ACCIDENTES

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
https://zonacero.com/judiciales/bus...-juan-de-acosta-cerca-de-20-lesionados-175439

Cuando combinas velocidad+impericia pasa esto. Hablando con un amigo que conoce bastante del gremio transportador en la ciudad, me dice que la mayoría de esos buses de servicio especial se los dan a manejar a pelados sin experiencia que andan afiebrados por estar detrás de un volante.

La vía al mar estaba cerrada por una competencia de ciclismo y por eso todo el que fuera a las playas le tocaba tomar la vía de tubará que es estrecha y con muchas curvas, el sector donde se accidentó el bus es una pendiente pronunciada, bastante larga que tiene reductores de velocidad (policías acostados) y bolardos plásticos para que los vehículos se mantengan en el carril.

El man iba a toda m!3rd4 y se lo ganó la curva, sencillo.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
El primero fue hace unos días en México el fin de semana en la autopista a Cuernavaca, el segundo según supe, 6 motociclistas muertos el fin de semana pasado misma vía.

Pero por los hechos puede pasar perfectamente en la vía Vega - Villeta, Autopista del café entre Manizales y Pereira, entre otras dónde les da por hacer rodadas a exceso de velocidad.

 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
El primero fue hace unos días en México el fin de semana en la autopista a Cuernavaca, el segundo según supe, 6 motociclistas muertos el fin de semana pasado misma vía.

Pero por los hechos puede pasar perfectamente en la vía Vega - Villeta, Autopista del café entre Manizales y Pereira, entre otras dónde les da por hacer rodadas a exceso de velocidad.

Cuando te gusta la adrenalina en vía pública te arriesgas a perder la vida, lo triste es llevarse a alguien que no tenga nada que ver…
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
El primero fue hace unos días en México el fin de semana en la autopista a Cuernavaca, el segundo según supe, 6 motociclistas muertos el fin de semana pasado misma vía.

Pero por los hechos puede pasar perfectamente en la vía Vega - Villeta, Autopista del café entre Manizales y Pereira, entre otras dónde les da por hacer rodadas a exceso de velocidad.

Impresionante. Esa vía la conocí hace años y es muy buena, bien señalizada y trazada. Lo malo es que cuando no se tiene la experiencia para manejar una moto de esas ( por lo que se aprecia en el video) se vuelve una arma letal para todos… es evidente que se demora para frenar, frena mal y no va 100% atento a la vía… Se que es fácil criticar desde la comodidad del video, pero se aprende mucho cuando estas reflexiones se llevan a la práctica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y anboca

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
El primero fue hace unos días en México el fin de semana en la autopista a Cuernavaca, el segundo según supe, 6 motociclistas muertos el fin de semana pasado misma vía.

Pero por los hechos puede pasar perfectamente en la vía Vega - Villeta, Autopista del café entre Manizales y Pereira, entre otras dónde les da por hacer rodadas a exceso de velocidad.


 
  • Enfadado
Reacciones: Sledge Hammer

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071

😶
Bruto pa' idiota
O idiota pa' bruto
El orden de los factores no cambiaba el resultado donde el de la tractomula azul no frenara a tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: faguilar y alejoram73

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411

😶
La saco barata barata...ante este tipo de imprudencias grabadas deberian revocarle permanentemente la licencia de conduccion ( si es que la tiene) y un anotacion....que peligro de personaje en las vias, donde fuera una flota en el sentido contrario....
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780

😶

Some poop came out...

Ahora, es bastante normal ver ese tipo de maniobras en los moteros... además de otras muchas imprudencias, lastimosamente

Menos mal las dos mulas lograron detenerse a tiempo
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
HAsta donde recuerdo y decian los abuelos el que da por detras paga, y no sean mal pensados :p , sino en el tema de choques vehiculares, aqui creeria que la embrita estaria pendiente del celular el chat y cuando se dio cuenta lleve.

slds
Lo mejor es quedarse dentro del carro, llamar al agente y no mas... eso es un desgaste innecesario...creo que antes del choque ya venían toriados
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca