ACCIDENTES

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Pues mi estimado desde que la carga no sea un compuesto o material peligroso o combustible que exige cierto tipo de configuracion de la carroceria, contenedor, tanque etc, en un planchon usted puede llevar lo que salga, el problema es que ahora muchos conductores se les cae el esmalte si se ensucian las manos arrastrando una cadena, colocando amarres o lo que asegure su carga desde un contenedorm rollos, tuberia etc etc

Aparte que no son consientes del tipo de carga que llevan y ponen musica a full volumen, el aire acondicionado y hagale a lo que da el carro, y en una frenada de emergencia ocurren los accidentes, con mi padre en vida muchas veces cargamos los matacachaco grandes o pequeños, bien asegurados y nunca tuvimos un percance.

slds
Toda la razon gerardog, la irresponsabilidad no tiene limites, recuerdo un decir de mi papa de los camioneros descuidados con las cargas que transportaban, decia "le sirve hasta ganado en planchon"
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Contexto: Dos mujeres junto con su perro intentaron realizar el Bear Pass, uno de los más peligrosos recorridos off-road en Colorado en una Bronco Sport, de entrada todo fue mal, pues entraron en contravía y al subir decidieron dar la vuelta y al intentar el giro en U, el carro cayó cerca de 125 mt por un abismo mientras una de las mujeres estaban dando indicaciones fuera, la conductora y el perro fueron expulsados del vehículo pero no se presentaron victimas mortales.




Me llama la atención lo bien que la estructura de los pasajeros soportó.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Pobre perrito.
Contexto: Dos mujeres junto con su perro intentaron realizar el Bear Pass, uno de los más peligrosos recorridos off-road en Colorado en una Bronco Sport, de entrada todo fue mal, pues entraron en contravía y al subir decidieron dar la vuelta y al intentar el giro en U, el carro cayó cerca de 125 mt por un abismo mientras una de las mujeres estaban dando indicaciones fuera, la conductora y el perro fueron expulsados del vehículo pero no se presentaron victimas mortales.




Me llama la atención lo bien que la estructura de los pasajeros soportó.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850

Servial Colombia

0u5 atSodsea 0oct1fmrmubffre a ala0sce 14:1078 ·
#aprendeconservial
ARTÍCULO 64. CESIÓN DE PASO EN LA VÍA A VEHÍCULOS DE EMERGENCIA.
Todo conductor debe ceder el paso a los vehículos de ambulancias, cuerpo de bomberos, vehículos de socorro o emergencia y de la policía o ejército orillándose al costado derecho de la calzada o carril y deteniendo el movimiento del vehículo, cuando anuncien su presencia por medio de luces, sirenas, campanas o cualquier señal óptica o audible. En todo caso los vehículos de emergencia deben reducir la velocidad y constatar que les han cedido el derecho de paso al cruzar una intersección.
PARÁGRAFO. En calzadas de tres (3) carriles, deberá procurarse despejar, como mínimo, el carril del medio para el paso de estos vehículos. Si tiene más de tres (3), se despejará el siguiente al del carril más rápido, o por donde lo haya demarcado la autoridad de tránsito mediante señalización especial. En todo caso se permitirá el paso.
 

Archivos adjuntos

  • 243510608_4781381001914422_6734780244722601307_n.jpg
    243510608_4781381001914422_6734780244722601307_n.jpg
    51.4 KB · Visitas: 137
  • 244186437_4781380875247768_1693404640916301667_n.jpg
    244186437_4781380875247768_1693404640916301667_n.jpg
    61.5 KB · Visitas: 129
  • Enfadado
Reacciones: alejoram73

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019

Servial Colombia

0u5 atSodsea 0oct1fmrmubffre a ala0sce 14:1078 ·
#aprendeconservial
ARTÍCULO 64. CESIÓN DE PASO EN LA VÍA A VEHÍCULOS DE EMERGENCIA.
Todo conductor debe ceder el paso a los vehículos de ambulancias, cuerpo de bomberos, vehículos de socorro o emergencia y de la policía o ejército orillándose al costado derecho de la calzada o carril y deteniendo el movimiento del vehículo, cuando anuncien su presencia por medio de luces, sirenas, campanas o cualquier señal óptica o audible. En todo caso los vehículos de emergencia deben reducir la velocidad y constatar que les han cedido el derecho de paso al cruzar una intersección.
PARÁGRAFO. En calzadas de tres (3) carriles, deberá procurarse despejar, como mínimo, el carril del medio para el paso de estos vehículos. Si tiene más de tres (3), se despejará el siguiente al del carril más rápido, o por donde lo haya demarcado la autoridad de tránsito mediante señalización especial. En todo caso se permitirá el paso.
Duda ¿Por dónde le despeja uno carril a la ambulancia en una curva en esa carretera sin bermas? Y ni que decir de la mula naranjada que bajaba, le tocaba adivinar que el chofer de la ambulancia se iba a mandar a adelantar en plena curva.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Kike_1005 y faguilar

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Duda ¿Por dónde le despeja uno carril a la ambulancia en una curva en esa carretera sin bermas? Y ni que decir de la mula naranjada que bajaba, le tocaba adivinar que el chofer de la ambulancia se iba a mandar a adelantar en plena curva.
Me parece que la mula Naranja si dio el espacio, pero la negra no, tiene medio libre carril a su derecha
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki y faguilar

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Me parece que la mula Naranja si dio el espacio, pero la negra no, tiene medio libre carril a su derecha
No, en la foto al camión negro le falta más de media carrocería. Ese accidente lo vi por historias en Instagram ayer y en esas se veía que el camión negro llevaba la llanta de atrás en la línea blanca. Y la mula naranjada no está abierta por la ambulancia, donde quedó es la posición normal como toca coger esa curva, por lo cerrada; si mete el cabezote en la mitad del carril, el trailer quedaría barriendo medio carril de subida.

Yo insisto en que por más ambulancia que vaya manejando, tiene que ser muy bestia para adelantar en curva, sobre todo en esa curva tan cerrada y que es ciega.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
No, en la foto al camión negro le falta más de media carrocería. Ese accidente lo vi por historias en Instagram ayer y en esas se veía que el camión negro llevaba la llanta de atrás en la línea blanca. Y la mula naranjada no está abierta por la ambulancia, donde quedó es la posición normal como toca coger esa curva, por lo cerrada; si mete el cabezote en la mitad del carril, el trailer quedaría barriendo medio carril de subida.

Yo insisto en que por más ambulancia que vaya manejando, tiene que ser muy bestia para adelantar en curva, sobre todo en esa curva tan cerrada y que es ciega.
Además donde el camión negro se cierre más podría correr el riesgo de volcarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y faguilar

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Esto pasó en el barrio Villa Sofía, y recuerdo que hace pocos años pasó eso mismo en la misma calle 80, pero unas pocas cuadras más abajo - en el barrio Córdoba. Ya me están dando miedo los carros de basura. ¡Cómo es posible que estos vehículos de trabajo y que se mantienen rodando, no los mantengan en perfecto estado mecánico!
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069