ACCIDENTES

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Pura paja, lo que pasa que los periodistas de tres pesos no investigan bien, el tipo del camion lo iban asaltando, el señor del camion salto y en ese momento le pegaron un tiro en la cabeza, y el camion siguio rodando solo, se estrello con el taxi, y los del taxi y los ratas se murieron.
 

Bailo&conspiro

Usuario
Jun 30, 2022
49

#Atención
🔴
Se acaba de presentar un grave accidente de tránsito en la bajada de límites en la vía El Playón- San Alberto, sentido a Barrio Nuevo.. Al parecer el conductor de un tractocamión de placas TEK- 180, perdió el control y se estrelló de frente contra dos viviendas, se dice que hay varios heridos. #NoticiaEnDesarrollo
1657883339149.png

1657883352814.png

1657883366719.png

1657883381423.png
 
  • Triste
Reacciones: Kike_1005

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Pura paja, lo que pasa que los periodistas de tres pesos no investigan bien, el tipo del camion lo iban asaltando, el señor del camion salto y en ese momento le pegaron un tiro en la cabeza, y el camion siguio rodando solo, se estrello con el taxi, y los del taxi y los ratas se murieron.
Pero no entiendo esa versión del atraco. Sí en el vídeo se ve que el señor conductor del camión salta, y en qué momento los asaltantes le pegaron el tiro?.y los supuestos asaltantes dónde estaban?.Porque si estuvieran dentro del camión, no creo que se hubieran inmolado dentro de él, sin ni siquiera hacer el intento de corregir la dirrección de éste.


Y no fueron 4 fallecidos, solo fue el conductor del camión:


"Aunque inicialmente se había dicho que eran cuatro los muertos, el comandante de carreteras seccional Nariño, confirmó que fue uno y se trata del conductor del camión. Los heridos son el conductor del taxi y los dos menores que iban como pasajeros,".

Y si hubiera sido por un tiro, las autoridades lo hubieran informado.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Pero no entiendo esa versión del atraco. Sí en el vídeo se ve que el señor conductor del camión salta, y en qué momento los asaltantes le pegaron el tiro?.y los supuestos asaltantes dónde estaban?.Porque si estuvieran dentro del camión, no creo que se hubieran inmolado dentro de él, sin ni siquiera hacer el intento de corregir la dirrección de éste.


Y no fueron 4 fallecidos, solo fue el conductor del camión:


"Aunque inicialmente se había dicho que eran cuatro los muertos, el comandante de carreteras seccional Nariño, confirmó que fue uno y se trata del conductor del camión. Los heridos son el conductor del taxi y los dos menores que iban como pasajeros,".

Y si hubiera sido por un tiro, las autoridades lo hubieran informado.
Pues estimado en los grupós de apoyo enviaron conversaciones de familiares y compañeros donde comentaban el tema, ahora si su merced se da cuenta el camion baja despacio, no baja desbocado, baja frenando, es mas el vehiculo que va atras va frenado, entonces bueno cada quien saca sus conclusiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Pues estimado en los grupós de apoyo enviaron conversaciones de familiares y compañeros donde comentaban el tema, ahora si su merced se da cuenta el camion baja despacio, no baja desbocado, baja frenando, es mas el vehiculo que va atras va frenado, entonces bueno cada quien saca sus conclusiones.
Entiendo, solo me queda la duda por qué la policia omitiria que fue un atraco, y que el conductor murió fue de un tiro. Qué sacarían con eso?.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
No, uno era un Mazda, el otro parece ser un Optra, en la nota de El Tiempo dice que era un Chevrolet.
Listo, por placas ya que no cree:

de placas CVV731, que se incineró por completo y un Mazda color rojo, de placas KEQ983.

Placa CVV731
Marca MAZDA
Modelo 2008
Línea 1AAN6M
Cilindraje 1600

Placa KEQ983
Marca MAZDA
Modelo 2011
Línea 2
Cilindraje 1498
Yo también pensaba que era un Optra.