coincide con la cara del presentador.


Por si acaso por si los cobardes deciden borrar el canal:

Ver el archivos adjunto 131709

En caso que los videos de facebook no funcionen:

En serio que si dan ganas de encenderlos a esos HDSPM. Antes la gente es muy decente que no más los insultaron.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,221
Se imaginan ir de paseo por una autopista y que de la nada aparezca un bruto que con ganas de adrenalina y te accidente?

Pues acá les dejo este "sujeto" que cree que la autopista del café es para andar de Rapido y Furiosos y que aparte se queda en su vehículo argumentando estar herido dando la espalda el mierd**ro que dejó

Solo queda esperar que pague por las victimas del accidente y que en el país de las excusas chambonas no evada la responsabilidad argumentando daños mecánicos o que no era él... :mad:

el involucrado es un BMW 340I de placas GKL431 de la ciudad de Pereira



Por acá dejo las imágenes para los que no tengan FB, créditos Facebook de "Pereira en Vivo"

Ver el archivos adjunto 131706
Ver el archivos adjunto 131707


Y por acá les dejo el canal del "piloto", precisamente con el mismo BMW de las mismas placas y hasta coincide con la cara del presentador.


Por si acaso por si los cobardes deciden borrar el canal:

Ver el archivos adjunto 131709

En caso que los videos de facebook no funcionen:

Ya no están disponibles los vídeos pero si lo alcancé a ver ayer en facebook. Lo que más da rabia es que tras de que andan como alma que lleva el diablo, estrellan y acaban a la gente se ponen bravos y lo único que les importa es el tiesto en el que andan. En fin, la gente de bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y saddax

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Así mismo en Manizales hay otro grupito de pendejos que se mantienen "trepando" a toda en sus juguetes y se creen los patus del paseo.
Tienen también canal en Youtube.